FANDOM

Epsilon Plus Logo

Épsilon Plus (Epsilon Kai en japonés) también conocido como Nuevo Épsilon en el anime y en español latino es una versión mejorada del Épsilon, capitaneado de nuevo por Dvalin.

Información

Es una extraña versión mejorada del Épsilon.

Está vez siguen habiendo los mismos miembros que en Épsilon pero con más fuerza y rapidez otra diferencia es que destacan por sus ojos rojos. También se descubre que en realidad Dvalin es delantero no de portero y Zell que lo sustituye como portero.

Uniforme

Las camisetas de los chicos son monos de color rojo oscuro con vetas grises en las mangas y el pecho, siguiendo el camino hasta las rodillas y tienen un cinturón de color gris alrededor de la cintura. Sus tacos son de color rojo con una parte de color gris oscuro dedo del pie. La esfera de los chicos está en centro del pecho y es más grande que el de las chicas que es más pequeño y en el centro situado. La esfera roja está rodeada por cuatro rayas azules.Las camisetas de las mujeres son muy similares.. El uniforme de portero es gris oscuro en lugar de rojo, las rayas son una luz violeta y tiene mangas largas y guantes.La banda del capitán es morado claro. Además sus ojos són de color rojo.

Miembros

1 / 11 2 3 4 5

(E-PLUS) Zell (PR)

(E-PLUS) Zell (DL)

(E-PLUS) Kenville (E-PLUS) Mole (E-PLUS) Kayson (E-PLUS) Tytan
Zell Kenville Mole Kayson Tytan
PR DL DF DF DF DF
6 7 8 9 10
(E-PLUS) Fedora (E-PLUS) Krypto (E-PLUS) Sworm (E-PLUS) Mercury (E-PLUS) Metron
Fedora Krypto Sworm Mercury Metron
MD MD MD DL DL
11 / 1

(E-PLUS) Dvalin (DL)

(E-PLUS) Dvalin (PR)

Dvalin (C)
DL PR

Técnicas

Partidos

Épsilon Plus Vs. Raimon

El partido no se puso interesante hasta que Shawn se sentó en el banquillo ya que Dvalin paró su Ventisca Eterna muy fácilmente desde ese momento Zell se pusó en la portería y Dvalin en la delantera ya que ninguna de las dos supertécnicas de tiro funcionaban para marcar al Raimon. Entonces Dvalin marca con su Lanza de Odín y más tarde se muestra como Axel Blaze vuelve al equipo donde marca a Zell con su Tornado de Fuego . Mark consigue parar la Lanza de Odín con el Super Puño Invencible y Dvalin vuelve a la portería donde no pudó parar la Tormenta de Fuego con su Destrozataladros . El marcador quedó 1 - 2 perdiendo el Épsilon Plus.

Curiosidades

  • En el Inazuma Eleven 2, los miembros cambian de descripción.
  • En este partido Dvalin se presenta como delantero, en vez de portero y por tanto otro jugador, que es Zell pasa a la portería.

Imágenes

Véase También

Navegación

Academia Alius
Líderes Astram SchillerGodric Wyles
Equipos Principales Tormenta de GéminisÉpsilon / Épsilon PlusGénesisEmperadores OscurosProminencePolvo de DiamantesCaos
Equipos Implicados Royal Academy Redux???

También en FANDOM

Wiki al azar