FANDOM

Juuni Tennou

12 Señores Celestiales (十二天王, Juuni Tennou en japonés, Twelve Heaven Lords en inglés) es un equipo del videojuego Inazuma Eleven 3 para 3DS. Es uno de los equipos mas fuertes de todo el juego.

Enfrentamiento

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es el tercer equipo de la ruta de abajo del Torneo Especial Mágico. Se encuentran en el camino al Estadio Gato Montés.
Recompensas
*Uniforme: Aspirante
*Equipación: Colgante poder oro
*TalentoVagueza

Uniforme

Llevan el uniformeAspirante.

Miembros

Técnicas

Portero

Defensa

Regate

Tiro

Curiosidades

  • Son uno de los equipos más poderosos de todo el juego y además tienen a varios de los personajes reclutables más poderosos.
  • El portero de este equipo tiene 2 de las técnicas de atajo más fuertes: la Parada Celestial y la Mano Diabólica.
  • Todos los defensas usan máscaras y tienen nombres de las figuras de las cartas: el diamante, la espada, el corazón y el trébol.
  • El numero de su equipo: el 12 se debe a que solo tienen un jugador en el banquillo y tiene el numero 12.
  • En el Inazuma Eleven 2 se pueden fichar a Verne Spring , Alan Sumner , Ted Autumn , George Winters, Tom Skipper y Isla Pullens mediante el mapa de contactos.
  • En el segundo juego, de los 6 que se pueden conseguir 4 tienen el apellido de una estacion del año.
  • En el IE2 también se puede conseguir a la portero suplente , que se llama Isla Pullens, se obtiene por Wi-Fi y aprende las Manos Infinitas.
  • Winters aparece en el inazuma eleven 1
  • El nombre japonés de los medios y el portero (Genbu, Suzaku, Seiryuu, Byakko) es el nombre de las 4 bestias mitológicas que indican los puntos cardinales en la mitología china.