Wikia

Inazuma Eleven Wiki

12 Señores Celestiales

Discusión0
3.660páginas en el wiki
12 Señores Celestiales
250px-12team
Datos del equipo
Nombre en Japonés 十二天王
Nombre en Inglés Twelve Heaven Lords
Ganadas
Perdidas
Empatadas
Capitán Karen Toga
Entrenador
Formación
Debut
Anime Inazuma Eleven 3: Sekai e no chōsen
Videojuego
Manga

12 Señores Celestiales (十二天王 en japonés, Twelve Heaven Lords en inglés) es un equipo del videojuego Inazuma Eleven 3: Sekai e no chōsen para 3DS. Es uno de los equipos mas fuertes de todo el juego.

InformaciónEditar sección

En el tercer juego, este equipo puede ser desafiado después de haber completado el Modo Historia. Se debe dirigirse hacia la isla donde fue el partido entre Inazuma Japón y Los emperadores. Un robot se encuentra cerca de un puente roto y ahi se puede desafiar a este equipo.Se corre el rumor de que la mejor pareja en el campo es de Spring y Winters.

Juuni Tennou

Escudo de los 12 Señores Celestiales

JugadoresEditar sección

PorterosEditar sección

DefensasEditar sección

  • Pica (2)
  • Trébol (3)
  • Corazón (4)
  • Diamante (5)

CentrocampistasEditar sección

DelanterosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Son uno de los equipos más poderosos de todo el juego y además tienen a varios de los personajes reclutables más poderosos.
  • El portero de este equipo tiene 2 de las técnicas de atajo más fuertes: la Parada Celestial y la Mano Diabólica.
  • Todos los defensas usan máscaras y tienen nombres de las figuras de las cartas: el diamante, la espada, el corazón y el trébol.
  • El numero de su equipo: el 12 se debe a que solo tienen un jugador en el banquillo y tiene el numero 12.
  • En el Inazuma Eleven 2 se pueden fichar a Verne Spring , Alan Sumner , Ted Autumn , George Winters, Tom Skipper y Isla Pullens mediante el mapa de contactos.
  • En el segundo juego, de los 6 que se pueden conseguir 4 tienen el apellido de una estacion del año.
  • En el IE2 también se puede conseguir a la portero suplente , que se llama Isla Pullens, se obtiene por Wi-Fi y aprende las Manos Infinitas.
  • Winters aparece en el inazuma eleven 1
  • El nombre japonés de los medios y el portero (Genbu, Suzaku, Seiryuu, Byakko) es el nombre de las 4 bestias mitológicas que indican los puntos cardinales en la mitología china.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio