FANDOM

Adé Kébé (浜野海士, Hamano Kaiji en japonés), es un centrocampista del Raimon y lleva el dorsal número 6. Tiene muy buen corazón y le gustan mucho la pesca y el mar. Además es un chico muy tranquilo.

Historia

Inazuma Eleven GO

Es visto por primera vez junto con sus compañeros del Raimon, dirigido por Riccardo, jugando contra el equipo de Victor, los Caballeros Templarios. Más tarde, algunos miembros abandonaron el Raimon, pero Adé no abandonó.

Al igual que sus compañeros, seguía las órdenes del Sector Quinto, pero en el partido contra el Colegio Poderosa Fe, al ver los esfuerzos de sus compañeros, pasó a jugar en serio, y usó su técnica Remolino Acuático.

Se lleva bien con Eugene Peabody y se puede ver que van juntos al club de pesca.

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Aparece cuando Arion le pregunta si recuerda el club de fútbol, a lo que este responde que no.

También participa en el torneo contra el Nu-Gen , el está en El Dorado Equipo 03 .

130px-Hamano in tcg

Apariencia

Adé es moreno de piel, tiene los ojos de color café y el cabello negro en forma de llama. Simpre lleva unas gafas de bucear en la cabeza pero nunca puestas. Cuando viste el uniforme del Raimon, tiene el dorsal 6.

Personalidad

Es de caracter alegre bastante egocéntrico, relajado y suele tener una forma positiva de pensar.

Técnicas

Individuales

Videojuegos

Curiosidades

  • Por las gafas, su color de piel y su gusto por el mar recuerda a Hurley Kane.
  • Eso uno de los pocos jugadores que lleva las mangas altas como Gazelle .

Imágenes