FANDOM

Aimé Quintet (護巻 徹郎 en japonés), Es un defensa del Dragon Link y de la Resistencia Japón.

Apariencia

Es bastante alto, tiene e pelo muy corto por los lados, en una coleta trenzada, es moreno y tiene los ojos negros.

Información

Inazuma Eleven GO

Tetsurou aparece por primera vez en el Episodio 42 junto con su equipo el Dragonlink reemplazando al Monte Olimpo. En el Episodio 43, el usa su espíritu guerrero junto con todos sus compañeros para poner en dificultades al Raimon. Pero al final su equipo es derrotado y Raimon gana el torneo del Camino Imperial.

Inazuma Eleven GO Galaxy

En el Episodio 1, el y su equipo aparecen en la ceremonia de inauguración del torneo; Fútbol Frontier Interncacional Visión 2 para formar parte de la selección japonesa pero no fué elegido.

Vuelve a aparecer en el Episodio 14, junto con la Resistencia Japón para retar a Shinsei Inazuma Japón. Su equipo gana pero se revela que esto solo fue un partido de práctica solo para levantar los animos a los miembros de Inazuma Japón y demostrarles que necesitarán entrenar mucho para enfrentarse a los próximos equipos.

Supertécnicas

Manga

Videojuegos

Inazuma Eleven GO Luz y Sombra

Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone Neppuu y Raimei

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Descripción

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No aparece.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No aparece
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 No aparece
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Efectivo defensa bien conocido por su inteligencia y su poderoso físico.

Espíritu Guerrero