Inazuma Eleven Wiki

Alan Master

3.872páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alan Master (成神(なるかみ) 健也(けんや), Kenya Narukami en japonés) es un jugador de la Royal Academy, que juega como defensa. En la tercera temporada se une al Neo Japón como defensa.

Apariencia

Alan tiene el pelo de pincho y un largo flequillo de color morado, tiene dos extraños puntos en la frente, los ojos azules y unos cascos blancos, que le sirven para darle poder y seguridad cuando juega al fútbol.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Royal Academy Con el uniforme de la Royal Academy
Neo Japón Con el uniforme del Neo Japón

Descripción del Videojuego

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Este incansable jugador nunca deja de luchar. Los cascos que lleva le dan poder y seguridad.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Los cascos le dan poder. Marea a los rivales al ritmo de la música.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Los cascos le dan poder. Marea a los rivales al ritmo de la música.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Los cascos le dan poder. Marea a los rivales al ritmo de la música.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica cerca de la entrada sur de la cancha de béisbol. se te une al nivel 29.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica justo en la entrada de la Estación Inazuma de Tokio. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora En el área de Italia de la Isla Liocott con la ficha roja.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Debes derrotar a la Royal Academy para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 220 puntos.

Debes derrotar al Neo Japón para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 400 puntos.

IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012

Debes derrotar a la Royal Academy para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 220 puntos.

Debes derrotar al Neo Japón para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 400 puntos.

IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Debes derrotar a la Royal Academy para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 210 puntos.

Debes derrotar al Neo Japón para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 340 puntos.

Estadísticas

Alan Master
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 165
PT 168
Tiro 64
Físico 64
Control 72
Defensa 69
Rapidez 64
Aguante 62
Valor 66
Libertad ?

Alan Master
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 165
PT 168
Tiro 64
Físico 64
Control 72
Defensa 69
Rapidez 64
Aguante 62
Valor 66
Libertad 23

Alan Master
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 120
PT 124
Tiro 60
Físico 64
Control 58
Defensa 69
Rapidez 59
Aguante 62
Valor 66
Libertad 2

Alan Master
Al Máximo
PT 150
Tiro C
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Alan Master
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa A
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Alan Master
Al Máximo
PT 170
Tiro B
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Alan Master
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa S
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

Royal Academy Emblema.png Royal Academy
Miembros Principales Joseph KingPeter DrentBen SimmonsAlan MasterGus MartinHerman WaldonJohn BloomDerek SwingDaniel HatchDavid SamfordBob Carlton (*) • Cliff Tomlinson (*) • Jim Lawrenson (*) • Barry Potts (*) • Steve Ingham (*) • Caleb Stonewall (Epílogo)
Miembros Temporales Bobby ShearerMark Evans
Ex-Miembros Jude Sharp
Entrenadores Ray Dark (Anteriormente) • Señor Black
Neo Japón Emblema.png Neo Japón
Miembros Principales Joseph KingAlan MasterZack CummingsArgie BargieDaniel HatchNeil TurnerSail BlueseaJohan TassmanWilbur WatkinsDave QuagmireZeke ValancheEthan WhiteringHenry HouseTyler MurdockJonas DemetriusMark Hillvalley
Entrenador Aquilina Schiller
Royal Academy Emblema.png Royal Academy (Ares)
Miembros Principales Joseph KingPeter DrentBen SimmonsAlan MasterGus MartinHerman WaldonJohn BloomDerek SwingDaniel HatchDavid SamfordCaleb StonewallNathan Swift
Entrenadores Ray DarkSeñor Black (Ayudante)

También en Fandom