FANDOM

Albert Denver (極川 寒太郎, Kantarou Gokukawa en japonés) también conocido como Gocker; es un jugador del Diamond, que juega como defensa y más tarde también en el Caos. Lleva el dorsal 4.

Apariencia

Albert tiene la piel morena, con ojos amarillos y de pelo color azul las patillas de pelo las tiene enganchadas ala cabeza. Utiliza el uniforme del Diamond y Caos.

Personalidad

Gocker tiene una actitud positiva, agradable y amistosa con los del Diamond pero con los del Prominence se lleva muy mal hasta al final del partido Raimn Vs. Caos se lleva bien con ellos especialmente con Bomber.

Historia

Academia Alius

Albert aparece está vez transformado en extraterrestre donde adopta el nombre de Gocker. Gocker aparece como miembro del Diamond y se presenta ante el Raimon y empiezan un partido. Ellos iban dominando el partido , Gocker demostró ser un defensa y poseer la técnica Rompehielos. Todo iba bien en el partido hasta que llegó Byron Love donde les marcaron un gol y siempre que intentaba Gocker quitarle el balón a Byron, Byron utilizaba la Hora Celestial y lo congelaba. Finalmente quedan 2 - 2, perdiendo la oportunidad de convertirse en el gran Génesis seguidamente Gocker se reúne con su equipo y con Torch y Xen seguidamente todos éllos abandonan el campo Frontier.

Vuelve aparecer pero está vez siendo miembro del Caos junto sus compañeros de equipo Gazelle, Clear, Droll y Rhine forman el equipo junto otros del Prominence como Torch, Nepten, Bomber, Baller, Grent y Kick. Durante el partido contra el Raimon sele ve varias veces utilizando el Rompehielos pero se lleva muy mal durante todo el partido con los miembros del Prominence entonces solo se la pasaba a sus compañeros del Diamond. Hasta que ve a Torch y Gazelle realizando juntos la Ventisca de Fuego desde ese momento todos se llevan bien luego junto Bomber y sus dos técnicas lesionan a Byron Love. Al final el partido no concluye viene Xen y se los lleva a todos.

Torneo Frontier Internacional

Después de que la Academia Alius fuera derrotada, Albert vuelve al orfanato junto todos los demás pero está vez los cuidará Lina Schiller, pero está vez cuando juegan al fútbol lo hacen disfrutandolo en uno de los flashbacks de Xavier Foster y Jordan Greenway.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Diamond Con el uniforme del Diamond
Caos Con el uniforme del Caos

Descripción

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Jugador de sumo despiedado que empuja el rival para robar el balón.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Jugador de sumo despiedado que empuja el rival para robar el balón.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Como buen luchador de sumo, roba el balón sacando el rival del campo.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Como buen luchador de sumo, roba el balón sacando el rival del campo.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el fondo de la derecha del bosque del Monte Fuji. Se te une al nivel 16.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Hokkaido con la ficha amarilla.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Soñadores Galácticos en la segunda zona de la ruta Pinball.
Requisitos
*Objeto: Confianza Cósmica
*Jugador: Carl Rissian
*Equipación: Guantes Altozano
*Tema: Práctica en la Nieve
Puntos de Amistad: 1720.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Soñadores Galácticos en el barrio de tiendas de San Eldor.
Requisitos
*Objeto: Jabón de Piedra Alius
*Jugador: Ricky Shee
Puntos de Amistad: 1400.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Caos para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 300 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Caos para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Caos para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Estadísticas

Albert Denver
Al Nivel 99
PE 195
PT 96
Tiro 69
Físico 70
Control 52
Defensa 64
Rapidez 53
Aguante 54
Valor 63
Libertad 25

Albert Denver
Al Nivel 99
PE 204
PT 106
Tiro 79
Físico 66
Control 66
Defensa 69
Rapidez 73
Aguante 62
Valor 75
Libertad 15

Albert Denver
Al Nivel 99
PE 125
PT 110
Tiro 57
Físico 70
Control 52
Defensa 70
Rapidez 53
Aguante 66
Valor 63
Libertad 17

Albert Denver
Al Nivel 99
PE 169
PT 159
Tiro 75
Regate 80
Defensa 110 (120)
Control 150
Técnica 89
Rapidez 92
Aguante 112
Suerte 106
Libertad 90

Albert Denver
Al Nivel 99
PE 164
PT 131
Tiro 73
Regate 76
Defensa 146 (156)
Control 64
Técnica 79
Rapidez 90
Aguante 115
Suerte 102
Libertad 64

Albert Denver
Al Nivel 99
PE 164
PT 131
Tiro 73
Regate 76
Defensa 146 (156)
Control 64
Técnica 79
Rapidez 90
Aguante 115
Suerte 102
Libertad 230

Albert Denver
Al Máximo
PT 160
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez C
Control B
Parada B

Albert Denver
Al Máximo
PT 180
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez B
Control A
Parada A

Técnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

Diamond Dust emblem.png Diamond / Polvo de Diamantes
Miembros Principales BelugaArkewClearGockerIcerBalenDrollRhineBlownGazelleFrost
Caos Emblema.png Caos
Miembros Principales GrentBallerGockerBomberClearHeatDrollRhineGazelleTorchNepptenBeluga (*) • Lean (*) • Bountine (*) • Arkew (*) • Icer (*)

También en FANDOM

Wiki al azar