FANDOM

Alfonso Íñigo (フェルミン・サンチェス, Fermín Sánchez en japonés) es el portero de Los Rojos.

Apariencia

Es alto y robusto como un toro. Su pelo rojo aparenta tener dos cuernos. Tiene las pupilas muy grandes haciendo parecer que no las tenga. Tiene una especie de máscara en la boca.

Historia

Temporada 3

Aparece por primera vez en el episodio 85 junto con sus compañeros durante la inauguración del torneo Fútbol Frontier Internacional.

En el episodio 102, su equipo jugó un partido amistoso contra el Inazuma Japón. Durante el partido, fue incapaz de detener el Pingüino Emperador Nº 3 con sus propias manos en lugar de usar una supertécnica. El partido termina con un empate de 1-1.

Estadísticas

Alfonso Íñigo
Al Nivel 99
PE 129
PT 134
Tiro 45
Físico 45
Control 47
Defensa 97
Rapidez 40
Aguante 66
Valor 70
Libertad 28

Técnicas

Curiosidades

  • Se parece a un toro, ya que aparenta tener cuernos y es de gran tamaño. Además, su apellido japonés y apariencia podrían venir de San Fermín (fiesta de toros pamplonesa).
  • Es el jugador con la mayor capacidad de defensa en las ediciones Rayo Celeste y Fuego Explosivo de Inazuma Eleven 3 siendo superado por Lars Luceafăr en la edición ¡La Amenaza del Ogro! del mismo juego.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar