FANDOM

Angelo Gabrini es un centrocampista de Orfeo, el equipo que representa a Italia en el Torneo Fútbol Frontier Internacional (FFI).

Historia

Angelo fue uno de los pocos jugadores italianos que no se lesionaron y pudo jugar contra el Equipo D. Muestra una total confianza en Paolo Bianchi. Es el único del equipo que confía en él, después de que todos lo abandonaran por confiar en Ray Dark. Fue el único que no estaba decaído tras la derrota de Orfeo. Posteriormente, jugó junto a Orfeo un partido de entrenamiento contra Inazuma Japón, y demostró que había mejorado mucho en regates, pases,etc... al igual que el resto de su equipo.

Su diseño se ha basado en el de un ángel, y es por ello por lo que su carácter es siempre altruista y positivo.

Apariencia

Es muy bajito, tiene el pelo rubio y siempre está sonriendo. Parece un ángel (de ahí el nombre) porque la cinta que lleva en el pelo se asemeja a una aureola. Tiene los ojos azules y las mejillas sonrosadas.

Si se mira pro detrás, su pelo parece que forma unas alas de ave.

Técnicas

Tácticas

Curiosidades

  • Tiene la misma voz japonesa que Silvia Woods.
  • Él es la inversa de Dante Diavolo, ya que Angelo parece un ángel y tiene el dorsal 6. En cambio, Dante, parece un demonio y tiene el dorsal 9.
  • Tiene la misma voz que Tim Sanders.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar