FANDOM

Anton Graziuso (アントン・ガッツーゾAnton Gattuso en japonés) es un defensa del Orfeo, la selección nacional de Italia. Lleva el dorsal número 4.

Apariencia

Anton es bastante grande, de complexión atlética. Tiene el pelo castaño, corto, con un mechón rubio en la frente. Lleva perilla, y tiene los ojos marrones, muy marcados.

Personalidad

Rara vez sonríe en la serie. A pesar de eso, sigue cuidando y mantiene su perseverancia por el equipo y la lealtad a su actual capitán del equipo, Paolo Bianchi.

Historia

Temporada 3

Al igual que el resto de sus compañeros de Orfeo, no confiaba en Ray Dark, pero su capitán Paolo Bianchi les pidió cinco minutos de confianza, y en ese periodo desarrollaron el Contra Ataque Catenacchio. Anton y los demás pasaron a confiar en él.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Orfeo (ORF) Graziuso

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Quiere ser policía para acabar con la delicuencia.

Técnicas

Manga

Videojuegos

Tácticas

Curiosidades

  • En el manga, se burla de los japoneses y dice que su país y equipo son mucho mejores, además es el defensa que más se dedica a robarle la pelota a los japoneses.
  • Su nombre hace referencia a Gennaro Gattuso, jugador de la Selección Italiana.
  • Al igual que Jude Sharp, se sospecha que su cara de bandido da más miedo que las gafas de Jude Sharp.

Imágenes

Navegación

Orfeo Emblema Orfeo
Miembros Principales Gigi BlasiVento GallianoOtto NobiliAnton GraziusoMarco MaseratiAngelo GabriniGiacomo YaniDante DiavoloPaolo BianchiRaffaele GeneraniDaniele SantiniEnrico OlivieroAlessandro RossaGiuseppe CarnivaleGianluca Zanardi
Ex-Miembros Hidetoshi Nakata
Miembros Temporales Mark EvansJude SharpDavid SamfordCaleb Stonewall
Entrenador Mr. D

También en FANDOM

Wiki al azar