Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Aquilina Schiller

Discusión0
3.703páginas en el wiki

Aquilina Schiller

Entrenadora1

Aquilina Schiller Go IED

Nombre JP

吉良瞳子 (Kira Hitomiko)
Hitomiko Kira
Sobrenombre Lina
Información del Personaje

Género

F Femenino
Posición DL Delantera

Número

Elemento Bosque Bosque

Equipo

Raimon (Entrenadora / Segunda Temporada)
Neo Japón
Voces
Japonés Kitanishi Junko
Español (ES) Diana Torres
Español (LA) Toni Rodríguez (Temporada 2)
Diana Pérez (Temporada 3)
Debut
Anime Episodio 28
Episodio 24 (GO)
Videojuego Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna
Manga

Aquilina "Lina" Schiller (Kira Hitomiko en japonés) fue la entrenadora del Raimon durante la lucha contra la Academia Alius. En la cuarta temporada se vuelve la entrenadora del Neo Japón.

HistoriaEditar sección

Academia AliusEditar sección

Lina Schiller fue llamada por Seymour Hillman, para que se encargara del equipo. Es una entrenadora seria y estricta, y por eso la mayoría de los jugadores del Raimon, como Kevin, no están contentos con ella. Solo unos pocos, Mark y Jude, sí que confían en ella. Lina decidió echar a Axel Blaze del equipo después del segundo partido contra Tormenta de Géminis, y el equipo se mostró indignado con ese cambio. Lina siempre afirmaba que lo único importante para ella es vencer a la Academia Alius. Lo que el equipo no sabía es que sacó a Axel Blaze para protegerlos a él y a su hermana Julia.

Cuando Ray Dark apareció, Lina se enfrentó a él y le preguntó si tenía relación con la Academia Alius, pero su pregunta quedó sin respuesta. En ese partido, tomó la decisión de proteger a los jugadores del equipo rival David Samford y Joe King, ya que estaban poniendo en peligro sus cuerpos. Tras el partido, Seymour Hillman apareció, y le preguntó que cual eran sus objetivos, a lo que Lina contestó que vencer. En el episodio 58, las gerentes y Sue descubrieron que Xavier le dijo hermanita a lo queda a entender de que son hermanos.

TFIEditar sección

Más tarde, en el TFI, apareció con el Neo Japón para intentar quitarles el puesto a la selección japonesa, Inazuma Japón. La selección de Mark ganó y Lina le dijo a Percival Travis que tenía una buena selección aun sacando a Mark de líbero, y que podían conseguir el campeonato.

Más tarde se la vió cuando entrenaba con Jordan Greenway, lesionado, y Dave Quagsmire, mientras transmitían en la televisión la final del torneo.

Inazuma Eleven GOEditar sección

Aparece en el episodio 24 con 32 años buscando a Mark para hablar con él y saber que tal está después de tantos años, y añorando su antigua caseta de fútbol. Ella es la que llevó a Aitor Cazador al Raimon, ya que estaba en su orfanato.

AparienciaEditar sección

Es alta, con el pelo castaño oscuro, casi azul marino, y los ojos azules. Es muy seria. Se parece mucho a Bellatrix.

CitasEditar sección

  • "Mark tus palabras me han llegado al alma. Lo que dijiste de que el fútbol es para divertirse. Ojalá cierta persona lo entendiera".
  • "Estoy haciendo con los chicos exactamente lo mismo que hace "él" (Astram Schiller)": después de la lesión de Shawn.
  • "Es muy difícil conseguir que alguien cambie su modo de pensar, y mucho más si lo intenta uno sólo. Pero si en vez de hacerlo individualmente, unimos nuestras fuerzas, entonces seguro que podremos conseguirlo. Y sabes una cosa Mark, los que me enseñasteis esto FUISTEIS VOSOTROS" (a Mark Evans)
  • "El fútbol de estos chicos sale del corazón" (a Astram Schiller)

CuriosidadesEditar sección

  • Pudo haber echado a Sue cuando se lesionó.
  • Cuando Mark y el resto de los jugadores de Raimon le piden algo ella se niega al principio pero luego dice hagan lo que quieran.
  • En el videojuego es más sentimental.
  • Solo se emocionó una vez, cuando Shawn se quitó la bufanda.
  • En el manga, al no tener la Academia Alius ningún tipo de participación, ella no aparece en ningún momento de la historia.

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio