Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Aquilina Schiller

3.737páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aquilina "Lina" Schiller (Kira Hitomiko en japonés) fue la entrenadora del Raimon durante la lucha contra la Academia Alius. En la tercera temporada se vuelve la entrenadora del Neo Japón.

Historia

Academia Alius

Lina Schiller fue llamada por Seymour Hillman, para que se encargara del equipo. Es una entrenadora seria y estricta, y por eso la mayoría de los jugadores del Raimon, como Kevin, no están contentos con ella. Solo unos pocos, Mark y Jude, sí que confían en ella. Lina decidió echar a Axel Blaze del equipo después del segundo partido contra Tormenta de Géminis, y el equipo se mostró indignado con ese cambio. Lina siempre afirmaba que lo único importante para ella es vencer a la Academia Alius. Lo que el equipo no sabía es que sacó a Axel Blaze para protegerlos a él y a su hermana Julia.

Cuando Ray Dark apareció, Lina se enfrentó a él y le preguntó si tenía relación con la Academia Alius, pero su pregunta quedó sin respuesta. En ese partido, tomó la decisión de proteger a los jugadores del equipo rival David Samford y Joe King, ya que estaban poniendo en peligro sus cuerpos. Tras el partido, Seymour Hillman apareció, y le preguntó que cual eran sus objetivos, a lo que Lina contestó que vencer. En el episodio 58, las gerentes y Sue descubrieron que Xavier le dijo hermanita a lo queda a entender de que son hermanos.

TFI

Más tarde, en el TFI, apareció con el Neo Japón para intentar quitarles el puesto a la selección japonesa, Inazuma Japón. La selección de Mark ganó y Lina le dijo a Percival Travis que tenía una buena selección aun sacando a Mark de líbero, y que podían conseguir el campeonato.

Más tarde se la vió cuando entrenaba con Jordan Greenway, lesionado, y Dave Quagsmire, mientras transmitían en la televisión la final del torneo.

Inazuma Eleven GO

Aparece en el episodio 24 con 32 años buscando a Mark para hablar con él y saber que tal está después de tantos años, y añorando su antigua caseta de fútbol. Ella es la que llevó a Aitor Cazador al Raimon, ya que estaba en su orfanato.

Apariencia

Es alta, con el pelo castaño oscuro, casi azul marino, y los ojos azules. Es muy seria. Se parece mucho a Bellatrix.

Citas

  • "Mark tus palabras me han llegado al alma. Lo que dijiste de que el fútbol es para divertirse. Ojalá cierta persona lo entendiera".
  • "Estoy haciendo con los chicos exactamente lo mismo que hace "él" (Astram Schiller)": después de la lesión de Shawn.
  • "Es muy difícil conseguir que alguien cambie su modo de pensar, y mucho más si lo intenta uno sólo. Pero si en vez de hacerlo individualmente, unimos nuestras fuerzas, entonces seguro que podremos conseguirlo. Y sabes una cosa Mark, los que me enseñasteis esto FUISTEIS VOSOTROS" (a Mark Evans)
  • "El fútbol de estos chicos sale del corazón" (a Astram Schiller)

Curiosidades

  • Pudo haber echado a Sue cuando se lesionó.
  • Cuando Mark y el resto de los jugadores de Raimon le piden algo ella se niega al principio pero luego dice que hagan lo que quieran.
  • En el videojuego es más sentimental.
  • Solo se emocionó una vez, cuando Shawn se quitó la bufanda.
  • En el manga, al no tener la Academia Alius ningún tipo de participación, ella no aparece en ningún momento de la historia.

Imágenes

Wiki al azar