FANDOM

Arachnes es la segunda cápitana, una centrocampista del Dark Team y la capitana del Ángel Oscuro 2. Lleva el dorsal número 9.

Apariencia

Makai Gundan Z player 9

Arachnes en el juego

Arachnes tiene el cabello verde y bastante redondeado por el frente y puntiagudo por detrás, ojos morados y labios pintados de negro. Solo se le ha visto usar su vestimenta de equipo. Se lleva bien con Destra.

Personalidad

Arachnes se muestra competitiva con el Inazuma Japón pero no le quita que sea atrevida al decir que eran una monada. Es muy buena por lo que le encanta el fútbol, lo demuestra cuando juega.

Apariciones

Temporada 3

Ella jugó junto con otros miembros del Dark Team con el fin de detener a Jude de rescatar Celia. En el episodio 108 fue vista con Destra secuestrando a Celia. Ella no fue elegida para ser miembra del Ángel Oscuro.

Inazuma Eleven 3

Técnicas

Curiosidades

  • Tiene la misma voz que Celia.
  • El origen de su nombre viene de Aracne, que retó a la diosa Minerva en un concurso de costura y como la diosa le ganó, llena de ira la quiso matar, pero la convirtió en una araña por piedad.
  • Se podría decir que es la contraparte de Guel, porque ambas son chicas en su equipo y sus personalidades son todo lo contrario.
  • Cuando la fichas en Inazuma Eleven 3:Fuego Explosivo,hace unas curiosas declaraciones que insinúan una afiliación con Zoolan Rice,siendo la única jugadora del Dark Team que hace mención del personaje.

Imágenes

Videos

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven. Balón Diabolico

Balón Diabólico