FANDOM

Arion Matlock (経目(へるめ) 須商(まつあき), Matsuaki Herume en japonés), también conocido como Hermes (ヘルメス, Hermes en japonés) es un centrocampista del Instituto Zeus.

Apariencia

Él es calvo y tiene un color gris-azul marcado en la cabeza que parece un número 7 (que es también su número de camiseta), así como una nariz de color similar. Tiene la piel blanca, ojos negros y labios gruesos, y por eso se parece bastante a un payaso. Sólo se le ve usando el uniforme del Zeus y lleva el fajín gris alrededor de su cuello.

Personalidad

Al igual que sus otros compañeros de equipo, utilizó el Néctar Divino que les dió Ray Dark para darles más fuerza. Muestra cómo él y el equipo es obediente a Ray Dark , siguiendo sus órdenes. Aunque después de perder ante el Raimon, junto con su equipo, no la usa de nuevo porque aprende la importancia de jugar al fútbol de manera justa.

Historia

Temporada 1

Hermes se sabe que con su equipo Zeus consiguió ganar a la Royal Academy y a la Instituto Caribbean muy fácilmente llegando a final del Fútbol Frontier sin ningún problema. En la final contra el Raimon, él no muestra tener ninguna supertécnica pero si que acaban marcando tres goles con la Sabiduría Divina de Byron, la Flecha Divina de Hera y el Disparo con Rebotes de Demeter. Pero Mark a tiempo consiguió poseer la Mano Mágica y poder pararse esos tiros donde como el Raimon también marcó otros cuatro goles dejando el marcador 4 - 3 perdieron donde también gracias a las gerentes del Raimon se descubrió que la fuerza la sacaban del Néctar Divino.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Zeus (Z) Hermes (Z) Hermes (GO Sprite)

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Analiza cada equipo y nunca entra en un juego sin preparación.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Analiza cada equipo y nunca entra en un juego sin preparación.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Analiza cada equipo y nunca entra en un juego sin preparación.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Se prepara a fondo para cada partido. Jamás infravalora a un rival.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Se prepara a fondo para cada partido. Jamás infravalora a un rival.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Se prepara a fondo para cada partido. Jamás infravalora a un rival.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Analiza cada equipo y nunca entra en un juego sin preparación.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica al lado izquierdo de la puerta de la Estación Inazuma, cerca del coche de policía. Se te une al nivel 38.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al lado izquierdo de la entrada del antiguo parque en Fukuoka. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es quitarle el balón. Se te une al nivel 16.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Costail de la Isla Liocott con la ficha azul.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Ases del Frontier en el cuartel de la Resistencia en la Royal Academy.
Requisitos
*Objeto: Toga Divina
*Jugador: Trump Dealer
*Supertécnica: Campo Torbellino
*Tema: Artes Marciales
Puntos de Amistad: 1720.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Ases del Frontier en la Torre de la ciudad Inazuma del pasado.
Requisitos
*Objeto: Canción Nostálgica
*Jugador: Sita Square
Puntos de Amistad: 910.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Instituto Zeus para desbloquearlo y comprarlo en el apartado "Fichar" por 240 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Instituto Zeus para desbloquearlo y comprarlo en el apartado "Fichar" por 240 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Instituto Zeus para desbloquearlo y comprarlo en el apartado "Fichar" por 220 puntos.

Estadísticas

Arion Matlock
Al Nivel 99
PE 162
PT 180
Tiro 56
Físico 69
Control 69
Defensa 68
Rapidez 57
Aguante 62
Valor 62
Libertad ?

Arion Matlock
Al Nivel 99
PE 162
PT 180
Tiro 56
Físico 69
Control 69
Defensa 68
Rapidez 57
Aguante 62
Valor 62
Libertad 11

Arion Matlock
Al Nivel 99
PE 106
PT 124
Tiro 56
Físico 58
Control 69
Defensa 62
Rapidez 57
Aguante 57
Valor 62
Libertad 14

Arion Matlock
Al Nivel 99
PE 159
PT 168
Tiro 78
Regate 119
Defensa 111
Control 55
Técnica 94
Rapidez 89
Aguante 81
Suerte 97
Libertad ?

Arion Matlock
Al Nivel 99
PE 136
PT 111
Tiro 95
Regate 128
Defensa 98
Control 81
Técnica 95
Rapidez 112
Aguante 104
Suerte 81
Libertad 80

Arion Matlock
Al Nivel 99
PE 136
PT 111
Tiro 95
Regate 128
Defensa 98
Control 81
Técnica 95
Rapidez 112
Aguante 104
Suerte 81
Libertad 240

Arion Matlock
Al Máximo
PT 140
Tiro C
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada C

Arion Matlock
Al Máximo
PT 160
Tiro B
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada B

Supertécnicas

Manga

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su apodo y apellido en japonés están basados en Hermes, un dios de la mitología griega.

Navegación

Zeus Emblema Instituto Zeus
Miembros Principales Paul SiddonApollo LightJeff IronLane WarDanny WoodArtie MishmanArion MatlockWesley KnoxJonas DemetriusByron LoveHenry HouseIggy Russ (*) • Gus Heeley (*) • Harry Closs (*) • Andy Chronic (*) • Ned Yousef (*)
Entrenador Ray Dark
Zeus (Ares, Escudo) Instituto Zeus (Ares)
Miembros Principales Donji SiddonApollo LightTetsu HadenoLane WarDanny WoodArtie MishmanArion MatlockWesley KnoxJonas DemetriusByron LoveArisu Heruse
Entrenadores Kiyo