Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Arion Sherwind

3.678páginas en
la wikia
Discusión19
Arion Sherwind

Arion Galaxy (Artwork)

TenmaMatsukaze

TenmaMixiMax

ArionMixiMax

Nombre en Japonés 松風 天馬 (Matsukaze Tenma)
Tenma Matsukaze
Sobrenombre en Japonés てんま (Tenma)
Tenma
Sobrenombre
Información del Personaje
Género M Masculino
Curso Curso 1 Primero
Posición MD Centrocampista

Número

8 (MD / Varios Equipos)
18 (Raimon / PR / Temporalmente)
Elemento Aire Aire

Equipo

Raimon
Los Arions
El Dorado Equipo 3
Chrono Storm
Nuevo Inazuma Japón
Inazuma Japón (GO)
Earth Eleven
Inazuma Best Eleven
Voces
Japonés Terasaki Yuka
Español (ES) Mayte Mira
Ángel de García (Strikers)
Español (LA)
Debut
Anime Episodio 127 (Epílogo)
Episodio 1 (GO)
Videojuego Inazuma Eleven Strikers
Manga Capítulo 1 (GO)

Arion Sherwind (松風 天馬, Tenma Matsukaze en japonés) es el protagonista principal de la trilogía de Inazuma Eleven GO.

Juega como Centrocampista en el Instituto Raimon (GO) y más tarde pasa a ser el capitán del equipo a partir del partido contra el Dragon Link por la lesión de Riccardo Di Rigo.

En Inazuma Eleven GO Chrono Stones, jugó y fue capitán de Los Arions y El Dorado Equipo 03. También fue uno de los elegidos para formar parte del equipo definitivo, el Chrono Storm obteniendo el poder #10 de las Enseñanzas del Maestro y siendo el capitán del equipo.

En Inazuma Eleven GO Galaxy, fue seleccionado como capitán de la selección de Inazuma Japón (GO). Sin embargo, tras descubrir la verdad del torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2, el equipo pasa a llamarse Earth Eleven en el torneo Gran Celesta Galaxy.

Ha tenido el dorsal 8 en todos los equipos que ha jugado.

Apariencia

Tiene los ojos azules metalizados, casi grises, y su cabello es castaño, con formas de remolinos de viento, ya que el significado de su nombre es "el sonido del viento entre los árboles". Tiene cara de niño pequeño pero en realidad es muy maduro, incluso más que Mark cuando tenia 14 años, y cuando no viste con el uniforme del raimon lleva una camiseta amarilla y una chaqueta blanca y negra.

Historia

Inazuma Eleven GO

Diez años antes del inicio de Inazuma Eleven GO, Arion vivía en Okinawa junto a su familia. Un día vio a un pequeño perro (Que más tarde sería su perro, Spotter) en peligro, debido a que se encontraba atrapado en unas tablas de madera. Él se apresuró a cubrir al perro cuando las tablas cayeron, poníendose en peligro a sí mismo a causa de que las maderas casi se estrellan en él. En ese momento, Axel Blaze apareció y lo salvó chutando un balón contra la tabla (esto ocurrió en el periodo de tiempo en que Axel tuvo que dejar el equipo, ya que tres hombres de la Academia Alius le dijeron que si continuaba jugando al fútbol, harían daño a su hermana). Arion terminó conservando ese balón que tenía el símbolo del Raimon, y al perro que salvó lo llamó Spotter y ahora vive con él.

Años después, el joven Arion Sherwind aprende a jugar al fútbol con su perro y también es ayudado por el Inazuma Kids FC. Practicando, conoce a Skie Blue y se hacen amigos íntimos durante su infancia. Debido a lo ocurrido de niño, Arion creció amando el fútbol y practicando duro solo con la esperanza de ser capaz de unirse al equipo de fútbol del Raimon, debido a la reputación del fútbol de la escuela. Arion actualmente vive solo, alquilando una habitación en la casa de Silvia (su tía).

Al abandonar el entrenador Percival Travis el equipo, llegó el nuevo entrenador, Mark Evans. Mark ayudó a Arion y a JP con sus entrenamientos, demostrando que confiaba en ellos. Varios días después, Arion creó su primera supertécnica, la Brisa Deslizante y reveló su deseo de conocer al hombre que lo salvó en el pasado en el Torneo Camino Imperial.

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

En el episodio 2 junto con Fei buscan a Mark para que se una a su equipo, pero llega el Protocolo Omega para hacer que olvide el fútbol.

En el episodio 3 llega Vladimir y lucha junto a ellos. En este episodio Arion aprende a usar su "Armadura de Espíritu Guerrero" y Mark muestra a su espíritu guerrero Grandius y su técnica la Mano Grandiosa.

Tras derrotar a Protocolo Omega, el equipo del Raimon por fin se reagrupa y empiezan a hablar sobre el partido que tomó lugar entre Japón y América. Arion y unos pocos más, estaban en un salto temporal y recordaban un partido diferente al que recordaban los demás, poco antes de darse cuenta de que todo es obra de Beta, y deciden volver al pasado para hacer que el partido se desarrolle sin problemas. Aquí el Raimon es derrotado de la manera que Beta había logrado y el fútbol fue prohibido en el futuro. Además, Beta trata de sellar a Fei en el balón, pero Mark, haciendo uso de la Mano Celestial V, salva a Fei, pero lamentablemente acaba siendo sellado él mismo. Por si esto fuera poco, Beta aplica el control mental sobre todos los miembros del Raimon, salvo los usuarios de Espíritu Guerrero, que no les afectaba.

Después, Axel Blaze se reúne con el Raimon y les dice que pueden entrenar en el Santuario, el campo del Equipo Zero. Allí se enfrentan en una pachanga a 5 de los miembros de Protocolo Omega, liderados por Mike. Durante ese partido aparece Tezcat y salva al Raimon, el cual iba perdiendo.

En ese mismo episodio, Tezcat ayuda a los usuarios de Espíritu Guerrero del Raimon a entrenarse para conseguir su Modo Armadura. Pero durante ese entrenamiento, vuelven a aparecer los 5 jugadores de Protocolo Omega y juegan otra pachanga. La armadura de espíritu guerrero de Arion falla 2 veces, al parecer pudo completarla por una paradoja temporal, y es entonces cuando Tezcat le dice a Wonderbot que haga el Miximax con Arion y él. Gracias a la fuerza que adquirió Arion al hacer Miximax con Tezcat, consiguió regatear a todo el equipo rival y además, completar de una vez por todas el modo armadura de su espíritu guerrero.

Al ver que el Raimon empezaba a ser fuerte y se dirigían a pedir ayuda a David Evans, El Dorado mandó a Beta en busca de David Evans para sellarlo, y al final, David acabó convertido en una Chrono Stone, pero el Raimon se apodera de ella.

David, les comenta que necesitan conseguir el poder de los 11 mejores personajes de la historia, empezando por Oda Nobunaga, el mejor espadachín estratega de la era Oda.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Aparece en el episodio 1 como jugador y capitán del Inazuma Japón en el que juega un partido contra la Royal Academy.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Un chico sencillo y puro como la brisa. Apasionado por el fútbol como pocos.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 El capitán del Raimon es un chico sencillo y puro como la brisa.

Estadísticas

Arion Sherwind
Al Nivel 99
PE 181
PT 161
Tiro 91
Regate 167
Defensa 115
Control 69
Técnica 98
Rapidez 108
Aguante 89
Suerte 103
Libertad 95

Arion Sherwind
Al Nivel 99
PE 153
PT 144
Tiro 121
Regate 154
Defensa 111
Control 88
Técnica 102
Rapidez 109
Aguante 107
Suerte 116
Libertad 55

Arion Sherwind
Al Nivel 99
PE 164
PT 155
Tiro 121
Regate 170
Defensa 107
Control 88
Técnica 102
Rapidez 114
Aguante 109
Suerte 102
Libertad 230

Arion Sherwind
Al Nivel 99
PE 162
PT 157
Tiro 142
Regate 165
Defensa 111
Control 100
Técnica 131
Rapidez 163
Aguante 81
Suerte 100
Libertad 200

Arion Sherwind
Al Nivel 99
PE 179
PT 165
Tiro 128
Regate 196
Defensa 109
Control 95
Técnica 119
Rapidez 131
Aguante 81
Suerte 83
Libertad 200

Arion Sherwind
Al Nivel 99
PE 110
PT 116
Tiro 88
Regate 131
Defensa 75
Control 61
Técnica 85
Rapidez 125
Aguante 59
Suerte 130
Libertad 200

Arion Sherwind
Al Máximo
PT 170
Tiro B
Defensa B
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada D

Arion Sherwind
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico A
Rapidez B
Control A
Parada C

Arion Sherwind
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa A
Físico S
Rapidez A
Control S
Parada B

Arion Sherwind
Al Máximo
PT 180
Tiro A
Defensa A
Físico S
Rapidez A
Control A
Parada A

Técnicas

Anime

Videojuegos

Manga

Auras

Espíritus Guerreros

Anime

Videojuegos

Tótems

Anime

Videojuegos

Miximax

Combinación Ideal

Familiares

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Vídeos

Especial Inazuma Eleven GO Chrono Stone Arion vs Mark partido-000:52

Especial Inazuma Eleven GO Chrono Stone Arion vs Mark partido-0

Inazuma Eleven GO Película Alado Archipegaso!!!-001:59

Inazuma Eleven GO Película Alado Archipegaso!!!-0

Inazuma Eleven GO CS Mixi Trans Rey Arturo Espada Real-200:40

Inazuma Eleven GO CS Mixi Trans Rey Arturo Espada Real-2

Inazuma Eleven GO CS Viento Celestial vs Recepción Negativa-000:18

Inazuma Eleven GO CS Viento Celestial vs Recepción Negativa-0

IE GO Grifo, El Lazo Absoluto Brisa Encabritada01:03

IE GO Grifo, El Lazo Absoluto Brisa Encabritada

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Armadura de Espíritu Guerrero de Arion-000:33

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Armadura de Espíritu Guerrero de Arion-0

Inazuma Eleven GO CS Armadura de Espíritu de Arion Sherwind-000:40

Inazuma Eleven GO CS Armadura de Espíritu de Arion Sherwind-0

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Mixi Max Trans TEZCAT-000:41

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Mixi Max Trans TEZCAT-0

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Brisa Deslizante S-000:12

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Brisa Deslizante S-0

Inazuma Eleven CS Impulso del Equipo Definitivo (Arion)02:57

Inazuma Eleven CS Impulso del Equipo Definitivo (Arion)

Curiosidades

  • Su pasión por el fútbol se debe a que de pequeño; unos tablones de madera iban a caer sobre un perrito (Spotter) e intentó salvarlo, aunque significase sacrificarse a sí mismo, pero Axel (con la sudadera naranja en la temporada de la Academia Alius) le salva con un balonazo y Arion se queda con el balón, que tiene el símbolo de un relámpago (dando a entender las ganas que tenía Axel de volver con el Raimon).
  • En realidad él tiene el Espíritu Guerrero desde el Episodio 1, ya que se le vio el aura oscura cuando paro el Proyectil Letal, raramente porque no pudo parar tiros normales de Victor Blade.
  • Tiene un carácter muy parecido al de Mark Evans. Pero Arion es más maduro, a pesar de tener una edad menor.
  • A partir del Episodio 40 él se convierte en el nuevo capitán del Raimon.
  • Junto a Riccardo y Victor, forma parte del nuevo "Trío Relampago" de Inazuma Eleven GO.
  • Es de los pocos personajes en tener dos Miximax junto a Fei Rune y Zanark Avalonic.
  • En el Anime y en Inazuma Eleven GO Strikers 2013 tiene técnicas de todas las clases: Tiro, regate, bloqueo y de portero, al igual que JP
  • En el juego de Inazuma Eleven GO Galaxy se puede reclutar de niño y por codigo QR.
  • En todas las temporadas tiene una relación de amistad más estrecha con un miembro específico del equipo, a partir del GO fue con Jean-Pierre Lapin, en Chrono Stone tuvo una estrecha amistad con Fei Rune y en Galaxy parece que tiene esta misma relación con Falco Flashman.
  • Si en Inazuma Eleven GO Chrono Stone haces el Miximax de Paolo Bianchi y Héctor Helio, saldrá muy parecido a Arion Sherwind pero con ojos negros, piel morena y cabello azul.[1]
  • Es por ahora el único personaje cuyo Espíritu Guerrero y Alma evolucionan (Pegaso -> Archipegaso, Caballo -> Pegaso).
  • Su frase celebre en el anime y los videojuegos es "Todo saldrá Bien" mientras que en el manga, tiene la costumbre de decir "Ya me las arreglare".
  • Arion junto con Falco y Terry aparecen como personajes invitados en el videojuego Little Battlers eXperience Wars.
    • Sus LBX son Ikaros Raimon F, Ikaros Raimon Z y Proto I.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria