Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Arion Sherwind

Discusión19
3.396páginas en el wiki

Arion Sherwind

TenmaMatsukaze

TenmaMixiMax

ArionMixiMax

JP nombre

松風天馬 (Matsukaze Tenma)
Sobrenombre Arion Sherwind
Info

Género

Masculino
Posición Centrocampista / Portero

Número

8 - Centrocampista
18 - Portero
Elemento Aire Aire

Equipo

Raimon
Los Sherwinds
Equipo 3 de El Dorado
Chrono Storm
Shinsei Inazuma Japón (Película)
Shinsei Inazuma Japón
Earth Eleven
Galaxy Eleven
Seiyuu Japón: Terasaki Yuka
España: Mayte Mira
Debut
Anime:
Episodio 1 (GO)
Episodio 1 (Chrono Stone)
Episodio 1 (Galaxy)
Videojuegos:
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven GO Shine y Dark
Manga:
Capítulo 1 (GO)
Arion Sherwind (Tenma Matsukaze, 松風天馬 en japonés) es el protagonista principal de Inazuma Eleven GO. Juega como centrocampista en el Raimon, Los Sherwinds, Inazuma Japón, Earth Eleven y Chrono Storm, con el dorsal número 8. Su mejor amigo es Jean-Pierre Lapin. Actualmente, es el capitán del RaimonInazuma JapónEarth Eleven y Galaxy Eleven.

HistoriaEditar sección

Inazuma Eleven GOEditar sección

Diez años antes del inicio de Inazuma Eleven GO, Arion vivía en Okinawa junto a su familia. Un día vio a un pequeño perro (Que más tarde sería su perro, Spoter) en peligro, debido a que se encontraba atrapado en unas tablas de madera. Él se apresuró a cubrir al perro cuando las tablas cayeron, poníendose en peligro a sí mismo a causa de que las maderas casi se estrellan en él. En ese
Pagina013
Arion corriendo en el manga.
Kaito107Añadida por Kaito107
momento, Axel Blaze apareció y lo salvó chutando un balón contra la tabla, (esto ocurrió en el periodo de tiempo en que Axel tuvo que dejar el equipo, ya que tres hombres de la Academia Alius le dijeron que si continuaba jugando al fútbol, harían daño a su hermana). Arion terminó conservando ese balón que tenía el símbolo del Raimon, y el perro que salvó lo llamó Spoter y ahora vive con él.

Años después, el joven Arion Sherwind aprende a jugar al fútbol con su perro y también es ayudado por el Inazuma Kids FC. Practicando, conoce a Skie Blue y se hacen amigos íntimos durante su infancia. Debido a lo ocurrido de niño, Arion creció amando el fútbol y practicando duro solo con la esperanza de ser capaz de unirse al equipo de fútbol del Raimon, debido a la reputación del fútbol de la escuela. Arion actualmente vive solo, alquilando una habitación en la casa de Silvia.

Se unió al Raimon por el símbolo dibujado en la pelota de fútbol que lo salvó, y el deseo de unirse al club de fútbol, a pesar de que parecía no saber lo popular que era, siendo sorprendido por el tamaño de la sala de reuniones del nuevo club. Allí conoció a Jean-Pierre Lapin, y se hicieron amigos. Durante su primer día en la nueva escuela, se encontró con Victor Blade, que había derrotado él sólo al segundo equipo del Raimon, de pie frente a él, que le lanzó su supertécnica Proyectil letal, pero Arion consiguió bloquearla. Después de la llegada del primer equipo, el Raimon jugó un partido contra el equipo de Victor, los Caballeros Templarios, en el que Arion debutó.

Al abandonar el entrenador Percival Travis el equipo, llegó el nuevo entrenador, Mark Evans. Mark ayudó a Arion y a J.P con sus entrenamientos, demostrando que confiaba en ellos. Varios días después, Arion creó su primera supertécnica, la Brisa deslizante y reveló su deseo de conocer al hombre que lo salvó en el pasado en el Torneo Camino Imperial.

Durante su primer partido en el Torneo Holy Road, el Raimon jugó contra el Colegio Vía Láctea y al principio estaba dudando del capitán de su equipo, Riccardo di Rigo porque no estaba seguro de si iba a jugar en serio, pero cuando Riccardo usó el Virtuoso, Arion se sorprendió, y tanto Riccardo como J.P dijeron que iban a ganar ese partido e hizo el pase a Riccardo para que él pudiera marcar un gol.

En los próximos días se le vio entrenando con el resto del equipo para el partido contra el Mannouzaka, pero se sorprendió enormemente cuando vio a Duke McArthur dejar el equipo y le dijo a Mark que no debe permitir que Victor jugara en ese partido. A continuación, Ballzack le dijo a Arion que los que se oponen al Sector 5 arruinaran su fútbol y Mark le dijo que tenía que tomar una decisión importante. El día del partido, Mark respondió que él traerá de vuelta al fútbol real y no importa lo que diga Ballzack. En el partido, Victor marcó un gol en propia puerta nada más empezar, y todos se sorprendieron, pero luego empieza a jugar con dureza contra el Poderosa Fe, ya que mete un gol con su Proyectil letal, pero cuando Victor trata de marcar con la misma técnica, es parada por el portero del Poderosa Fe, con su Espíritu Guerrero y luego de parar el tiro, se la pasa a Yozakura Mitsuyoshi, que marca un gol. En la segunda parte del partido, los miembros del Raimon empezaron a jugar en serio, gracias a los ánimos de Arion. Al final ganaron 3-2 gracias a Victor, ya que marcó con su nueva técnica, Ángel Perdido.
Arion de pequeño manga
Arion de pequeño (Manga).
Nathan SwiftAñadida por Nathan Swift

Cuando el equipo sabe que la Royal Academy es su próximo rival deciden que necesitan crear una táctica especial, pero el único problema es que nadie podía chutar el tiro con la suficiente fuerza, por lo que decidieron buscar a Victor porque era el único que tenía la suficiente fuerza para lograr chutar el balón. En la primera parte del partido las cosas fueron igualadas para los dos equipos. Jude Sharp dió la orden para que el equipo ganara y acabara con el Raimon, y los golpearon a todos. Más tarde Vladimir le dijo a su hermano que debía jugar al fútbol, y gracias a él al final Victor va al partido, y gracias a él fueron capaces de completar el Trueno Ilimitado. Después Arion marcó con su nueva técnica ofensiva, el Tiro Vendaval, también felicitó a J.P porque marcó el segundo gol y le dió un gran pase a Victor, que marcó el último gol con su nueva técnica, el Aguijón letal.

Al día siguiente, el equipo visita las instalaciones de la Royal Academy, aprenden acerca de la resistencia y Mark invitó a cenar a Arion. Ahí descubre que el entrenador está casado con Nelly, la cual invita a comer a Arion. Al principio este miraba encantado toda la comida, creyendo que era deliciosa, pero a pesar de su apariencia, todo estaba asqueroso. A pesar de ello, Mark le dijo que fingiera y se lo comiera todo, para que su mujer se alegrara.

Inazuma Eleven GO Chrono StoneEditar sección

Arion se vuelve a Okinawa a enseñar fútbol a los más pequeños. Cuando vuelve al Raimon ve que ya no existe el club de fútbol. Pregunta a todos los miembros del club (salvo a Victor) si se acuerdan, la respuesta siempre es no. También le pregunta a Skie, pero esta tampoco lo recuerda. Cuando está pensando, se encuentra con Alpha, que le teletransporta al pasado, en Okinawa, cuando Axel le salvó. Cuando los tablones iban a caer sobre Arion, Axel chuta, pero entonces, Alpha chuta su balón y desvía el balón de Axel. Los tablones caen encima de Arion. Alpha le dice que no ha muerto, solo que estará en coma una semana. Alpha esperaba que así Arion no jugase al fútbol, pero aún así, nada cambió.

Poco después, Alpha le lleva a un campo de fútbol allí, en Okinawa, donde Alpha le chuta un balón, Arion invoca el Alado Archipegaso, pero es destrozado. Entonces, Alpha le presenta a su equipo: Protocolo Omega. Los jugadores empiezan a pegarle balonazos, esperando que Arion acabase odiando el fútbol. De repente, aparece Fei Rune, que le anima y le presenta a su equipo, los Arions (aunque aún no tenían nombre) y deciden jugar un partido contra Protocolo Omega. Fei le dice a Arion que sea el capitán.

En el episodio 2 junto con Fei buscan a Mark para que se una a su equipo. Pero llega el Protocolo Omega para hacer que olvide el fútbol.

En el episodio 3 llega Vladimir y lucha junto a ellos. En este episodio Arion aprende a usar su "Armadura Avatar" y Mark muestra a su avatar Gran Demonio y su técnica Gran Mano.

Tras derrotar a Protocol Omega, el equipo del raimon por fin se reagrupa y empiezan a hablar sobre el partido que tomo lugar entre Japon y America. Arion y unos pocos más, estaban en un salto temporal y recordaban un partido diferente al que recordaban los demás, poco antes de darse cuenta de que todo es obra de Beta, y deciden volver al pasado para hacer que el partido se desarrolle sin problemas. Aqui el raimon es derrotado de la manera que Beta había logrado y el fútbol fue prohibido en el futuro. Además, Beta trata de sellar a Fei en el balón, pero Mark, haciendo uso de la Mano Celestial V, salva a Fei, pero lamentablemente acaba siendo sellado el mismo. Por si esto fuera poco, Beta aplica el control mental sobre todos los miembros del Raimon, salvo los usuarios de Espíritu Guerrero, que no les afectaba.

Después, Axel blaze, se reúne con el Raimon y les dice que pueden entrenar en God Eden, el campo del Equipo Zero. Alli se enfrentan en una pachanga a 5 de los miembros de Protocolo Omega, liderados por Einamu. Durante ese partido aparece Tezcat y salva al raimon, el cual iba perdiendo.

En ese mismo capítulo, Tezcat ayuda a los Usuarios de Espíritu Guerrero del Raimon a entrenarse para conseguir su Modo Armadura. Pero durante ese entrenamiento, vuelven a aparecer los 5 jugadores de Protocol Omega y juegan otra pachanga. La armadura de avatar de Arion falla 2 veces, al parecer pudo completarla por una paradoja temporal, y es entonces cuando Tezcat le dice a Wonderbot que haga miximax con Arion y él. Gracias a la fuerza que adquirió Arion al hacer miximax con Tezcat, consiguió regatear a todo el equipo rival y además, completar de una vez por todas, el modo armadura de su espíritu guerrero.

Al ver que el Raimon, empezaba a ser fuerte y se dirigían a pedir ayuda a David Evans, El Dorado, mandó a Beta en busca de David Evans para sellarlo, y al final, David acabó convertido en una Chrono Stone, pero el Raimon se apodera de ella.

David, les comenta que necesitan conseguir el poder de los 11 mejores personajes de la historia, empezando por Oda Nobunaga, el mejor espadachín estratega de la era Oda.

Inazuma Eleven GO GalaxyEditar sección

Aparece en el Episodio 1 como jugador y capitán del Inazuma Japón en el que juega un partido contra la Royal Academy.

Apariencia Editar sección

Arion sherwind 99
Arion
MP-Froste 017Añadida por MP-Froste 017
Tiene los ojos azules metalizados, casi grises, y su cabello es castaño, con formas de remolinos de viento, ya que el significado de su nombre es "el sonido del viento entre los árboles". Tiene cara de niño pequeño pero en realidad es muy maduro, incluso más que Mark cuando tenia 14 años, y cuando no viste con el uniforme del raimon lleva una camiseta amarilla y una chaqueta blanca y negra

TécnicasEditar sección

AnimeEditar sección

VideojuegosEditar sección

Normal

Mixi Max con Tezcat

Mixi Max con el Rey Arturo

Normal

Mixi Max con Tezcat

Mixi Max con el Rey Arturo

Niño

MangaEditar sección

TácticasEditar sección

Espíritus GuerrerosEditar sección

Mixi MaxEditar sección

Tenma Mixi Max in PV
Mixi Max con el Rey Arturo (Juego de Chrono Stone)
Tenma089Añadida por Tenma089

AlmasEditar sección

Nombres en otros IdiomasEditar sección

Idioma Nombre
Japonés

松風天馬 (Matsukaze Tenma)

Japonés Romanizado Tenma Matsukaze
Español (EU) Arion Sherwind

Curiosidades Editar sección

  • Aparece al final del último capítulo de la tercera temporada, el capítulo de la graduación de Mark Evans. En el minuto 20:02 cuando dice que con la entrada de un nuevo chico soplará un nuevo viento en el Raimon.
  • Su pasión por el fútbol se debe a que de pequeño; unos tablones de madera iban a caer sobre un perrito (Spoter) e intentó salvarlo, aunque significase sacrificarse a sí mismo, pero Axel (con la sudadera naranja en la temporada de la Academia Alius) le salva con un balonazo y Arion se queda con el balón, que tiene el símbolo de un relámpago (dando a entender las ganas que tenía Axel de volver con el Raimon).
  • En realidad él tiene el espíritu guerrero desde el Episodio 1, ya que se le vio el aura oscura cuando paro el Proyectil letal, raramente porque no pudo parar tiros normales de Victor Blade.
  • Tiene un carácter muy parecido al de Mark. Pero Arion es más maduro.
  • A partir del Episodio 40 él se convierte en el nuevo capitán del Raimon.
  • En Chrono Stone, Alpha detiene el chut de Axel haciendo que los tablones la caigan encima, hiriéndolo gravemente causando que el Arion del presente pierda sus sentimientos por jugar al futbol. Pero si lo hubiera matado, el Arion del presente desaparecería.
  • Junto a Riccardo y Victor, forma parte del nuevo "Trío Relampago" de Inazuma Eleven GO.
  • Es de los pocos personajes en tener dos Mixi Max.
  • Cuando hizo Mixi Max con el Rey Arturo, obtuvo una tecnica para regatear y no para hacer un tiro.
  • En el Anime y en Inazuma Eleven GO Strikers 2013 tiene técnicas de todas las clases: Tiro, regate, bloqueo y de portero, al igual que J.P
  • En el juego de Inazuma Eleven GO Galaxy se puede reclutar de niño por codigo QR.
  • En todas las temporadas tiene una relación de amistad más estrecha con un miembro específico del equipo, en Go fue con Jean-Pierre Lapin, en Chrono Stone tuvo una estrecha amistad con Fei Rune y en Galaxy parece que tiene esta misma relación con Matatagi Hayato.
  • Tiene muy buena relación con Shinsuke, sin embargo en Galaxy todos concuerdan en que su mejor amigo es sin duda Tsurugi.

ImágenesEditar sección

Mixi TransEditar sección

TCGEditar sección

VídeosEditar sección

Inazuma Eleven GO Brisa Deslizante(00:08)
Nathan SwiftAñadida por Nathan Swift
Inazuma Eleven GO Tiro Vendaval(00:08)
Nathan SwiftAñadida por Nathan Swift

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio