FANDOM

Es el presidente de la Academia Alius y creador de los equipos Tormenta de Géminis, Épsilon, Nuevo Épsilon, Diamond, Prominence y (Gaia), Génesis.

Historia

Antes de la historia

Astram es el líder del Grupo de Operaciones Schiller, una empresa multimillonaria que negocia con el gobierno japonés. En algún momento de su vida Astram tuvo dos hijos, Aquilina Schiller y Xavier Schiller. Xavier viajó al extranjero para estudiar y jugar al fútbol, pero fue atropellado y el culpable fue encubierto por ser hijo de un importante político de la zona.

Tras este suceso Astram juró vengarse del mundo por la injusticia cometida. Primero intentó convencer al nuevo primer ministro Stewart Vanguard de que comprara el armamento que desarrollaba su empresa, pero este se negó. Tras el rechazo decidió forzar al ministro a acceder a sus demandas de otra manera. Para ello hizo uso de un meteorito que se descubrió en en el Monte Fuji y que fue llamado Piedra Alius. Se descubrió que podía mejorar las capacidades físicas de las personas, así que niños del orfanato Don Sol fueron reclutados para el proyecto de supersoldados conocido como Proyecto Génesis. Con varios niños mejorados por la piedra y un equipo que no la usaba entrenando junto a ellos se creó la Academia Alius, con la cual se intentaría vengar con el deporte que Stewart  tanto amaba.

Temporada 2

Haciéndose pasar por alienígenas los equipos de la academia fueron destruyendo institutos y reclamando que se cumplieran sus demandas. Sin embargo el equipo del Instituto Raimon fue enfrentándose a estos equipos y mejorando cada vez más. Schiller pretendía de esta manera crear un equipo que sirviese para mejorar al equipo nombrado Génesis, el Gaia liderado por Xavier Foster, y derrotarlo para demostrar la fuerza de sus soldados, tomando así el control del mundo. Inesperadamente para él el equipo Génesis fue derrotado. Cuando se dió cuenta de cómo había utilizado a los muchachos que un día quiso como si fueran hijos suyos Astram renegó del proyecto. Debido a esto fue atacado por Bellatrix, miembro del Génesis que se tomó a mal el que no hubiera servido para nada el sacrificio que ella y sus compañeros habían hecho por él y que fueran descartados de esa manera. Xavier defendió al que consideraba su padre y éste se emocionó por ver que era perdonado a pesar de la manera que les había tratado. Tras esto Astram fue llevado a prisión.

Apariencia

Tiene el pelo verde y la tez morena. Tiene las orejas bastante grandes y siempre lleva una túnica azul y blanca. En casi ningún momento se le ve con los ojos abiertos. Es de estatura baja.

Personalidad

Es un hombre bondadoso que aprecia a los niños, dándoles un hogar en el orfanato Don Sol fundado por él mismo. Sin embargo, debido a la pérdida de su hijo, sufrió un cambio de personalidad y trató de tomar venganza contra el mundo con el proyecto Génesis. Al fracasar éste se dió cuenta del error cometido y renegó de sus acciones, volviendo a ser el hombre que un día fue.

Imágenes

Astram entrando al campo.jpg Astram hablando con Godric.jpg Astram Schiller holograma.jpg Emperador.jpg

Logo de génesis.png Génesis
Miembros Principales NeroGeleKiburnZohenHauserKormerKiwilArkWittzBellatrixXene
Entrenadores Astram Schiller

También en FANDOM

Wiki al azar