FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Asuto Inamori (稲森(いなもり) 明日人(あすと), Asuto Inamori en japonés) es uno de los protagonistas principales de Inazuma Eleven Ares. Es un delantero del Inakuni Raimon.

Apariencia

Asuto tiene el pelo negro grisáceo que tiene dos espinas que van a la frente y una espiga externa en la parte superior izquierda, inferior izquierda, inferior derecha y dos en la parte superior derecha. Él tiene cejas de tamaño promedio y ojos que son de un verde muy oscuro.

Su ropa casual consiste de una camiseta blanca y una sudadera con capucha azul de manga corta con cremallera. También tiene pantalones cortos azules y mocasines beige.

Personalidad

Asuto al igual que Mark Evans y Arion Sherwind, es un amante del fútbol, pero siendo un poco más maduro que estos dos. Cuando le quitaron el fútbol de su instituto, estaba muy triste y furioso. También tiene sentimientos muy fuertes por su madre.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Un día como cualquiera en la Isla Inakuni, Asuto estaba jugando con su club de fútbol en su instituto. Él y el capitán Michinari van a hablar con el director sobre el partido amistoso. Pero al hablar con el director Wintersea, reciben la mala noticia de que el club va a ser desintegrado por falta de patrocinador. Asuto corre hacia los obreros para intentar convencerlos a la fuerza de que no destruyan el campo de fútbol. Pero todo resulta en vano y es golpeado.

Para Asuto su desgracia apenas comenzaba, ya que Hiura corre a avisarle de que su madre ha sido enviada al hospital. Asuto corre a verla y ve que ella está muy grave de salud. Su madre le dice sus últimas palabras a su hijo y justo en ese momento, fallece. De la tristeza, Asuto corre hacia el acantilado y grita por la muerte de su madre.

Días después, Mansaku, uno de sus mejores amigos va a la casa de Asuto para avisarle que el director los está llamando, ya que tiene algo muy importante para decirles. Wintersea les cuenta a los chicos la posible solución para mantener el club de fútbol; y es participando en el torneo Fútbol Frontier y ganar un partido contra la Seisho Gakuen. Pero para eso, deben ir a Tokio (Ciudad Inazuma) y ser transferidos al Instituto Raimon. Asuto es el primero en tomar la decisión. Después de que los demás tomasen la decisión correcta, Asuto junto con sus amigos dejan la isla para ir a Tokio.

Al llegar a Tokio y después de recibir la bienvenida al Instituto Raimon, Asuto y los otros chicos de la Isla Inakuni conocen a la nueva gerente Aurelia Dingle y los entrenadores Jin Yun Zhao y Yukinori Kameda. Al llegar a los Apartamentos Windsor conocen a la dueña del local Bobine Apples y desde ese día, Asuto y los demás se quedan viviendo ahí.

Una semana después llega el día del partido amistoso contra la Seisho Gakuen. Sasuke mete el primer gol del Inakuni Raimon, pero aquel gol solo sería el último que metiesen, ya que Ryohei Haizaki enloquece de la emoción y empieza a destrozar a Asuto y al Inakuni Raimon metiendo 10 goles, teniendo una derrota aplastante.

En la torre Sunshine de Tokio, Asuto le lamenta a su madre por haber perdido y junto a sus compañeros (menos Sasuke), empiezan a llorar ya que creían que sus días de jugar al fútbol terminaron para ellos. En ese entonces, aparece un señor llamado Ikutaro Shimabukuro empleado de una agencia de viajes Island Kanko. El señor Shimabukuro, se vio conmovido por las agallas del Inakuni Raimon al enfrentarse a la Seisho Gakuen aún sabiendo que iban a perder, por lo que les ofrece ser el patrocinador del equipo para la alegría de Asuto y los demás.

Supertécnicas

Anime

Manga

Díalogos

Manga

  • "Voy a alcanzar/alcanzaremos la cima del Fútbol". (Su frase célebre)

Familiares

Imágenes

Curiosidades

  • En las tarjetas de Licencia Eleven reveladas en el Volumen 9 del Inazuma Walker, se revela que Asuto nació el 3 de Noviembre.
  • Es el primer protagonista de una saga principal de Inazuma Eleven en que se le ha visto con su ropa casual. Mark (de joven) y Arion todo el tiempo se les veían con su uniforme escolar, chándal o el uniforme de los equipos que han estado, exceptuando los posters y en el caso de Mark, en el Ending 5 de la serie original y en el manga de Haizaki.
  • En los trailers del Inazuma Eleven Ares, Asuto es apodado como El chico del fútbol escondido por el Sol en el primer trailer y El chico elegido por el Sol en el segundo trailer.

Navegación

Raimon Logo (Ares) Inakuni Raimon
Miembros Principales Norika UmiharaMasakatsu HiyoriYuichiro MansakuTakashi IwatoHanta HattoriTatsumi MichinariKirina HiuraHiro OkuiriTetsunosuke GojinAsuto InamoriSasuke KozomaruKyuta Kyono (Manga)
Entrenadores Jin Yun ZhaoYukinori Kameda
Gerente Aurelia DingleAnna Mikado