FANDOM

Ataque de Cóndor (コンドルダイブ, Condor Dive en japonés, Ataque del Cóndor en hispanoamérica), también conocido como Ataque Cóndor en los videojuegos y el manga, es una supertécnica de tiro que aparece en la primera temporada del anime, en el manga de Tenya Yabuno y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El jugador que realiza la técnica salta y da una vuelta en el aire, después adopta la posición de un cóndor que desciende en el aire y golpea el balón de cabeza.

Información

Temporada 1

Eagle La estrenó en el partido entre el Raimon y el Instituto Wild, usándola en combinación con el Remate Tarzán de su compañero Gary Lancaster. Lo usó dos veces, y en ambas fue despejado por el Despeje de Fuego de Mark Evans.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Cabecea hacia la portería como un cóndor que se eleva en el cielo.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Cabecea hacia la portería como un cóndor que se eleva en el cielo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Cabecea hacia la portería como un cóndor que se eleva en el cielo.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven *En la tienda de chuches por 400 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al Instituto Occult en la cadena de Silvia Woods.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el todotécnicas de Hokkaido por 400 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

*En el todotécnicas de Hokkaido por 600 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Indios de las Llanuras en la area de argentina.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Mascatrincheras en las últimas zonas del camino al Estadio Gato Montés.

*Es uno de los posibles premios al ganar a un equipo en las últimas zonas del camino al Estadio Gato Montés.

*Es uno de los posibles premios al ganar a un equipo en las primeras zonas del camino al Estadio Gato Montés.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés コンドルダイブ
Japonés Romanizado Condor Dive
Español (ES) Ataque de Cóndor (Anime)
Ataque Cóndor (Videojuegos y Manga)
Español (LA) Ataque del Cóndor
Inglés (EU/US) Condor Dive
Francés Attaque du Condor
Italiano Colpo del Condor
Alemán Kondorattacke

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven ataque de condor

Inazuma eleven ataque de condor

Special move - Condor Dive - Inazuma Eleven