FANDOM

Aurelia Dingle (大谷(おおたに) つくし, Tukushi Otani en japonés) es un personaje secundario que aparece a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven. Es una estudiante del Instituto Raimon.

Apariencia

Es alta con el pelo castaño claro con un peinado parecido al de Silvia y tiene los ojos castaños. Siempre va con el uniforme escolar del Raimon con un moño color azul claro o verde en los juegos de Inazuma Eleven Strikers.

Historia

Inazuma Eleven

En el primer juego, Aurelia solo aparece en el salón de clases del segundo curso.

En Inazuma Eleven 2, aparece desde el principio del juego, cuando el instituto es destruido por el Tormenta de Géminis.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Aurelia aparece en los videojuegos, en un evento de Piedra Paralela llamada "JP se enamora". Por alguna razón, Aurelia aparece de joven y estudiando en el Instituto Raimon de la era de la Trilogía GO. JP se siente enamorado de ella y le pide consejos a Sol para confesarle lo que siente. Más tarde, ella va al Barrio de Tiendas para alimentar a un gatito hasta que llegan unos matones a molestarla. JP cuando estuvo a punto de plantarle cara los matones, en un escena sorpresiva, Aurelia los noquea ganándose el reconocimiento de un maestro de Karate. Esto hizo que JP se enamorara más y decide ir tras ella.

Inazuma Eleven Ares

Aurelia ha sido confirmada para aparecer en esta entrega, y será una de las gerentes del Inakuni Raimon.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Escolar Aureliajpportrait Aurelia (Escolar IE 2 & IE 3)
Fichable Aurelia (Fichable) Aurelia (Fichable GO)

Descripción en el Videojuego

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Compañera de clase de Mark, es muy simpatica y tiene muchos fans.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Compañera de clase de Mark, es muy simpatica y tiene muchos fans.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Esta estudiante del Raimon es muy tranquila y tiene muchos fans.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Esta estudiante del Raimon es muy tranquila y tiene muchos fans.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Súper-Link: Debes transferirla de Inazuma Eleven 2.
Nota
Solo en la versión europea.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Especial: Se ubica en la segunda zona del Pico del Norte en Hokkaido, cerca del primer árbol.
Nota
Puede aparecer aleatoriamente.
Se te une al nivel 4.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora En el Barrio de Tiendas del norte de Tokio con la ficha roja.
Requisito Importante
Debes hablar con ella en la Cafetería de Doncellas y luego insertar su contraseña. Después te retará a una pachanga cuya condición es meter un gol.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Reencontrados cerca del edificio principal del Instituto Raimon del pasado.
Requisitos
*Objeto: Álbum
*Foto: Símbolo del Instituto
*Jugador: Amy Sargent
Puntos de Amistad: 350.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers No se puede fichar como Gerente.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla como Gerente.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 En el Modo Caravana, después de hablar con Silvia, sube hacia la plataforma morada y ella aparecerá. Al hablar con ella, se desbloquea como Gerente.

Estadísticas

Aurelia Dingle
Al Nivel 99
PE 134
PT 192
Tiro 42
Físico 48
Control 79
Defensa 63
Rapidez 71
Aguante 47
Valor 42
Libertad 43

Aurelia Dingle
Al Nivel 99
PE 108
PT 142
Tiro 64
Físico 62
Control 72
Defensa 63
Rapidez 54
Aguante 47
Valor 42
Libertad 27

Aurelia Dingle
Al Nivel 99
PE 103
PT 122
Tiro 95
Regate 131
Defensa 107
Control 81
Técnica 102
Rapidez 107
Aguante 76
Suerte 112
Libertad 80

Aurelia Dingle
Al Nivel 99
PE 129
PT 153
Tiro 119
Regate 159
Defensa 115
Control 102
Técnica 114
Rapidez 107
Aguante 95
Suerte 157
Libertad 200

Técnicas

Espíritu Guerrero

Tótems

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Aurelia es de los pocos personajes que en la trilogía original solo aprende talentos.
  • Ella junto con Paul y Miles son los únicos personaje fichables (ella aparece desde el primer juego pero es fichable a partir de Inazuma Eleven 2) en aparecer en todos los juegos hasta la fecha a excepción de Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra.
  • Aparece también con la camiseta del Raimon en el minuto 1:09 en el Opening de Inazuma Eleven Strikers. A pesar de eso, no es jugable.
  • En el concepto inicial de los Emperadores Oscuros, ella y Paul Peabody iban a ser miembros del equipo, pero acabaron siendo reemplazados por Thomas Feldt y Malcom Night por razones desconocidas.
    • Sin embargo, en Inazuma Eleven 3, ellos aparecen como titulares en un equipo basado en los Emperadores Oscuros llamado Memos Imperiales que está compuesto por los miembros de ese equipo en sus formas normales.
  • En la trilogía GO, hay una chica con un rol similar a ella llamada Amy Sargent.

Navegación

Raimon Logo (Ares) Inakuni Raimon
Miembros Principales Norika UmiharaMasakatsu HiyoriYuichiro MansakuTakashi IwatoHiro OkuiriTatsumi MichinariKirina HiuraHanta HattoriTetsunosuke GojinAsuto InamoriSasuke Kozomaru
Entrenador Jin Yun Zhao
Gerente Anna MikadoAurelia Dingle