Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Austin Hobbes

3.846páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Austin Hobbes (宇都宮 虎丸, Toramaru Utsunomiya, en japonés) Es uno de los personajes principales en la tercera temporada de Inazuma Eleven.

En su juenvtud, fue seleccionado como jugador y delantero del Inazuma Japón. Un año después del Fútbol Frontier Internacional, pasó a jugar en el Instituto Raimon y prometió ser el máximo goleador.

En Inazuma Eleven GO, es miembro del Sector Quinto siendo la mano derecha de Alex Zabel.

Apariencia

Austin tiene el pelo negro en punta, las cejas negras y los ojos verdes. Viste la misma camiseta que sus compañeros, azul con una franja blanca en los hombros y el signo de un relámpago bordado en el pecho, con el pantalón blanco. Es bastante alto para su edad.

En Inazuma Eleven GO se lo ve vistiendo un traje gris claro, una camisa blanca y una corbata y guantes negros. Su pelo es más corto por detrás, sigue teniendo varias puntas y es peinado hacia el lado izquierdo con un corto flequillo.

Personalidad

Austin puede ser un niño tímido y bastante inocente. A pesar de que su timidez, a veces, es muy fuerte y tiene una inconfundible enorme cantidad de potencial en el fútbol, ​​ya que tiene un impresionante talento natural en el deporte. Al mismo tiempo, es un niño muy servicial y preocupado cuando se trata de ayudar a su madre e incluso insiste en ocuparse del restaurante él mismo cuando ella se sentía enferma. Tanto en el anime como en el juego, después de que el equipo le diga que haga todo lo posible sin preocuparse, usa Remate del Tigre y marca en el partido contra Leones del Desierto, sorprendiendo al equipo cuando su verdadera fuerza fue revelada. Después de ese momento, Austin jugó libremente sin ser presionado para pensar que está marcando demasiados goles, y su verdadera personalidad enérgica y competitiva se mostró.

Él no la llama hasta que los clientes en el restaurante se vuelven ruidosos. Él también idolatra mucho a Axel e incluso quiere convertirse en un mejor jugador de fútbol que él. Después de eso, el respeto que sentía por Axel y los demás había crecido de una forma notable, no sólo como jugadores, sino también como amigos.

Historia

Temporada 3

Cuando era alevín (de escuela primaria), Austin jugaba en un equipo de fútbol de su escuela. Era muy bueno, y destacaba por encima de sus compañeros, a la vez que marcaba casi todos los goles de su equipo. Al ver que sus compañeros se entristecían, porque solo él marcaba, decidió dar pases a sus compañeros, para que así marcaran, su nivel nunca disminuyó y fue seleccionado por el Inazuma Japón.

Después, fue convocado por Seymour Hillman para jugar el partido de selección del Inazuma Japón. Allí, conoció a Mark Evans, y a su admirado delantero Axel Blaze. En ese partido, Austin tuvo la oportunidad de marcar gol, pero decidió pasarle a Shadow, desperdiciando la ocasión. Austin fue elegido, junto con 15 jugadores más, y empezó a entrenar para jugar el FFI. En el primer partido, contra los Big Waves, Austin fue suplente. Cuando salió, decidió el partido, y tuvo una gran oportunidad de tirar, pero prefirió pasarle a Axel, que marcó gol.

Austin Mark.png

Austin al conocer a Mark Evans

Días después, todo el equipo estaba intrigado ya que Austin se iba antes de terminar los entrenamientos. Mark Evans, Axel, Silvia y Camellia, intrigados, decidieron seguir a Austin, y vieron que entraba en un restaurante llamado Hobbes House. Entraron, y allí la madre de Austin les explicó que como ella estaba enferma, Austin entregaba los pedidos, y se ocupaba del restaurante, con ayuda de su vecina Rachel. Esa noche, Mark y los demás les ayudaron en el restaurante.

Al día siguiente, Inazuma Japón jugaba contra los Leones del Desierto. Cuando se lesionó Shawn, el entrenador Percival Travis decidió meter a Austin en el campo. Austin seguía pasando en las mejores ocasiones, y ya en el descuento, Axel le reprendió, diciéndole que tenía que dar el máximo de su potencial, y el capitán Mark le dijo que confiara más en sus compañeros. Austin se dio cuenta de que podía jugar libremente, sin tener la obligación de pasar, y así lo hizo. Jugó al máximo, y usó su técnica Remate del Tigre para marcar el gol de la victoria. Jack se preguntó como podía haber pasado inadvertido hasta ahora un jugador tan bueno, y Austin les confesó que solo era alevín.

Austin Axel.png

Austin entrenando con Axel Blaze

Antes de la final contra los Dragones de Fuego, Austin y Axel empezaron a practicar para conseguir una técnica combinada: la Tormenta del Tigre. Al principio, debido a que Axel tenía una enorme presión por tener que dejar el fútbol, no les salía. Pero al final, en el partido de la final asiática les salió, y marcaron el gol de la victoria.

Después, ya en el partido contra los Knights of Queen, Austin sentía miedo de la técnica defensiva de ese equipo, la Jaula de Piedra. Pero Axel le demostró la forma de pasar esa defensa, y cuando la volvieron a usar, Austin saltó por encima, y creó una nueva supertécnica, el Círculo de Espadas, con el que empataron el marcador. Más tarde, en el partido contra Los Emperadores, Austin, junto a Axel y Xavier, crearon una nueva supertécnica: Fuego Total, con la que consiguieron marcar. A pesar de eso, perdieron el partido. En el partido contra Unicorn, también marcaron con el Fuego Total, y empataron el marcador.

Austin Hoobes2.jpg

Austin contento

Días después, antes del partido contra Orfeo, Austin estaba muy enfadado consigo mismo. Archer Hawkins, preocupado, fue a hablar con él, y entrenaron juntos. Austin le contó que estaba preocupado por la salud de su madre, y que la echa de menos. Archer le aconsejó apoyarse en sus amigos. Al día siguiente, en el entrenamiento, Austin pidió perdón por su actitud, y creó una nueva técnica, el Tiro Teledirigido.

Después, en el partido contra Orfeo, él y otros jugadores de Inazuma Japón tuvieron serios problemas con la táctica defensiva de Orfeo, el Contra Ataque Catenaccio. Solo Jude Sharp consiguió anularlo, y Axel y Austin marcaron el gol del empate con la Tormenta del Tigre. Inazuma Japón se clasificó para semifinales.

183px-Toramaru Utsunomiya 4-2-.JPG

Austin en el Raimon

Poco después, Celia y Sue fueron secuestradas por el Sky Team y el Dark Team, Austin fue junto a Axel y Jude al infierno, para salvar a Celia. Allí, Dylan Keith y Tiago Torres les enseñaron que la función única de un delantero era marcar, sin importar el modo. Austin usó a Axel y a Dylan como cebo, y marcó con su Círculo de Espadas. Poco después, el Sky Team y el Dark Team se fusionaron, y formaron los Ángeles Oscuros. Austin jugó contra ellos, y marcó un gol con el Fuego Total G2, junto a Axel Blaze y Xavier.

Ya en la final contra The Little Giants, Austin entró en sustitución de Kevin Dragonfly, con la orden del entrenador de crear un círculo de defensa alrededor de Mark Evans. Después, intentó usar una nueva técnica junto a Axel y Caleb Stonewall, pero falló; y también usó el Fuego Total G2, pero fué detenido. Justo al final, consiguió completar su supertécnica Tiro a Reacción junto a Mark y Axel (en sustitución de Caleb), derrotaron a The Little Giants, y ganaron el FFI. En el partido de graduación estrenó el Círculo de Espadas 2 pero fue detenido por la Parada Celestial G5.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Inazuma Japón Con el uniforme del Inazuma Japón
Raimon Con el uniforme del Instituto Raimon
Neo Raimon Con el uniforme del Neo Raimon

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Un joven delantero que idolatra a Axel. Tiene un talento increíble.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Este delantero idolatra a Axel. Tiene un potencial nada despreciable.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Este delantero idolatra a Axel. Tiene un potencial nada despreciable.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Historia: Se te una en el primer episodio.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon, en la antigua sede del Instituto Raimon.
Requisitos:
*Objeto: Entrenamiento Especial
*Tema: El Jugador Legendario
*Jugador: Thor
*Jugador: Syon Blaze
Puntos de Amistad: 4550.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon, en el Raimon oeste (pasado).
Requisitos:
*Objeto: Revista Manoseada
*Foto: Himno del Instituto
*Foto: Símbolo del Instituto
Puntos de Amistad: 2000.

Es uno de los 38 Jugadores disponibles para seleccionar antes de ir al espacio. Solo se puede seleccionar en la Edición Big Bang.

Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Inazuma Japón para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 380 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Inazuma Japón para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 380 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Inazuma Japón para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 380 puntos.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Caminantes Imperiales, en el interior del estadio Camino Imperial.
Requisitos:
*Objeto: Directorio del CI
*Jugador: Austin (Joven)
*Jugador: Alex Zabel
Puntos de Amistad: 4000.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Estadísticas

Austin Hobbes
Al Nivel 99
PE 120
PT 130
Tiro 72
Físico 56
Control 60
Defensa 55
Rapidez 60
Aguante 56
Valor 57
Libertad 42

Austin Hobbes
Al Nivel 99
PE 140
PT 146
Tiro 125
Regate 95
Defensa 102
Control 92
Técnica 88
Rapidez 108
Aguante 119
Suerte 97
Libertad 94

Austin Hobbes
Al Nivel 99
PE 153
PT 129
Tiro 154
Regate 114
Defensa 95
Control 90
Técnica 116
Rapidez 121
Aguante 73
Suerte 97
Libertad 84

Austin Hobbes
Al Nivel  99
PE 153
PT 134
Tiro 167
Regate 123
Defensa 73
Control 68
Técnica 146
Rapidez 116
Aguante 90
Suerte 98
Libertad 77

Austin Hobbes
Al Nivel 99
PE 153
PT 129
Tiro 154
Regate 114
Defensa 95
Control 90
Técnica 116
Rapidez 121
Aguante 73
Suerte 97
Libertad 200

Austin Hobbes
Al Nivel  99
PE 153
PT 134
Tiro 167
Regate 123
Defensa 73
Control 68
Técnica 146
Rapidez 116
Aguante 90
Suerte 98
Libertad 220

Austin Hobbes
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada C

Austin Hobbes
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada B

Técnicas

Anime

Videojuegos

Espíritus Guerreros

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Familiares

Curiosidades

  • Es el único que tiene el mismo pasado y participación en el TFI que en el manga.
  • En el manga crea el Círculo de Espadas contra The Little Giants.

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven Historia de Austin y Archer02:32

Inazuma Eleven Historia de Austin y Archer

Inazuma Japón Emblema.png Inazuma Japón
Miembros Principales Mark EvansNathan SwiftJack WallsideHurley KaneTod IronsideScott BanyanArcher HawkinsCaleb StonewallShawn FrosteAxel BlazeAustin HobbesThor StoutbergJordan GreenwayJude SharpDavid SamfordKevin DragonflyXavier FosterDarren LaChance
Miembros no Clasificados Paul Peabody (*) • Marvin MurdockShadow Cimmerian (*) • Peter Drent (*) • Maxwell CarsonIsaac Glass (*)
Miembros Temporales Victoria VanguardSuzette HartlandDirem Ederi (*) • Canon Evans (*)
Entrenadores Percival TravisSeymour HillmanDavid Evans (*)
Gerentes Silvia WoodsCelia HillsCamellia TravisWilliam Glass (*) • Nelly RaimonPaul Peabody (*)
Raimon Emblema.png Instituto Raimon
Miembros Temporales Victoria VanguardShawn Froste / Aiden Froste (Alterego) • Scott BanyanSuzette HartlandDarren LaChanceHurley KaneByron Love (Anime) • Eugene Conwell (Juegos)

También en Fandom

Wiki al azar