Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Axel Blaze

3.737páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Axel Blaze (豪炎寺(ごうえんじ) 修也(しゅうや), Shuya Goenji en Japonés) es uno de los personajes principales de la trilogía original de Inazuma Eleven.

En su juventud, fue el delantero estrella del Instituto Kirkwood, el Instituto Raimon y la selección de Inazuma Japón.

En Inazuma Eleven GO, inicialmente era el Emperador del Sector Quinto durante el Camino Imperial haciéndose llamar Alex Zabel (イシドシュウジ, Shuji Ishido en japonés) y también era el entrenador del Colegio Monte Olimpo. En la Película Crossover, juega como delantero del Inazuma Japón Legendario. Lleva el dorsal número 10 en todos los equipos en los que ha jugado.

En Inazuma Eleven GO Galaxy, actualmente trabaja en la Asociación Japonesa de Fútbol Juvenil.

Personalidad

Axel es un chico que oculta bien sus sentimientos y emociones, es una persona cerrada pero junto a su hermana muestra mucho cariño, aprecio y naturalidad. Va de tipo duro y de no importarle nada, su carácter es serio y maduro, es la voz de la razón para el equipo, es inteligente, callado y solo habla para decir algo interesante. Cuando Mark duda de algo muy importante su psicología consiste en pegarle un balonazo con el Tornado de Fuego y contrariamente a Torch, aunque los dos sean delanteros de fuego, puede ser muy frío. También se le ha visto pegar balonazos a JudeShawn y Austin.

Historia

Temporada 1

Axel era el delantero estrella del Instituto Kirkwood, pero se tuvo que mudar al Raimon por el accidente de su hermana, provocado por Ray Dark para que no pudiese jugar, así que la llevaron al hospital Inazuma. Axel decidió abandonar el fútbol y prometió a su hermana pequeña que no volvería a jugar nunca más, pero al llegar al Instituto Raimon se encuentra a Mark Evans, portero y capitán del equipo de fútbol del Raimon quien de inmediato le pide que se una al equipo, pero Axel se niega. Al día siguiente, el Instituto Raimon tiene un partido contra la Royal Academy en el que el Raimon iba perdiendo 20-0 y Axel, al ver que Mark no se da por vencido decide jugar. Tras el abandono de Willy, y su entrada, Mark consigue parar con la Mano Celestial el Triángulo Letal de la Royal Academy, pasa el balón a Axel, que sale corriendo hacia la portería contraria y metiendo gol con su Tornado de Fuego. Tras ese gol, la Royal Academy se retira y el instituto Raimon ganó el partido por abandono, que permitió que el club de fútbol del Raimon no sea cerrado. Tras el partido Axel vuelve a negarse a entrar al equipo, pero un día Mark lo ve entrar al hospital, cuando Axel le ve, le cuenta el accidente de su hermana y Mark se disculpa por haberle seguido y haberle pedido que se uniera al club de fútbol. Un día, Axel va a ver el entrenamiento del Raimon cuando Nelly Raimon se acerca a él y le dice que sabe lo que le ocurrió a su hermana y que si tantas ganas tiene de unirse al club de fútbol del Raimon que lo haga, pero Axel se niega y Nelly le dice que su hermana era la persona que más le gustaba verle jugar al fútbol y que sin jugar al fútbol no iba a conseguir nada. Tras hablar con Nelly, Axel se da cuenta de que lo que le decía Nelly era verdad y decide unirse al club de fútbol. Tras unirse, Axel le hace una nueva promesa a su hermana que consiste en que no va a perder hasta que despierte. Aprende supertécnicas junto al Raimon para vencer a los equipos rivales como el Tornado Dragón contra el Occult, Trampolín Relámpago contra el Wild, el Super Relámpago contra el Brain que copia su técnica Tornado de Fuego, Supertrampolín Relámpago contra la Royal Academy, Pájaro de Fuego contra el Shuriken, Ruptura Relámpago contra el Farm, el Pingüino Emperador Nº 2 contra el Kirkwood, Empuje Gemelo F y el Tornado de Fuego encadenado con el Fénix contra el Zeus y así cumple su promesa ganando el torneo Fútbol Frontier, convirtiéndose en el delantero estrella del equipo.

Temporada 2

Después de que el Raimon ganara el Torneo Frontier, Axel va al hospital a contarle a Julia que habían ganado el torneo pero cuando Julia se despierta entran en la habitación de Julia, 3 hombres misteriosos.

640px-Shuuya.png

Axel escondido.

Mientras tanto, el Raimon regresa al instituto cuando lo encuentran destruido por completo a manos de unos extraterrestres a los que retan a un partido que el Instituto Raimon pierde. Tras aquel partido, Axel, junto al resto de su equipo, decide luchar contra los extraterrestres y acabar con la destrucción de institutos. Tras el segundo partido contra la Academia Alius, Axel es expulsado del equipo, y él decide marcharse para no obstaculizar al equipo, ya que los tres hombres que querían hablar con él, tras salir de la habitación de su hermana, lo amenazaron diciéndole que si no se unía a la Academia Alius (posiblemente querían que se uniera a los Emperadores Oscuros, como habían hecho los demás del equipo) harían daño a su hermana. Después de que el Raimon consiguiese derrotar a Tormenta de Géminis y empatar contra Épsilon, viajan a Okinawa, en busca de un jugador al que llaman el "Delantero de Fuego", que todo el equipo cree y espera que sea Axel. Aparece Torch diciendo que él era el Delantero de Fuego y les muestra su Llamarada Atómica en la prueba para entrar al equipo aunque al final no se une. Durante el partido contra el Épsilon Plus (el Épsilon cambia su nombre tras el empate contra el Raimon), el detective Smith y la policía consiguen poner a salvo a Julia y capturar a los hombres que amenazaron a Axel. Axel regresa al equipo durante el partido contra el Nuevo Épsilon y marca un gol con su nueva técnica llamada Tormenta de Fuego. Después de jugar contra el Diamond, Caos y ganar a Génesis, el Raimon debe jugar contra los Emperadores Oscuros, un equipo formado por los miembros que habían abandonado el equipo o que se habían lesionado, que acaba en empate.

Temporada 3

Tres meses después, se forma la Selección de Japón para enfrentarse a nivel mundial con equipos de todos los países, Axel es seleccionado para formar parte del equipo y, durante el torneo Fútbol Frontier Internacional, aparecen nuevas combinaciones y técnicas mejoradas por parte de los miembros de Inazuma Japón. En el partido contra Big Waves, Axel aprendió el Torbellino de Fuego. En la final asiática contra los Dragones de Fuego, Axel tiene mucha presión debido a los problemas con su padre, que quiere que deje el fútbol para ser médico después del partido contra los Dragones de Fuego. Pero al acabar la final al ver las ganas que le habían puesto a la Tormenta del Tigre, su padre se da cuenta de que el fútbol lo es todo para Axel y que Inazuma Japón le necesita y le permite continuar jugando al fútbol. En el partido contra Los Emperadores aprende el Fuego Total junto a Xavier y Austin. En el partido contra Os Reis, Kevin usa su nueva técnica, el Megadragón y Axel lo combina con el Torbellino de Fuego dando a luz el Torbellino Dragón. En la final del FFI intentan hacer una técnica que supere a la Tormenta del Tigre y junto a Austin y Caleb intentan realizarla, pero solo funcionaba junto a Mark en el lugar de Caleb. Decidieron llamarla Tiro a Reacción, la única técnica que pudo superar a la Mano Espiritual de Héctor Helio (el último gol del torneo).

Inazuma Eleven GO

Aparece en un flashback de Arion Sherwind donde muestra que Axel salvó su vida de pequeño y desde ese momento Axel ha sido el héroe de Arion, eso ocurrió durante la saga de la Academia Alius, más concretamente cuando Axel iba a jugar contra el Nuevo Épsilon.

Más adelante, en el el Episodio 24, se confirma que Axel es Alex Zabel, Gran Emperador del Sector Quinto, ya que Mark le llama por su verdadero nombre.

Más tarde en el Episodio 36 habla con Arion. Y en Episodio 37 va a visitar a Sol al hospital. En el Episodio 40 se le ve enseñandole a Victor Blade el Tornado de Fuego

En el Episodio 45 aparece hablando con Arion y ya no lleva mechas. Después del Camino Imperial crea una organización para que jugadores del Raimon enseñen fútbol en escuelas a niños pequeños, para que se mantenga el cariño por este deporte.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

En el episodio 1, que fue comentado por Arion que, después del Camino Imperial, Axel creó un programa de formación de fútbol para enseñar a los niños de todo Japón como jugar al fútbol y que este es el motivo por el que viajaba por todo el país. Más tarde, cuando Alpha viaja atrás en el tiempo donde Axel salva a Arion y ve cómo Axel pateó la pelota, pero Alpha detiene el chut que hizo Axel incapaz de salvar a Arion de las lesiones. Axel aparece como adulto en el Episodio 7. Se reunió con los miembros restantes del Raimon. Él sabía de El Dorado y lo que le pasó a Mark. Entonces reveló que posee una pulsera de tiempo (similar a la de Vladimir Blade que se muestra en el episodio 3), dado a él por alguien sólo conocido como el "Benefactor X". Sugirió que los jugadores Raimon podían practicar en el Santuario, con el fin de dominar las armaduras y luchar contra el Protocolo Omega 2.0 y liberar a Mark.

En el episodio 18, le dijo a Roma que Axel está retrasando la demolición del club de fútbol de Raimon. Más tarde en el mismo episodio se presentó en el club de fútbol Raimon, con lo que el artefacto necesario para viajar a la era de Juana de Arco y decirle al club que El Dorado no quiere desterrar el fútbol solamente, sino eliminarlo por la mayoría manera despiadada. También dice que los que todavía le gusta el fútbol están siendo atacados, uno tras otro por la gente de que están siendo controlados por el Protocolo Omega 3.0.

Él volvió a aparecer en el episodio 22, donde se llevó el artefacto para viajar a la era de los Tres Reinos, escritura de Zhuge Liang, a David Evans. También le habla a Sol sobre la misión para traer de vuelta el fútbol real y que es su motivo para unir al Raimon.

En el episodio 39, se convirtió en el entrenador del El Dorado Equipo 03, y escogió a Arion como capitán.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Casual (Joven) Como el misterioso delantero de fuego
Escolar Con el uniforme escolar del Raimon (Versión Japonesa del primer juego) Con el uniforme escolar del Raimon
Chándal Con el chándal del Raimon (Versión Japonesa del primer juego) Con el chándal del Raimon Con el chándal del Inazuma Japón
Kirkwood Con el uniforme del Kirkwood
Raimon Con el uniforme del Raimon (Versión japonesa del primer juego) Con el uniforme del Raimon
Con el uniforme del Raimon en los juegos de la trilogía GO
Inazuma Japón Con el uniforme del Inazuma Japón
Earth Eleven Con el uniforme del Earth Eleven (Solo en los juegos de Galaxy al ser seleccionado)
Casual (adulto) Como Alex Zabel Con su apariencia en Chrono Stones (Como entrenador)
Inazuma Japón Legendario Con el uniforme del Inazuma Japón Legendario Como Alex Zabel (jugable) Con su apariencia en Chrono Stones (jugable) Con su apariencia en Galaxy (jugable)

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Nuevo y carismático estudiante. Le llaman "el punta legendario".
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Tras su aspecto frío se esconde una pasión sin límites por el fútbol.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Es un jugador de sangre fría, pero su pasión por el fútbol es ardiente.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Un delantero genial que oculta su genio bajo una máscara de frialdad.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Un delantero genial que oculta su genio bajo una máscara de frialdad.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Inazuma Eleven GO 3 Un delantero genial que oculta su genio bajo una máscara de frialdad.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Es un jugador de sangre fría, pero su pasión por el fútbol es ardiente.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Un delantero legendario que tiene una pasión inigualable por el fútbol.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Inazuma Eleven GO 3 Un delantero legendario que tiene una pasión inigualable por el fútbol.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Historia: Disponible a partir del primer partido contra la Royal Academy.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Historia: Disponible temporalmente desde el inicio, pero se te une definitivamente a partir del partido contra el Épsilon Plus.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Historia: Disponible desde el inicio.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Club Vip, en el edificio principal del Raimon.
Requisitos:
*Objeto: Entrenamiento Especial
*Accesorio: Botas del Raimon
*Foto: Pintada del Raimon
*Tema: El jugador Legendario
Puntos de Amistad: 9120.
Requisito Importante
Tienes que haber realizado la descarga o de lo contrario, no aparecerá en su comunidad.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon, en el Raimon oeste (pasado)
Requisitos:
Foto: Pizarra Vieja
Logro: Goleador Milagroso
Objeto: Hibisco Gigantesco
Encuentro:¡Este es el joven Axel!
Puntos de Amistad: 3000.
Requisito Importante
Tienes que fichar a 4 o más jugadores de su comunidad o de lo contrario, no aparecerá.

Es uno de los 38 Jugadores disponibles para seleccionar antes de ir al espacio. Disponible en las dos ediciones.

Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Disponible desde el inicio.

Debes derrotar al Raimon II para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 330 puntos.

Debes derrotar al Inazuma Japón para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 430 puntos.

Disponible desde el inicio.

Debes derrotar al Raimon I para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 210 puntos

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Es el premio normal en la ruta inferior de la Cadena de Partidos de Gus Gamer.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Es uno de los posibles premios al ganar al Colegio Monte Olimpo en la Cadena Revolución.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 En el modo Caravana, después de derrotar al Sector Quinto, avanza hacia la derecha, en la plataforma con un rayo. Zabel aparecerá y al hablar con él se desbloqueará.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Círculo Olímpico, en la entrada del Estadio Camino Imperial.
Requisitos:
Objeto: Cuenco de Té
Jugador: Axel Blaze (Joven)
Jugador: Cronus Fourseasons
Puntos de Amistad: 6000.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Reunión Legendaria, en la Torre Inazuma (presente).
Requisitos:
Jugador: Kevin Dragonfly (Adulto)
Jugador: Axel Blaze (Joven)
Logro: Equipo Veterano
Puntos de Amistad: 6000.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Inazuma Japón Legendario para desbloquearlo en el apartado fichar y comprarlo por 530 puntos.

Estadísticas

Axel Blaze
Al Nivel 99
PE 255
PT 255
Tiro 84
Físico 84
Control 84
Defensa 84
Rapidez 84
Aguante 84
Valor 84
Libertad ?

Axel Blaze
Al Nivel 99
PE 200
PT 176
Tiro 79
Físico 66
Control 76
Defensa 64
Rapidez 75
Aguante 68
Valor 60
Libertad ?

Axel Blaze
Al Nivel 99
PE 200
PT 176
Tiro 79
Físico 66
Control 76
Defensa 64
Rapidez 72
Aguante 68
Valor 60
Libertad 20

Axel Blaze
Al Nivel 99
PE 133
PT 123
Tiro 78
Físico 66
Control 62
Defensa 58
Rapidez 63
Aguante 60
Valor 60
Libertad 22

Axel Blaze
Al Nivel 99
PE 159
PT 167
Tiro 144
Regate 95
Defensa 107
Control 56
Técnica 114
Rapidez 94
Aguante 95
Suerte 100
Libertad 95

Axel Blaze
Al Nivel 99
PE 156
PT 142
Tiro 170
Regate 123
Defensa 95
Control 83
Técnica 116
Rapidez 104
Aguante 121
Suerte 90
Libertad 59

Axel Blaze
Al Nivel  99
PE 147
PT 139
Tiro 183
Regate 128
Defensa 71
Control 62
Técnica 167
Rapidez 119
Aguante 102
Suerte 102
Libertad 50

Axel Blaze
Al Nivel  99
PE 153
PT 144
Tiro 196
Regate 140
Defensa 67
Control 57
Técnica 154
Rapidez 119
Aguante 114
Suerte 64
Libertad 50

Axel Blaze
Al Nivel 99
PE 170
PT 149
Tiro 170
Regate 126
Defensa 95
Control 83
Técnica 116
Rapidez 104
Aguante 121
Suerte 90
Libertad 230

Axel Blaze
Al Nivel  99
PE 153
PT 144
Tiro 196
Regate 140
Defensa 67
Control 57
Técnica 154
Rapidez 119
Aguante 114
Suerte 64
Libertad 200

Axel Blaze
Al Nivel  99
PE 162
PT 160
Tiro 170
Regate 126
Defensa 81
Control 68
Técnica 133
Rapidez 114
Aguante 107
Suerte 107
Libertad 200

Axel Blaze
Al Nivel  99
PE 159
PT 162
Tiro 170
Regate 119
Defensa 88
Control 75
Técnica 128
Rapidez 121
Aguante 100
Suerte 107
Libertad 200

Axel Blaze
Al Nivel  99
PE 147
PT 139
Tiro 183
Regate 128
Defensa 71
Control 62
Técnica 167
Rapidez 119
Aguante 102
Suerte 102
Libertad 200

Axel Blaze
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa C
Físico B
Rapidez C
Control B
Parada D

Axel Blaze
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa C
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada C

Axel Blaze
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa B
Físico A
Rapidez B
Control B
Parada C

Axel Blaze
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa B
Físico A
Rapidez B
Control A
Parada C

Axel Blaze
Al Máximo
PT 180
Tiro S
Defensa B
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada B

Axel Blaze
Al Máximo
PT 180
Tiro S
Defensa A
Físico S
Rapidez A
Control A
Parada B

Axel Blaze
Al Máximo
PT 170
Tiro S
Defensa A
Físico S
Rapidez S
Control S
Parada A

Técnicas

Anime

Manga

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Manga

Videojuegos

Miximax

Combinación Ideal

Efectos de Entrenador

  • Aumenta el poder de las supertácticas en 20.
  • Aumenta los PTE totales en 20.

Familiares

Canciones de Personaje

Equipos Exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • A lo largo de la serie ha anotado un total de 45 goles (contando los que hizo en la película) convirtiendolo en el jugador con mayor número de goles.
  • Es el único jugador del Raimon que usa calzetas anaranjadas siendo que su equipo usa blancas.
  • Su apellido "Blaze" en inglés significa "Llamarada", lo que tiene relación con casi todas sus supertécnicas.
  • La mayoría de sus técnicas tanto combinadas como individuales se relacionan con el fuego o la electricidad.
  • Tiene muy poco parecido a su familia, aunque un poco a su padre en las cejas y los ojos.
  • Es el único personaje en aparecer en el primer episodio de todas las series.
  • A primera vista, parece que Axel tiene los ojos negros, pero en realidad son marrones.
  • En los videojuegos de Galaxy, es hasta el momento, el único personaje que se le puede fichar en sus 6 diferentes formas contando con su Combinación Ideal con Shawn; Shawnxel.
  • Su nombre en castellano como emperador es Álex Zabel un anagrama de su verdadero nombre Axel Blaze. Mientras que en japones junta su nombre y su apellido Shuya Goenji: Shuji.
  • Mientras que en el videojuego de Inazuma Eleven GO se da a entender que se metió en el Sector Quinto para proteger el fútbol, en la Película se da a entender que fue elegido por Gyan Cinquedea para ayudarle a buscar a los Chicos de la Segunda Fase.
  • En Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra aparece un personaje fichable que se parece mucho a él y se llama Askel Blays.

Navegación

Kirkwood Emblema.png Instituto Kirkwood
Miembros Principales John NevilleMalcolm NightAlfred MeenanDan MirthfulRicky CloverToby DamianYork NashmithZachary MooreMarvin MurdockThomas MurdockTyler MurdockSimon Calier (*) • Brody Gloom (*) • Victor Talis (*) • Eren Middleton (*) • Peter Wells (*)
Ex-Miembros Axel Blaze
Entrenador Seth Nichols
Raimon Emblema.png Instituto Raimon
Miembros Temporales Victoria VanguardShawn Froste / Aiden Froste (Alterego) • Scott BanyanSuzette HartlandDarren LaChanceHurley KaneByron Love (Anime) • Eugene Conwell (Juegos)
Inazuma Japón Emblema.png Inazuma Japón
Miembros Principales Mark EvansNathan SwiftJack WallsideHurley KaneTod IronsideScott BanyanArcher HawkinsCaleb StonewallShawn FrosteAxel BlazeAustin HobbesThor StoutbergJordan GreenwayJude SharpDavid SamfordKevin DragonflyXavier FosterDarren LaChance
Miembros no Clasificados Paul Peabody (*) • Marvin MurdockShadow Cimmerian (*) • Peter Drent (*) • Maxwell CarsonIsaac Glass (*)
Miembros Temporales Victoria VanguardSuzette HartlandDirem Ederi (*) • Canon Evans (*)
Entrenadores Percival TravisSeymour Hillman
Gerentes Silvia WoodsCelia HillsCamellia TravisWilliam Glass (*) • Nelly RaimonPaul Peabody (*)
Monte Olimpo (Logo).png Colegio Monte Olimpo
Miembros Principales Theo DivineMnemo PoolPerses DestroyerIapetus PiercePhoebus MoonlightRae GodmotherHyperion WiseOceanus WorldstreamCronus FourseasonsCoeus HeavensTet AquaEos DawnPallas BrandishThemis LawAtlas CarrierOrion Hunter
Entrenadores Alex ZabelDave Quagmire
El Dorado Team 3's logo (CS 40 HQ).png El Dorado Equipo 03
Miembros Principales (Anime) OscarGabriel GarcíaAdé KébéEugene PeabodyArion SherwindJulietaAr EcksLucian Dark] • Sol DaystarJean-Pierre LapinSorZanark Avalonic
Entrenador Axel Blaze
Gerente Skie Blue
Inazuma Legend Japan Emblem.png Inazuma Japón Legendario
Miembros Principales Mark EvansNathan SwiftJack WallsideHurley KaneCaleb StonewallShawn FrosteAxel BlazeJude SharpDavid SamfordKevin DragonflyXavier Foster

Wiki al azar