Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Bai Long

3.836páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bai Long (白竜 en japonés) es un personaje que aparece en la película y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven GO. Es el capitán del Luz Eterna, el Equipo Zero y la Resistencia de Japón. También juega como delantero en el Nuevo Inazuma Japón en la Película Crossover.

Apariencia

Bai Long tiene el pelo largo, de color plateado y tiene una cola de caballo blanco-plateado, en la parte posterior. Sus ojos son de color marrón rojizo. Por su altura, es más alto que algunos de sus compañeros y tiene un tono de piel gris pálido. Su ropa casual se compone de una camisa gris oscuro con botones bajo una chaqueta blanca y unas botas marrón rojizo.

Historia

Inazuma Eleven GO

Bai Long es uno de los antagonistas en la película. Él era un imperial, gran amigo de Victor, que fue entrenado en el Santuario junto a su equipo Luz eterna. Durante su estancia en el Santuario solo estuvo un breve periodo de tiempo con Victor, posteriormente Victor se fue y Bai Long pensó que lo había abandonado.

Después de duros entrenamientos se convirtió en el jugador definitivo del Sector Quinto, y se reencontró con Victor en la isla de Santuario, pero ésta vez como rivales. Con el equipo Luz Eterna ganan al Raimon por una goleada, dejando heridos a prácticamente todos los integrantes del equipo, pero fueron salvados por Mark y varios de sus antiguos compañeros.

Una semana después, su equipo reta al Raimon, pero en ésta ocasión su equipo no es el Luz eterna, si no el Equipo Zero, formado por los mejores jugadores de Oscuridad Ancestral y de su anterior equipo. El partido termina en empate, y Bai Long y Victor vuelven a ser amigos.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Bai Long aparece en la edición Trueno del videojuego reemplazando a Sol en la historia. A diferencia de Sol, él se une al equipo debido a que no podía quedarse con los brazos cruzados ante la prohibición del fútbol. A pesar de eso, algunos no confiaban en él porque era un Imperial y Fei tenía sus dudas debido a que El Dorado podría usar a buenos jugadores en su contra.

Al viajar a la época del los tres reinos, juega contra el Zanark Domain. Al igual que Sol en el anime y la edición Llamarada, se siente humillado por no ser capaz de anotar y Zhuge Liang libera a su espíritu guerrero para hacerlo chocar con él y así hacer lograr su Miximax.

En el periodo cretácico, al igual que Sol en la edición Llamarada, Bai Long logra su armadura durante el partido contra Cascada Perfecta.

Más tarde, cuando el Raimon viaja hacia la época del Rey Arturo, se hace miembro de los Caballeros de la Tabla Redonda (Nombre que toma el Raimon cuando va a esa época). Cuando el Raimon y El Dorado hacen una alianza, Bai Long se hace miembro del El Dorado Equipo 03 para jugar contra Gar.

Cuando Zanark se les une, forman el equipo definitivo de David Evans, el Chrono Storm y logran vencer a Ragnah.

En el manga de Tenya Yabuno, Bai Long es traído por Zanark y Roma a la época del Rey Arturo para completar el equipo definitivo.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Aparece en el Episodio 1 en la inauguración del torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2. Desafortunadamente, él no fue seleccionado para unirse a Inazuma Japón y como los demás, quedó impactado por los jugadores desconocidos ya que eran unos novatos y se enoja cuando Inazuma Japón pierde con una aplastante derrota contra la Royal Academy. En el Episodio 14, aparece como capitán de Resistencia de Japón y se enfrenta a Inazuma Japón en un partido de práctica.

Películas

Inazuma Eleven GO VS Danball Senki W

Aparece como miembro del Nuevo Inazuma Japón. Su equipo juega contra el Inazuma Japón Legendario, él intenta anotar el primer gol con su supertécnica, el Disparo Dragón con su modo armadura pero es detenida por la Jungla Profunda. Después de varios sucesos, en un conflicto con los chicos de Danball Senki W, él defiende a Goldie cuando uno de ellos la empuja ya que ella intentaba solucionar la situación. Esto hace que empiece una batalla entre ellos. Pero cuando Njord desaparece frente a todos y se descubre que Fran era la que estaba causando estragos, dejan a un lado lo que pasó y se enfrentan al equipo de Asta, los Destruchers. Despúes de tantos conflictos con el equipo y de ganarle a los Destruchers, Bai Long ayuda a Arion y los demás para detener a Fran.

Inazuma Eleven Chou Jigen Dream Match

Aparece como miembro del Inazuma Battle Eleven y juega contra el Inazuma Best Eleven.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Pandillas Luminosas en el Santuario.
Requisitos:
*Jugador: Beacon Noor
*Jugador: Filbert Weissman
*Jugador: Candido Glow
*Objeto: Reglamento de Fútbol
Puntos de Amistad: 15960.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2

Fichatrón: Pertenece a la comundiad Luz y Oscuridad en el Santuario.
Requisitos:
*Jugador: Dawntavius Spectrum.
*Jugador: Albion Lumina
*Logro: Goleador Máximo
*Logro: Rango S: Cadena Revolución
Puntos de Amistad: 6000.

Especial: Historia.

Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Notas:

Descripción

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Confía mucho en su talento, por eso destaca incluso entre los imperiales.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Rival de Victor, intentó convertirse en el jugador definitivo en el pasado.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Estadísticas

Bai Long
Al Nivel 99
PE 161
PT 156
Tiro 178
Regate 126
Defensa 84
Control 57
Técnica 150
Rapidez 91
Aguante 90
Suerte 91
Libertad 85

Bai Long
Al Nivel 99
PE 156
PT 152
Tiro 183
Regate 126
Defensa 73
Control 62
Técnica 147
Rapidez 121
Aguante 97
Suerte 107
Libertad 54

Bai Long
Al Nivel 99
PE 156
PT 152
Tiro 183
Regate 136
Defensa 73
Control 62
Técnica 147
Rapidez 121
Aguante 95
Suerte 107
Libertad 240

Bai Long
Al Nivel 99
PE 181
PT 155
Tiro 183 (213)
Regate 126
Defensa 114
Control 96
Técnica 135
Rapidez 133
Aguante 78
Suerte 69
Libertad 200

Bai Long
Al Máximo
PT 180
Tiro S
Defensa B
Físico S
Rapidez A
Control S
Parada B

Técnicas

Anime

Videojuegos

Normal

Mixi Max con Zhuge Liang

Normal

Mixi Max con Zhuge Liang

Espíritus Guerreros

Miximax

Combinación Ideal

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 白竜 (Hakuryū)
Japonés Romanizado Hakuryu
Español (ES) Bai Long
Bailong (Manga)
Inglés (EU) Bailong

Curiosidades

  • Su nombre japonés se compone de "Haku" (Blanco) y "Ryu" (Dragón), por lo que su nombre significaría "Dragón Blanco". Este significado hace referencia a su espíritu guerrero.
    • Su nombre europeo "Bai Long" tiene el mismo significado pero en Chino.
  • Hakuryuu manga.png

    En el manga

    A pesar de que su equipo representa la luz, él es malvado.
  • En su concepto inicial llevaba una equipación parecida a la de Knights of Queen.
  • Él y Tezcat son como el Yin y el Yang, uno representa la luz y otro la oscuridad.
  • Tanto en el Chrono Stones (edición Trueno) como en el manga, sustituye a Sol Daystar y realiza el Miximax con Zhuge Liang.
  • Tiene el mismo nombre japonés que Hakuryu Ren del anime Magi.
  • Al igual que Byron Love, Bai Long ha variado su participación dependiendo de la temporada.
    • En Inazuma Eleven GO, él era un antagonista.
    • En Chrono Stones, era un aliado.
    • Y finalmente en Galaxy, era un rival.

Imágenes

Vídeos

イナズマイレブンGO!2クロノ・ストーン 化身アームド(白竜ver)00:12

イナズマイレブンGO!2クロノ・ストーン 化身アームド(白竜ver)

También en Fandom

Wiki al azar