FANDOM

Barrido Defensivo (キラースライドKiller Slide en japonés; Deslice Mortal en Hispanoamérica) es una supertécnica de bloqueo que aparece en el anime, manga y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario se arrastra por el suelo para quitar el balón con extrema rapidez en las piernas levantando la tierra.

Información

Temporada 1

Esta técnica apareció por primera vez en el Episodio 6. En este, Bobby Shearer la usó para quitarle el balón a Cham Lion del Instituto Wild.

Temporada 3

En el Episodio 77, Alan Master del Neo Japón evolucionó la técnica a la Fase 2 y la usó para robar el balón a Austin Hobbes.

En el Episodio 99 durante el partido del Unicorn contra el Inazuma Japón, Bobby Shearer la evolucionó a la Fase nueva para quitarle el balón a Jude Sharp.

Descrpición del videojuego

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Roba el balón con una segada tan veloz que parece hecha con mil pies.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Roba el balón con una segada tan veloz que parece hecha con mil pies.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Roba el balón con una segada tan veloz que parece hecha con mil pies.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Esta segada es tan potente que tu rival saldrá volando por el aire.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Esta segada es tan potente que tu rival saldrá volando por el aire.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven En la Tienda 24h de la estación por 150 puntos de pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Nara por 150 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Revientaespinillas o La Banda del Auricular en Kioto.

*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Revientaespinillas o La Banda del Auricular en Kioto.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Sabiduría Divina, la Copa Torre Inexpugnable o la Copa Triángulo Letal 2 en la modalidad de los torneos.

IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 *En el Todotécnicas del Puente de la Catarata de la Isla Santuario por 580 puntos de pasión.
*En el Mercazuma del Vestíbulo de la Isla Santuario por 580 puntos de pasión.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés キラースライド (Kirā Suraido)
Romanizado del Japonés Killer Slide
Español (ES) Barrido Defensivo
Español (LA) Deslice Mortal
Inglés (EU/US) Killer Slide
Francés Tacle de la Mort
Italiano Scivolata Micidiale
Alemán Defensivstreich
Holandés Super Sliding

Imágenes

Vídeos

Supertécnica Barrido Defensivo Bobby Shearer

Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2. Barrido Defensivo

En la trilogía Original

Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone Hissatsu Killer Slide

En la trilogía GO

Curiosidades