FANDOM

Bay Laurel (Kishibe Taiga en japonés) es un jugador del Instituto Kirkwood (GO) y de Resistencia Japón. Tiene el dorsal número 9 y juega de delantero.

Historia

Es el capitán del Kirkwood y aparece en el Episodio 29 (GO), donde ve una pelea entre uno de sus compañeros de equipo con Imperiales enviados al Kirkwood. Bay se pone triste al ver que el Sector Quinto le está haciendo crear discordias a su equipo. Su entrenador, Byron Love, le dice que entrenen juntos donde le enseña la técnica Sabiduría Divina. Él y el capitán del Raimon se llevan bien, pero tienen cierta rivalidad por el anterior torneo Camino Imperial del año pasado donde el Raimon perdió, desde el año anterior el ha mejorado mucho, es más ágil, veloz y astuto.

Descripción

Tiene el pelo azul y largo por los hombros, sus ojos son azules claros y tiene unas cejas redondas.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No aparece
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No aparece
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 No aparece
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Un gran jugador, que se entrena mucho y puede llegar a ser profesional.

Técnicas

Tácticas

Espíritu Guerrero

Curiosidades

  • Es muy pacifico y bastante calmado.
  • Junto con Jimmy Kyrk (capitán del Colegio Vía Láctea), es el único capitán del Camino Imperial que se enfrenta al Raimon sin ser un Imperial.
  • En los videojuegos de 3DS tiene un Espíritu Guerrero, mientras que en la serie no.
  • Sus ojos son iguales a los de Aitor Cazador cuando es amable.
  • Su nombre japonés (Taiga) significa Río.
  • Se parece a Riccardo en varios aspectos: Tienen el mismo dorsal, es el capitán de su primer equipo, se preocupa por sus compañeros, tiene un Espíritu Guerrero (León, Rey de la Selva), y en Galaxy vuelve a aparecer como miembro de una selección.
  • Se parece a Njord Snio en varios aspectos como: tienen su cabello de color Purpura , Ambos tienen una gran admiración por sus entrenadores Bay por Byron Love Y Njord Por Shawn.
  • Puede que en la serie tuviera espíritu guerrero, solo que nunca lo usó.

Imágenes

TCG

Anime