FANDOM

Bela Bluebells ((よろず) 博美(ひろみ), Hiromi Yorozu en japonés), es una centrocampista del Triple C de Osaka.

Apariencia

Bela es de estatura baja. Su pelo es rubio y ondulado. En la cabeza lleva un pañuelo verde con dos flores y lleva unas gafas rojas.

Personalidad

Bela es un chica con buena actitud y también muy ayudante por que aparece varias veces ayudando a la madre de Sue (junto Lilly y Hellen) ayudándola en el restaurante.

Historia

Temporada 2

Bela juega junto con las otras juagdoras del equipo del Triple C de Osaka. Su equipo acabo perdiendo contra el Raimon 4-1. A continuación, aparece ayudando a la madre de Sue en su puesto de comida con Lilly Wilow y Hellen Hearth, también en un partido en que Suzette Hartland jugaba aparecen Bela, la madre de Sue, Hellen y Lilly mirándolo.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Triple C de Osaka (CCC) Bluebells
Fichable Bluebells (GO Sprite)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Experta en encontrar accesorios. Siempre va vestida a la última.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Experta en encontrar accesorios. Siempre va vestida a la última.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Experta en encontrar accesorios. Siempre va vestida a la última.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el Balón Bazar de Osaka. Debes derrotarla en una pachanga cuya condición es meter dos goles. Se te une al nivel 16.
Nota: Debes tener una o más chicas en tu equipo de pachangas o de lo contrario, no jugará.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Estados Unidos de la Isla Liocott con la ficha amarilla.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 290 puntos.

Estadísticas

Bela Bluebells
Al Nivel 99
PE 125
PT 116
Tiro 56
Físico 55
Control 64
Defensa 63
Rapidez 61
Aguante 63
Valor 59
Libertad 19

Bela Bluebells
Al Nivel 99
PE 121
PT 112
Tiro 54
Físico 55
Control 56
Defensa 55
Rapidez 52
Aguante 60
Valor 52
Libertad 25

Bela Bluebells
Al Nivel 99
PE 112
PT 150
Tiro 78
Regate 136
Defensa 79
Control 109
Técnica 100
Rapidez 131
Aguante 104
Suerte 102
Libertad 200

Bela Bluebells
Al Máximo
PT 160
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada C

Bela Bluebells
Al Máximo
PT 180
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada B

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Curiosidades

  • En los juegos de la trilogía original, en el álbum pone que Bela va de segundo. Sin embargo en los juegos de Galaxy pone que ella va de primero.

Navegación

CCC Emblema Triple C de Osaka
Miembros Principales Daisy FieldsAlexia SandHellen HearthRose PinkpetalEsther GreenlandBela BluebellsNatalie SunriseHillary BushMary MoorSuzette HartlandLilly WillowDell Closeout (*) • Amy Spires (*) • Peony Cash (*) • Gayle Revel (*) • Janine Brook (*)
Entrenador Señora Hartland