Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Ben North

3.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Beluga (Nombre Alienígena: Beluga /Shirai Ikkaku en japonés) es un jugador del Diamond, que juega como portero. Lleva el dorsal 1.

Historia

Academia Alius

Él aparece por primera vez siendo el portero del Diamond tiene mucha fuerza ya que fue capaz de parar un tiro de Axel con una sola mano y con su propia mano lanzar de portería a portería, seguidamente cuando Byron marcó con su Sabiduría Divina él saco su técnica para que no lo marcaran más así que paro el Remate Tsunami pero no la Tormenta de Fuego.

Apariencia

Tiene el pelo negro y una máscara azul rasgado cubriendo su rostro. Un poco más abajo en el lado izquierdo, parece que hay algunos puntos de sutura en la cara. También tiene lo que parece mirar como tapas de auriculares sobre sus dos orejas.

Personalidad

Al igual que la mayoría de los miembros en Academia Alius, que se preocupan por su "padre", quien los crió en un orfanato Sun Garden Hotel.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Parece una persona fria,pero tiene muy buen corazon.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Parece una persona fría, pero tiene muy buen corazón.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO A pesar de su aspecto frío, es un trozo de pan. Tiene un pasado misterioso.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Imágenes

Wiki al azar