Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Bloqueo Espectral

3.872páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Bloqueo Espectral (Candado Fantasma es Hispanoamérica, ゴーストロック en japonés) es una táctica del Instituto Occult.

Realización

El capitán Johann Tasman hipnotiza al oponente haciendo unos movimientos con las manos, mientras que el entrenador del Occult dice: ¡Tente, tente, detente! haciéndole creer que tienes parada las piernas pero tan solo es un engaño. En el partido contra el Raimon, Mark consigue contrarrestarla diciendo: ¡Rompe, rompe, rómpete!

Descripción del Manga

Es una técnica que consiste en mover rítmicamente el cuerpo para causar un efecto "hipnótico". Con solo verla, provoca una parálisis en el rival.

Curiosidades

  • Es la primera táctica que se usa en el anime.
  • Mientras que en el anime y el manga la rompe Mark Evans, en la DS quien rompe esta táctica es Axel Blaze.
  • En la DS Axel les dice "Cerrad los ojos", en el anime Mark dice "Rompe, rompe, rómpete", y da una gran palmada y en el manga al paralizarle los pies Mark destroza la parálisis por su cabezonería.
  • En el manga, quien da la pista para romper la técnica es Jim.
  • En el juego de la DS lo usa Neo Japón.
  • Al realizarla en la DS, le ayudan dos jugadores más.
  • Esta táctica en el juego no puede parar al portero.
  • Es una de las muy pocas super tácticas que solo la usa 1 persona, sin embargo se podría decir que la usan 2 personas ya que el entranador es el que dice la maldición para que todos queden sin mover los pies.
  • Es la única súper táctica que se puede convocar diciendo palabras y que se puede romper diciendo el contrario de las palabras.

Imágenes

013 makisempuu.gif

Bloqueo espectral

Vídeos

Inazuma Eleven Anime - Bloqueo Espectral00:27

Inazuma Eleven Anime - Bloqueo Espectral

También en Fandom

Wiki al azar