FANDOM

Bruce Chaney (茶木(ちゃき) 椎斗(しいと), Shito Chaki en japonés) es un centrocampista del Instituto Umbrella.

Apariencia

Chaney es un jugador con el pelo azul y tono de piel moreno. Es de mediana estatura y tiene una cicatriz debajo del ojo derecho. En los juegos, su cicatriz se nota muy poco mientras que en el anime se ve muy claramente.

Historia

Temporada 1

En el primer juego, Chaney y sus compañeros del Instituto Umbrella les quita la cancha a los Inazuma Kids FC ya que ellos al igual que los chicos del Instituto Raimon, no tenían una cancha de fútbol para entrenar. El Umbrella desafía al Raimon a un partido en donde estos últimos salen victoriosos. Desde ese entonces, Chaney y sus compañeros del Umbrella entrenan juntos con los chicos del Raimon en la Ribera del Río.

Temporada 2

Chaney y los chicos del Instituto Umbrella fueron desafiados por el Tormenta de Géminis. Ellos rechazaron el desafío y en seguida, Janus los amenaza con destruir el instituto. Los chicos del Instituto Raimon interfieren y juegan el partido en su lugar. Sin embargo, el Raimon sufre una derrota aplastante por parte del Tormenta de Géminis. Chaney y sus compañeros del Umbrella lloraron mientras veían como Janus destruía su instituto.

En los videojuegos de Inazuma Eleven 2, Chaney junto con Morefield, Edmonds, Cyborg y Scott se ofrecen a ayudar a los chicos del Raimon para luchar contra la Academia Alius. Dependiendo de la elección del jugador, uno o tres de ellos (si no se ficha a Erik y Bobby) acompañan a Mark y los demás para combatir la amenaza.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Umbrella (U) Chaney

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Se entrena de noche en garajes. No le han atropellado aún de milagro.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Se entrena de noche en garajes. No le han atropellado aún de milagro.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Se entrena de noche en garajes. No le han atropellado aún de milagro.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la primera carretera de la Ribera del Río, cerca de la segunda escalera. Se te une al nivel 38.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2

Es uno de los 5 jugadores seleccionables. Está ubicado cerca de la salida del Instituto Umbrella. Al hablar con él, se te une al nivel 1.

Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el puente de la zona de las barcas en la Ribera del Río. Se te une al nivel 10.

IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Japón de la Isla Liocott con la ficha amarilla.

Estadísticas

Bruce Chaney
Al Nivel 99
PE 136
PT 121
Tiro 46
Físico 48
Control 48
Defensa 45
Rapidez 66
Aguante 48
Valor 49
Libertad ?

Bruce Chaney
Al Nivel 99
PE 136
PT 121
Tiro 46
Físico 48
Control 48
Defensa 45
Rapidez 66
Aguante 48
Valor 49
Libertad 31

Bruce Chaney
Al Nivel 99
PE 118
PT 121
Tiro 51
Físico 53
Control 53
Defensa 50
Rapidez 66
Aguante 53
Valor 54
Libertad 42

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Nota: Solo en la versión europea.

Curiosidades

  • En los juegos, es un centrocampista defensivo, pero con todas sus supertécnicas de tiro.

Navegación

Umbrella Emblema Instituto Umbrella
Miembros Principales Joe IngramKendall SeftonJason StrikeNorman PorterMaxwell ClausBruce ChaneyLeroy RhymesMildford ScottLou EdmondsCameron MorefieldGreg BernardPeter Banker (*) • Saul Tunk (*) • Alan Most (*) • Paul Caperock (*) • Julius Molehill (*)
Entrenador Clint Loggan