FANDOM

Bryce Withingale (涼野 風介, Fusuke Suzuno en japonés) también conocido como Gazelle (ガゼル, Gazel en japonés) fue el delantero y capitán del Diamond. Más tarde pasa a ser el segundo al mando del Caos. Actualmente, juega como delantero de los Dragones de Fuego.

En la línea temporal alternativa de Inazuma Eleven Ares no Tenbin es miembro de la Eisei Gakuen.

Apariencia

Bryce tiene el pelo blanco nieve echado hacia la izquierda, ojos azul hielo, cejas finas y aspecto chulesco en la cara. Fisicamente es similar a Claude Beacons.

Como algunos jugadores, tiene la costumbre de subirse las mangas de las camisetas de sus equipos hasta los hombros.

Personalidad

Por lo general, es tranquilo, arrogante y confía demasiado en sus propias habilidades. También es un genio y talentoso jugador de fútbol, y tiende a peinarse el cabello con los dedos, una acción similar a la de Byron Love. Su personalidad es opuesta a la de Claude Beacons. Sin embargo, cuando estaba en el Dragones de Fuego, se volvió menos arrogante y más amistoso, demostrado cuando saludó a Inazuma Japón antes del partido, donde cambió su tono.

Historia

Temporada 2

Gazelle aparece por primera vez tras la derrota del Épsilon Plus a manos del Instituto Raimon. Se presenta al Raimon como el capitán del Diamond, equipo de rango supremo de la Academia Alius, y les comunica a los jugadores del Épsilon Plus que van a ser desterrados. Tras eso, les lanza un balón negro, y desaparecen, pero antes Gazelle le dice a Mark Evans que espera ansioso el día en el que ambos se enfrenten.

Gazelle sombreado

Gazelle sombreado

Días después, Gazelle reta al Raimon a enfrentarse contra su equipo, el Diamond. El Raimon acepta, y se enfrentan. Empieza el partido y, Gazelle, demostrando unas habilidades nunca vistas, chuta en varias ocasiones, pero los defensas del Raimon lo despejan a duras penas. Cuando peor lo pasaba él Raimon , apareció Byron Love para echarles una mano. Gazelle se rió de Byron por unirse al equipo que le derrotó, y le dijo que sin él Néctar Divino, no podía superarle. Sin embargo, Byron, con la ayuda de Axel Blaze, superó a Gazelle y marcó con su Sabiduría Divina. Gazelle, como jugador de rango supremo, no podía permitirse una derrota, y antes del descanso empató con su Balón Iceberg. En el descanso, los otros dos capitanes de la Academia Alius, Xene y Torch, le reprocharon su empate, pero Gazelle les prometió que no perdería. Nada más reanudarse el partido, Gazelle volvió a marcar con el Balón Iceberg. Pero aunque tuvo otra oportunidad de marcar, acabó él partido con un 2-2. Tras el partido, Xene le hizo desaparecer, y le comunicó que no volvería a jugar, por ese lamentable resultado.

GAZEL

Gazel tras marcar gol al Raimon.

Gazelle no se conformó, y harto de Xene, decidió aliarse con Torch y su equipo, el Prominence y formar Caos, el equipo más fuerte del universo, para retar al Raimon a un partido. En el partido, Gazelle usó toda la fuerza de la que disponía, marcando tres goles con su poderoso Balón Iceberg, superando la Mano Mágica de Darren LaChance, portero del Raimon. Pero, tras un aluvión de goles del Raimon]] el equipo Caos se rompió, y los jugadores de Diamond solo se pasaban entre ellos, y lo mismo ocurría con los del Prominence. Para darles una lección, Gazelle y Torch unieron su fuerzas, y con su nueva técnica combinada, la Ventisca de Fuego, marcaron gol. Al ver como sus capitanes trabajaban en equipo, los jugadores del Caos empezaron a combinar pases entre ellos. El partido acabó con un 11-7 a favor del Caos. Al terminar el partido, apareció Xene, como capitán del Génesis, para castigarles por su unión no permitida. Pero Torch y Gazelle no estaban conformes de que Xene mandara, y le pidieron una demostración de fuerza. Xene aceptó, y desaparecieron.

Byron claude bryce

Byrce chocando con Byron Love y con Claude Beacons, tras marcar gol.

Temporada 3

Bryce volvió a aparecer en el torneo Fútbol Frontier Internacional, como jugador del equipo coreano Dragones de Fuego. Antes del partido de la final asiática contra Inazuma Japón, Byron Love, jugador de su equipo, reconoció que había sido él mismo quien había convocado a Bryce y a Claude para jugar en su equipo. Ya en el partido, Bryce demostró que había mejorado mucho, poniendo en práctica junto a su compañeros su táctica, la Presión Perfecta, que anuló a Inazuma Japón. En la segunda parte, Bryce usó la Ventisca de Fuego junto a Claude, pero no marcaron, aunque por poco. Más tarde, él, Claude y Byron usaron su supertécnica combinada, el Remate Caótico, con el que marcaron gol. Sin embargo, en las dos siguientes ocasiones que lo usaron, Mark Evans lo paró con su nueva técnica: Puño de Furia. Al final, Inazuma Japón ganó 4-3, y los Dragones de Fuego quedaron eliminados. Aun así, Bryce y los demás reconocieron deportivamente su derrota, y felicitaron a Inazuma Japón.

Diseño en los Videojuegos

Descripcion del videojuego

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Capitán del Polvo de Diamantes. Tiene mucho temple.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Deja helados a sus oponentes con su excelente técnica.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Deja helados a sus oponentes con su excelente técnica.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Deja helados a sus oponentes con su excelente técnica.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la ruta de superior del Laberinto del Bosque Fuji. (ver imagen
Mapa Bosque Fuji (Fichaje Ruta 8)

. Debes derrotarle en dos pachangas con las siguientes condiciones:
*Quitarle el balón.
*Meter un gol.
Requisito:
*Shawn en tu equipo de pachangas
Se te une al nivel 20.
Nota: Solo en Ventisca Eterna.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el noreste de la Estación Ruleta
Requisitos
*Objeto: Confianza Cósmica
*Jugador: Ving Rice
*Jugador: Lucy Hailstone
*Jugador: Albert Denver
Puntos de Amistad: 4550.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el parque Inazuma del pasado.
Requisitos
*Jugador: Dave Quagmire (forma normal)
*Jugador: Claire Lesnow
*Tema: El Helado más Rico
Puntos de Amistad: 3400.

Estadísticas

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Miximax

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Diálogos

Imágenes

Curiosidades

  • En los videojuegos portátiles, Gazelle y otros jugadores con esa cualidad no se sube las mangas a sus camisetas por limitaciones de la consola.
    • En Inazuma Eleven Ares, por alguna razón se planeó que no llevase las mangas subidas, pero más tarde el sitio web se actualizó dejándolo con las mangas subidas.
  • Aunque esta peleando con Claude casi todo el tiempo, aun asi es su amigo. Tal vez se pelean por ser tan opuestos. Bryce es relajado, y Claude tiene mucho carácter.
  • El tiene las manga arremangadas para sentir el frío y es lo mismo con Torch pero con el calor.
  • En el doblaje inglés británico del anime es una chica. Sin embargo esto fue corregido en tercera temporada y en los videojuegos.
  • Aunque en el doblaje latino su voz suena como el de una chica, es un chico. Pero, en el episodio 67, su voz fue cambiada temporalmente por una voz masculina.
  • En el manga nunca fue el alienigena Gazelle, al no existir la piedra alius y la Academia Alius inactiva. Su debut fue junto a Claude y Byron, presentandose ante Mark, Jordan y Xavier como un jugador de los Dragones de Fuego, la selección de Corea.
  • En los videojuegos de Chrono Stones, si le haces el Miximax con Torch, el resultado se parecerá a Sol Daystar independientemente de que uses su aura positiva o negativa. La única diferencia estará en el color de pelo y ojos, que serán rojo y oscuro respectivamente si el usuario principal es Torch y blanco y verdoso si éste es Gazelle.

Navegación

Diamond Dust emblem Diamond / Polvo de Diamantes
Miembros Principales BelugaArkewClearGockerIcerBalenDrollRhineBlownGazelleFrost
Caos Emblema Caos
Miembros Principales GrentBallerGockerBomberClearHeatDrollRhineGazelleTorchNepptenBeluga (*) • Lean (*) • Bountine (*) • Arkew (*) • Icer (*)
Dragones de Fuego Emblema Dragones de Fuego
Miembros Principales Jang ChoUmi WangDoyo HongMinho ChoSongwan KoChangsu ChoiPekyong ParkEnyong KimByron LoveBryce WithingaleClaude BeaconsChi-Won HoDong-Hyun SeulJung-Hoon YiJoon-Ho Ja (*) • Sung-Jin Noh (*)
Entrenador Lee Jin Sung
Eisei Gakuen
Miembros Principales Xavier SchillerTatsuya FosterJordan GreenwayDave QuagmireIsabelle TrickClaude BeaconsBryce WithingaleNigel AugustBen Blowton
Entrenador Aquilina Schiller