Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Bryce Withingale

3.872páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bryce Withingale (Suzuno Fuusuke en japonés) era el delantero y capitán del Diamond que más tarde se unió al Caos para intentar ser los nuevos "Génesis" junto al Prominence. Después de que los vencieran, formó parte de Dragones del Fuego.

Apariencia

Bryce tiene el pelo blanco nieve echado hacia la izquierda, ojos azul hielo, cejas finas y aspecto chulesco en la cara. Fisicamente es similar a Claude Beacons.

Se sube las mangas hasta los hombros como Thor o Adé Kebé de GO.

Es el único jugador conocido de la Academia Alius, que no cambia su aspecto al dejar la Piedra Alius.

Personalidad

Por lo general, es tranquilo, arrogante y confía demasiado en sus propias habilidades. También es un genio y talentoso jugador de fútbol, y tiende a peinarse el cabello con los dedos, una acción similar a la de Byron Love. Su personalidad es opuesta a la de Claude Beacons. Sin embargo, cuando estaba en el Dragones de Fuego, se volvió menos arrogante y más amistoso, demostrado cuando saludó a Inazuma Japón antes del partido, donde cambió su tono.

Historia

Gazelle aparece por primera vez tras la derrota del Nuevo Épsilon a manos del Raimon. Se presenta al Raimon como el capitán del Diamond, equipo de rango supremo de la Academia Alius, y les comunica a los jugadores del Nuevo Épsilon que van a ser desterrados. Tras eso, les lanza un balón negro, y desaparecen, pero antes Gazelle le dice a Mark Evans que espera ansioso el día en el que ambos se enfrenten.

Gazelle sombreado.jpg

Gazelle sombreado

Días después, Gazelle reta al Raimon a enfrentarse contra su equipo, él Diamond. El Raimon acepta, y se enfrentan. Empieza el partido y, Gazelle, demostrando unas habilidades nunca vistas, chuta en varias ocasiones, pero los defensas del Raimon lo despejan a duras penas. Cuando peor lo pasaba él Raimon , apareció Byron Love para echarles una mano. Gazelle se rió de Byron por unirse al equipo que le derrotó, y le dijo que sin él Néctar Divino, no podía superarle. Sin embargo, Byron, con la ayuda de Axel Blaze, superó a Gazelle y marcó con su Sabiduría Divina. Gazelle, como jugador de rango supremo, no podía permitirse una derrota, y antes del descanso empató con su Balón Iceberg. En el descanso, los otros dos capitanes de la Academia Alius, Xene y Torch, le reprocharon su empate, pero Gazelle les prometió que no perdería. Nada más reanudarse el partido, Gazelle volvió a marcar con él Balón Iceberg. Pero aunque tuvo otra oportunidad de marcar, acabó él partido con un 2-2. Tras el partido, Xene le hizo desaparecer, y le comunicó que no volvería a jugar, por ese lamentable resultado.

GAZEL.png

Gazel tras marcar gol al Raimon.

Gazelle no se conformó, y harto de Xene, decidió aliarse con Torch y su equipo, el Prominence y formar Caos, el equipo más fuerte del universo, para retar al Raimon a un partido. En el partido, Gazelle usó toda la fuerza de la que disponía, marcando tres goles con su poderoso Balón Iceberg, superando la Mano Mágica R de Darren Lachance, portero del Raimon. Pero, tras un aluvión de goles del Raimon, Caos se rompió, y los jugadores de Diamond solo se pasaban entre ellos, y lo mismo ocurría con los del Prominence. Para darles una lección, Gazelle y Torch unieron su fuerzas, y con su nueva técnica combinada, la Ventisca de Fuego, marcaron gol. Al ver como sus capitanes trabajaban en equipo, los jugadores de Caos empezaron a combinar pases entre ellos. El partido acabó con un 11-7 a favor de Caos. Al terminar el partido, apareció Xene, como capitán de Génesis, para castigarles por su unión no permitida. Pero Torch y Gazelle no estaban conformes de que Xene mandara, y le pidieron una demostración de fuerza. Xene aceptó, y desaparecieron.

Byron claude bryce.jpg

Byrce chocando con Byron Love y con Claude Beacons, tras marcar gol.

Bryce volvió a aparecer en el TFI, como jugador del equipo coreano Dragones de Fuego. Antes del partido de la final asiática contra Inazuma Japón, Byron Love, jugador de su equipo, reconoció que había sido él mismo quien había convocado a Bryce y a Claude Beacons (Torch) para jugar en su equipo. Ya en el partido, Bryce demostró que había mejorado mucho, poniendo en práctica junto a su compañeros su táctica, la Presión Perfecta, que anuló a Inazuma Japón. En la segunda parte, Bryce usó la Ventisca de Fuego junto a Claude, pero no marcaron, aunque por poco. Más tarde, él, Claude y Byron usaron su supertécnica combinada, el Remate Caótico, con el que marcaron gol. Sin embargo, en las dos siguientes ocasiones que lo usaron, Mark Evans lo paró con su nueva técnica: Puño de Furia. Al final, Inazuma Japón ganó 4-3, y los Dragones de Fuego quedaron eliminados. Aun así, Bryce y los demás reconocieron deportivamente su derrota, y felicitaron a Inazuma Japón.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Polvo de Diamantes Con el uniforme del Polvo de Diamantes
Caos Con el uniforme del Caos
Dragones de Fuego Con el uniforme del Dragones de Fuego

Descripcion del videojuego

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven No Aparece
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Capitán del Polvo de Diamantes. Tiene mucho temple.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Normal:
La habilidad de este jugador deja a sus rivales helados
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Deja helados a sus oponentes con su excelente ténica.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Deja helados a sus oponentes con su excelente ténica.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica hacia el fondo de arriba de la izquierda del bosque del Monte Fuji. Se te une al nivel 20.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Fichaje de otros Equipos: Se ubica a un lado de la casa Hobbes en el sud de Tokio. Se te une al nivel 5.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el noreste de la Estación Ruleta
Requisitos
*Objeto: Confianza Cósmica
*Jugador: Ving Rice
*Jugador: Lucy Hailstone
*Jugador: Albert Denver
Puntos de Amistad: 4550.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el parque Inazuma del pasado.
Requisitos
*Jugador: Dave Quagmire (forma normal)
*Jugador: Claire Lesnow
*Tema: El Helado más Rico
Puntos de Amistad: 3400.

Es uno de los 38 Jugadores disponibles para seleccionar antes de ir al espacio. Solo se puede seleccionar en la Edición Supernova.

Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Tienes que derrotar al Caos para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 350 puntos.

Tienes que derrotar a los Dragones de Fuego para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Tienes que derrotar al Caos para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Estadísticas

Bryce Withingale
Al Nivel 99
PE 189
PT 96
Tiro 78
Físico 65
Control 76
Defensa 74
Rapidez 66
Aguante 67
Valor 68
Libertad 27

Bryce Withingale
Al Nivel 99
PE 204
PT 150
Tiro 78
Físico 78
Control 79
Defensa 79
Rapidez 79
Aguante 72
Valor 76
Libertad 9

Bryce Withingale
Al Nivel 99
PE 129
PT 118
Tiro 65
Físico 65
Control 65
Defensa 68
Rapidez 66
Aguante 57
Valor 60
Libertad 9

Bryce Withingale
Al Nivel 99
PE 110
PT 125
Tiro 62
Físico 65
Control 65
Defensa 68
Rapidez 66
Aguante 56
Valor 60
Libertad 11

Bryce Withingale
Al Nivel 99
PE 157
PT 146
Tiro 101
Regate 92
Defensa 90
Control 44
Técnica 114
Rapidez 130
Aguante 84
Suerte 83
Libertad 91

Bryce Withingale
Al Nivel 99
PE 153
PT 147
Tiro 162
Regate 123
Defensa 112
Control 64
Técnica 112
Rapidez 133
Aguante 83
Suerte 88
Libertad 66

Bryce Withingale
Al Nivel 99
PE 153
PT 147
Tiro 162
Regate 123
Defensa 112
Control 64
Técnica 112
Rapidez 133
Aguante 83
Suerte 88
Libertad 200

Bryce Withingale
Al Máximo
PT 140
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez A
Control B
Parada B

Bryce Withingale
Al Máximo
PT 160
Tiro B
Defensa B
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada B

Bryce Withingale
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez S
Control A
Parada A

Bryce Withingale
Al Máximo
PT 180
Tiro A
Defensa A
Físico S
Rapidez S
Control S
Parada A

Técnicas

Anime

Videojuego

Espíritu Guerrero

Miximax

Combinación Ideal

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Frases

  • "El frío de la Niebla Helada es mío y ahora os voy a enseñar de que se trata" (a si mismo)
  • "Os habéis quedado de hielo terrícolas" (NDS)

Imágenes

Curiosidades

  • Cuando lleva los uniformes de equipo, siempre se dobla las mangas de sus camisetas hasta los hombros como Thor y Adé.
    • Esto no pasa en los videojuegos portatiles por limitaciones de la consola.
  • Aunque esta peleando con Claude casi todo el tiempo, aun asi es su amigo. Tal vez se pelean por ser tan opuestos. Bryce es relajado, y Claude tiene mucho carácter.
  • El tiene las manga arremangadas para sentir el frío y es lo mismo con Torch pero con el calor.
  • En el doblaje inglés británico del anime es una chica. Sin embargo esto fue corregido en tercera temporada y en los videojuegos.
  • Aunque en el doblaje latino su voz suena como el de una chica, es un chico. Pero, en el episodio 67, su voz fue cambiada temporalmente por una voz masculina.
  • En el manga nunca fue el alienigena Gazelle, al no existir la piedra alius y la Academia Alius inactiva. Su debut fue junto a Claude y Byron, presentandose ante Mark, Jordan y Xavier como un jugador de los Dragones de Fuego, la selección de Corea.
  • En los videojuegos de Chrono Stones, si le haces el Miximax con Torch, el resultado se parecerá a Sol Daystar independientemente de que uses su aura positiva o negativa. La única diferencia estará en el color de pelo y ojos, que serán rojo y oscuro respectivamente si el usuario principal es Torch y blanco y verdoso si éste es Gazelle.

Navegación

Diamond Dust emblem.png Diamond / Polvo de Diamantes
Miembros Principales BelugaArkewClearGockerIcerBalenDrollRhineBlownGazelleFrost
Caos Emblema.png Caos
Miembros Principales GrentBallerGockerBomberClearHeatDrollRhineGazelleTorchNepptenBeluga (*) • Lean (*) • Bountine (*) • Arkew (*) • Icer (*)
Dragones de Fuego Emblema.png Dragones de Fuego
Miembros Principales Jang ChoUmi WangDoyo HongMinho ChoSongwan KoChangsu ChoiPekyong ParkEnyong KimByron LoveBryce WithingaleClaude BeaconsChi-Won HoDong-Hyun SeulJung-Hoon YiJoon-Ho Ja (*) • Sung-Jin Noh (*)
Entrenador Lee Jin Sung
Eisei Gakuen
Miembros Principales Xavier SchillerTatsuya FosterJordan GreenwayDave QuagmireIsabelle TrickClaude BeaconsBryce WithingaleNigel AugustBen Blowton
Entrenador Aquilina Schiller

También en Fandom

Wiki al azar