FANDOM

Burt Wolf (武羅渡(ぶらど) (きば), Kiba Burado en japonés) también conocido como Blood (ブラッド, Blood en japonés), es un delantero del Occult. Lleva el dorsal número 11.

Apariencia

Burt es de estatura media. Tiene la piel muy pálida, unos ojos rojos, el pelo marrón muy claro, hacia atrás, y en la frente tiene como una cicatriz en forma de X. Además tiene los colmillos un poco más grandes que el resto de los dientes y unas orejas en puntas, recordando vagamente a un vampiro.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Occult (O) Blood

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Al caer la noche juega como nadie. Bebe mucho zumo de tomate.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Al caer la noche juega como nadie. Bebe mucho zumo de tomate.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Al caer la noche juega como nadie. Bebe mucho zumo de tomate.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la cancha de fútbol del Instituto Raimon ubicada en la entrada principal al lado del árbol izquierdo. Se te une al nivel 7.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al oeste de Nara por la subida cerca de las escaleras. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Inglaterra de la Isla Liocott con la ficha roja.

Estadísticas

Burt Wolf
Al Nivel 99
PE 184
PT 152
Tiro 68
Físico 52
Control 52
Defensa 51
Rapidez 56
Aguante 62
Valor 60
Libertad ?

Burt Wolf
Al Nivel 99
PE 184
PT 152
Tiro 68
Físico 52
Control 52
Defensa 51
Rapidez 56
Aguante 62
Valor 60
Libertad 30

Burt Wolf
Al Nivel 99
PE 110
PT 132
Tiro 72
Físico 52
Control 52
Defensa 51
Rapidez 56
Aguante 46
Valor 60
Libertad 58

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre japonés "Kiba" significa colmillo y apellido japonés "Burado" significa sangre en en español. Su nombre completo en japonés es una clara referencia a los vampiros.
  • En el manga, cada vez que se le ve, esta sosteniendo una copa con un líquido rojo dentro.

Navegación

Occult Emblema Instituto Occult
Miembros Principales Nathan JonesRussell WalkJason JonesKen FuranJerry FultonRay ManningsRobert MayerAlexander BraveJohan TassmanTroy MoonBurt WolfRob Crombie (*) • Chuck Dollman (*) • Uxley Allen (*) • Phil Noir (*) • Mick Askley (*)
Entrenador Hekyll Jyde

También en FANDOM

Wiki al azar