FANDOM

Cadence Soundtown (音村(おとむら) 楽也(がくや), Gakuya Otomura en japonés) es el capitán y centrocampista del Instituto Mary Times.

Apariencia

Cadence tiene cabello azul claro y ojos violetas. Lleva auriculares rosados alrededor de las orejas y gafas amarillas.

Personalidad

Cadence tiene una gran pasión por el fútbol y la música, como lo demuestra que cuando estaba ordenando a su equipo, él los ordenó diciendo términos musicales. Se ve que siempre toca sus dedos cuando oye el "ritmo" en los partidos que entran.

Historia

Temporada 2

Durante el partido del Mary Times contra el Instituto Raimon, demostró estar a la altura de Jude pero perdieron 0-1.

Temporada 3

Aparece viendo el partido para escoger los elegidos para la selección japonesa, junto a su equipo animando a Hurley Kane.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Mary Times (MT) Soundtown
Fichable Soundtown (GO Sprite)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Se pasa el dia escuchando música, ¿Qué canciones le gustarán?
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Se pasa el dia escuchando música, ¿Qué canciones le gustarán?
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Se pasa el dia escuchando música, ¿Qué canciones le gustarán?

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Máquina de Fichaje: Se ubica en el Instituto Mary Times en el puente izquierdo. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Fukuoka u Okinawa con la ficha azul.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Tienes que insertar la contraseña "vayaflow" y comprarlo en el apartado Fichar por 830 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Tienes que comprar a Dora y todas las formas de Hurley para poder comprarlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 En el Modo Caravana Nivel 1, después de ganarle a al Zeus, avanza hasta llegar a la plataforma morada en la que está Lina y luego baja a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo. Al derrotarlo, estará disponible para comprarlo por 400 puntos en el apartado Fichar.

Estadísticas

Cadence Soundtown
Al Nivel 99
PE 173
PT 149
Tiro 61
Físico 56
Control 62
Defensa 62
Rapidez 60
Aguante 63
Valor 60
Libertad 17

Cadence Soundtown
Al Nivel 99
PE 113
PT 121
Tiro 61
Físico 56
Control 62
Defensa 62
Rapidez 60
Aguante 63
Valor 60
Libertad 14

Cadence Soundtown
Al Nivel 99
PE 144
PT 142
Tiro 114
Regate 146
Defensa 107
Control 97
Técnica 116
Rapidez 114
Aguante 81
Suerte 107
Libertad 200

Cadence Soundtown
Al Máximo
PT 140
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Cadence Soundtown
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Supertécnicas

Equipos Exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • En el partido contra Caos, Jude Sharp recuerda el consejo que le dijo, así que jugaron mejor gracias a él.
  • Él rechazó ser jugador del Inazuma Japón ya que él le dio su boleto del Inazuma Japón a Hurley.
  • La primera silaba de su nombre en japonés Oto, significa sonido, esto es debido a su afición por la música y el ritmo.
  • La mayoría de las supertécnicas que aprende en los videojuegos, están relacionadas con la música.
  • Cadence hace una breve aparición en el manga de Tenya Yabuno en dos mini historietas. En la primera recibe un pase de Hurley y este remata de cabeza, pero sus auriculares se le pegan al balón y en la segunda no escucha a Hurley porque tiene el volumen demasiado alto y se distrae con la música, para luego recibir un pelotazo en la cara.

Navegación

Oumihara emblem Instituto Mary Times
Miembros Principales Rocky BlackChad TaylorVictor HillsHurley KaneHector ReddingMackenzie FordlineCadence SoundtownDora DelightTom ContentedJoston EastonSpring MillpondGaston Cooley (*) • Bevan Breakfast (*) • Jack Griddle (*) • Stan Andagi (*) • Coral Talent (*) • Cherise Blosson (Galaxy)
Entrenador Entrenador del Mary Times