Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Cadence Soundtown

3.737páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Cadence Soundtown (音村 楽也, Gakuya Otomura en japonés) es un jugador de la Academia Mary Times. Es el que marca el estilo de juego de el equipo, por tiempos de música. Es muy estratégico, por lo tanto se parece a Jude.

Historia

Temporada 2

Durante el partido del Mary Times contra el Instituto Raimon, demostró estar a la altura de Jude pero perdieron 0-1.

Temporada 3

Aparece viendo el partido para escoger los elegidos para la selección japonesa, junto a su equipo animando a Hurley Kane.

Estadísticas

Cadence Soundtown
Al Nivel 99
PE 173
PT 149
Tiro 61
Físico 56
Control 62
Defensa 62
Rapidez 60
Aguante 63
Valor 60
Libertad 17

Cadence Soundtown
Al Nivel 99
PE 113
PT 121
Tiro 61
Físico 56
Control 62
Defensa 62
Rapidez 60
Aguante 63
Valor 60
Libertad 14

Cadence Soundtown
Al Nivel 99
PE 144
PT 142
Tiro 114
Regate 146
Defensa 107
Control 97
Técnica 116
Rapidez 114
Aguante 81
Suerte 107
Libertad 200

Cadence Soundtown
Al Máximo
PT 140
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Se pasa el dia escuchando música, ¿Qué canciones le gustarán?
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Se pasa el dia escuchando música, ¿Qué canciones le gustarán?
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Se pasa el dia escuchando música, ¿Qué canciones le gustarán?
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Máquina de Fichaje: Se ubica en el Instituto Mary Times en el puente izquierdo. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3

Súper-Link:Debes transferirlo de Inazuma Eleven 2.

Máquina Expendedora: En Okinawa con la ficha azul.

Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Tienes que insertar la contraseña "vayaflow" y comprarlo en el apartado Fichar por 830 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Tienes que comprar a Dora y todas las formas de Hurley para poder comprarlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 En el Modo Desafio Nivel 1, después de ganarle a al Zeus, avanza hasta llegar a la plataforma morada en la que está Lina y luego baja a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo. Al derrotarlo, estará disponible para comprarlo en el apartado Fichar.

Técnicas

Equipos Exclusivos de los Videojuegos

Curiosidades

  • En el partido contra Caos, Jude Sharp recuerda el consejo que le dijo, así que jugaron mejor gracias a él.
  • Él rechazó ser jugador del Inazuma Japón ya que él le dio su boleto del Inazuma Japón a Hurley Kane.
  • La primera silaba de su nombre en japonés Oto, significa sonido, esto es debido a su afición por la música y el ritmo.
  • La mayoría de las supertécnicas que aprende en los videojuegos, están relacionadas con la música.

Imágenes

Referencias

  1. Cadence es el capitán del Mary Times en los videojuegos

Wiki al azar