FANDOM

Calico Corsair (喜峰岬 Yoshimine Misaki) es un jugador del Cala Pirata, que juega como delantero. Lleva el dorsal 11.

Apariencia

Yoshimini in the TCG
Calico tiene cabello hasta los hombros de color gris oscuro con una parte de ella es de color rojo, aunque puede ser parte de una banda de la cabeza. Tiene los ojos negros, piel blanca y un cuerpo alto. Lleva el uniforme de jugador del Cala Pirata.

Personalidad

Al igual que la mayoría de los miembros del Cala Pirata, son leales al Sector Quinto. Misaki también parece ser el cuidado del equipo, al igual que la mayoría de los miembros del su equipo.

Historia

Plataforma (GO)

Calico aparece como delantero en el Cala Pirata jugando contra el Raimon en el episodio 19 que es cuando apareció por primera vez en las preeliminares de la región de Kanto del Camino Imperial. Se sabe que es un Imperial, como el resto de los miembros del Cala Pirata, pero no utiliza ningún espíritu guerrero. A pesar de que marco dos veces con su técnica del Pez Volador rompiendo la Parada Ardiente de Samguk. Pero , a pesar de eso, el partido acaba 4 - 3 ganando el Raimon.

Técnicas

Anime