Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Camellia Travis

3.833páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Camellia Travis (久遠(くどう) 冬花(ふゆか), Fuyuka Kudo en japonés) también conocida bajo su apellido biológico como Camellia Greene (小野 冬花(ふゆか), Fuyuka Ono en japonés) o bajo su apodo como Cammy (フユッペ, Fuyupe en japonés), es uno de los personajes secundarios de la tercera temporada de Inazuma Eleven y de la primera temporada de Inazuma Eleven GO.

Es la hija adoptiva de Percival Travis, hija biológica de Patrick Greene y antigua compañera de colegio de Mark Evans.

En la tercera temporada, fue una de las gerentes del Inazuma Japón y en Inazuma Eleven GO, actualmente trabaja como enfermera del Hospital Inazuma. En la edición Sombra de los videojuegos, ella está casada con Mark y se hace llamar Camellia Evans (円堂(えんどう) 冬花(ふゆか), Fuyuka Endo en japonés).

Apariencia

Siempre lleva una camisa blanca con un chaleco azul y una corbata azul. Por abajo lleva una falda azul y unos mocasines marrones, con unos calcetines largos de color blanco. Camellia tiene la piel clara y los ojos azules. Su pelo es largo y morado con el flequillo hacia la izquierda. También es decidida y honesta, y siempre es buena con el equipo.

En el episodio 86 lleva un vestido blanco con una cinta y una flor (en la misma cinta) de color morado oscuro y otra flor en la cabeza, de color morado oscuro y una gargantilla blanca.

Historia

Temporada 3

Camellia Travis aparece por primera vez en el episodio 68, cuando estaba viendo al Raimon entrenar. Entonces Mark Evans la reconoció y la llamó Cammy-Cammy, y le preguntó si se acordaba de él, "Mark el futbolista", Camellia le dijo que no, que sólo los estaba viendo entrenar y acto seguido se fue. En el episodio siguiente, se reveló que era la hija del nuevo seleccionador, Percival Travis, y que sería la nueva gerente del equipo, en sustitución de Nelly Raimon. Camellia se convierte en una buena gerente, que es como una madre para ellos, porque les prepara la comida de forma personalizada, les pone etiquetas en sus cosas, etc. A ella le preocupaba el comportamiento de Mark en el episodio 78, pero Sue cree que es amor, y le da unos cuantos consejos para que se anime. Camellia lleva a Mark al parque de atracciones, lo lleva a una tienda de ropa a probarse ropa y a comer un helado, todo ello para ayudarle a crear una supertécnica nueva, aunque ella no sabe que Sue les había preparado una cita. Nathan, Jack, Jordan y Tod les espiaban, creyendo que tenían una cita, pero Camellia se da cuenta, les descubre y soluciona la extraña situación. Después, Camellia y Mark charlaron sobre el fútbol y las técnicas, y Mark le enseña el Cuaderno Secreto de su abuelo. Camellia descubre que podía leerlo, y le da a Mark alguna pista.

En el episodio 95, cuando el Inazuma Japón estaba perdiendo 2 a 0 contra Los Emperadores, Camellia les anima y les pide que no se den por vencidos. Gracias a sus ánimos, los jugadores del Inazuma Japón se recuperan anímicamente y siguen jugando. Mark lo ve todo, y le dice que es una gran gerente, y Camellia se queda feliz.

Después, en el episodio 102, Camellia recuerda varias cosas de su pasado. Recuerda a sus verdaderos padres, que tuvieron un accidente mortal, mientras que ayudaban a David Evans a escapar. Travis decide recogerla, cuidarla y adoptarla como hija, e hipnotizarla para que no recuerde esos sucesos tan dolorosos, pero ahora Camellia le pide que no la hipnotice, porque prefiere recordar a sus padres.

Inazuma Eleven GO

En Inazuma Eleven GO es enfermera del Hospital Inazuma, allí cuida a Sol Daystar y Vladimir Blade. En la edición Sombra, ella es la esposa de Mark Evans y hace exactamente el mismo rol que Nelly en el anime y la edición Luz.

Estadísticas

Camellia Travis
Al Nivel 99
PE 122
PT 133
Tiro 43
Físico 53
Control 60
Defensa 72
Rapidez 75
Aguante 48
Valor 58
Libertad 46

Camellia Travis
Al Nivel 99
PE 139
PT 140
Tiro 69
Regate 65
Defensa 111
Control 35
Técnica 86
Rapidez 74
Aguante 72
Suerte 81
Libertad 100

Camellia Travis
Al Nivel 99
PE 113
PT 153
Tiro 66
Regate 96
Defensa 146
Control 81
Técnica 107
Rapidez 112
Aguante 78
Suerte 138
Libertad 90

Camellia Travis
Al Nivel 99
PE 129
PT 150
Tiro 50
Regate 96
Defensa 154
Control 102
Técnica 114
Rapidez 116
Aguante 100
Suerte 128
Libertad 50

Camellia Travis
Al Nivel 99
PE 113
PT 153
Tiro 66
Regate 96
Defensa 146
Control 81
Técnica 107
Rapidez 112
Aguante 78
Suerte 138
Libertad 230

Camellia Travis
Al Nivel 99
PE 129
PT 150
Tiro 50
Regate 96
Defensa 154
Control 102
Técnica 114
Rapidez 116
Aguante 100
Suerte 128
Libertad 200

Camellia Travis
Al Máximo
PT 140
Tiro C
Defensa A
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Camellia Travis
Al Máximo
PT 160
Tiro B
Defensa S
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Como las otras gerentes del Raimon su nombre significa una estación del año, en este caso "Fuyu"(冬) significa invierno.
  • Ella también puede leer la escritura de David Evans. Prueba de ello es que en el episodio 78 fue capaz de leer las anotaciones de las Manos Infinitas.
  • En la edición Sombra de Inazuma Eleven GO está casada con Mark Evans. En Japón se hizo una votación para ver cuál de las gerentes será la esposa de Mark y ganó Camellia, porque según los fans es igual que Mark, ya sea porque puede leer las escrituras o porque fueron compañeros de colegio.
  • En la graduación trae puesto un uniforme igual al de Silvia.
  • Al igual que pasa con Celia Hills, ella no aparece en el manga de Tenya Yabuno.
  • A diferencia de Jude y Celia, ella sí recuerda su familia y apellido originales.

Navegación

Inazuma Japón Emblema.png Inazuma Japón
Miembros Principales Mark EvansNathan SwiftJack WallsideHurley KaneTod IronsideScott BanyanArcher HawkinsCaleb StonewallShawn FrosteAxel BlazeAustin HobbesThor StoutbergJordan GreenwayJude SharpDavid SamfordKevin DragonflyXavier FosterDarren LaChance
Miembros no Clasificados Paul Peabody (*) • Marvin MurdockShadow Cimmerian (*) • Peter Drent (*) • Maxwell CarsonIsaac Glass (*)
Miembros Temporales Victoria VanguardSuzette HartlandDirem Ederi (*) • Canon Evans (*)
Entrenadores Percival TravisSeymour Hillman
Gerentes Silvia WoodsCelia HillsCamellia TravisWilliam Glass (*) • Nelly RaimonPaul Peabody (*)
Raimon Emblema.png Instituto Raimon
Miembros Temporales Victoria VanguardShawn Froste / Aiden Froste (Alterego) • Scott BanyanSuzette HartlandDarren LaChanceHurley KaneByron Love (Anime) • Eugene Conwell (Juegos)

También en Fandom

Wiki al azar