FANDOM

Cameron Morefield (安永(やすなが) 英嗣(ひでつぐ), Hidetsugu Yasunaga en japonés) es un centrocampista del Instituto Umbrella.

Apariencia

Es un chico delgado y de estatura media. Tiene el pelo castaño claro alborotado y con patillas. Sus ojos son de color naranja.

Historia

Temporada 1

En el primer juego, Morefield y sus compañeros del Instituto Umbrella les quita la cancha a los Inazuma Kids FC ya que ellos al igual que los chicos del Instituto Raimon, no tenían una cancha de fútbol para entrenar. El Umbrella desafía al Raimon a un partido en donde estos últimos salen victoriosos. Desde ese entonces,Morefield y sus compañeros del Umbrella entrenan juntos con los chicos del Raimon en la Ribera del Río.

Temporada 2

Morefield y los chicos del Instituto Umbrella fueron desafiados por el Tormenta de Géminis. Ellos rechazaron el desafío y en seguida, Janus los amenaza con destruir el instituto. Los chicos del Instituto Raimon interfieren y juegan el partido en su lugar. Sin embargo, el Raimon sufre una derrota aplastante por parte del Tormenta de Géminis. Chaney y sus compañeros del Umbrella lloraron mientras veían como Janus destruía su instituto.

En los videojuegos de Inazuma Eleven 2, Morefield junto con Scott, Edmonds, Cyborg y Chaney se ofrecen a ayudar a los chicos del Raimon para luchar contra la Academia Alius. Dependiendo de la elección del jugador, uno o tres de ellos (si no se ficha a Erik y Bobby) acompañan a Mark y los demás para combatir la amenaza.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Umbrella Con el uniforme del Umbrella

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Fue un gran tenista, pero se pasó al fútbol por un dolor de muñeca.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Fue un gran tenista, pero se pasó al fútbol por un dolor de muñeca.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Fue un gran tenista, pero se pasó al fútbol por un dolor de muñeca.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la primera carretera de la Ribera del Río, cerca de la segunda escalera. Se te une al nivel 38.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2

Es uno de los 5 jugadores seleccionables. Está ubicado al este del Instituto Umbrella, a la derecha después de la cancha, cerca de los árboles. Al hablar con él, se te une al nivel 1.

Fichaje de otros Equipos: Se ubica justo en la entrada sur de la estación Inazuma en Tokio. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es quitarle el balón. Se te une al nivel 10.

IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Japón de la Isla Liocott con la ficha amarilla.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Estadísticas

Cameron Morefield
Al Nivel 99
PE 167
PT 129
Tiro 59
Físico 56
Control 58
Defensa 52
Rapidez 48
Aguante 52
Valor 72
Libertad ?

Cameron Morefield
Al Nivel 99
PE 167
PT 129
Tiro 59
Físico 56
Control 58
Defensa 52
Rapidez 48
Aguante 52
Valor 72
Libertad 35

Cameron Morefield
Al Nivel 99
PE 122
PT 129
Tiro 59
Físico 56
Control 58
Defensa 52
Rapidez 48
Aguante 52
Valor 72
Libertad 26

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

Umbrella Emblema.png Instituto Umbrella
Miembros Principales Joe IngramKendall SeftonJason StrikeNorman PorterMaxwell ClausBruce ChaneyLeroy RhymesMildford ScottLou EdmondsCameron MorefieldGreg BernardPeter Banker (*) • Saul Tunk (*) • Alan Most (*) • Paul Caperock (*) • Julius Molehill (*)
Entrenador Clint Loggan

También en FANDOM

Wiki al azar