Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Canon Evans

Discusión18
3.690páginas en el wiki

Canon Evans

111835

Nombre JP

円堂カノン (Endou Kanon)
Kanon Endo
Sobrenombre
Información del Personaje

Género

M Masculino
Posición DL Delantero

Número

20 (Varios Equipos)
Elemento Aire Aire

Equipo

Neo Raimon
Inazuma Japón (Temporalmente / Solo ¡Amenaza del Ogro!)
Inazuma Best Eleven
Blue Lightnings
Voces
Japonés Junko Takeuchi
Español (ES) Rosa Vivas (Videojuegos)
Raquel Martín (Película)
Español (LA) Arturo Castañeda
Debut
Anime Inazuma Eleven: La Película
Videojuego Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego
Manga

Canon Evans (円堂 カノン en japonés) es el bisnieto de Mark Evans. Él aparece a partir de la primera película y de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

AparienciaEditar sección

Viste igual que Mark Evans aunque su cinta es de diferente color a la de Mark. Lleva una especie de auricular que por lo que se vio en el tráiler de Inazuma Eleven Future es algo parecido a un intercomunicador. Viste con el uniforme del Raimon.

HistoriaEditar sección

PelículaEditar sección

Canon viaja al pasado cuya misión es evitar que la Ogre Academy altere la historia desde que su bisabuelo crea el Club de fútbol del Raimon. Accidentalmente, se encuentra con su bisabuelo pero este disimula y se va. Canon fue observando durante el Fútbol Frontier hasta que empezaron a atacar al Zeus. Durante los 10 últimos minutos del partido del Raimon contra la Ogre Academy, él llega junto con Shawn, Austin, Archer, Xavier y Paolo para reemplazar a los miembros lesionados y gracias a él, logran derrotar a la Ogre Academy y se despide de su bisabuelo regresando al futuro.

Inazuma Eleven 3Editar sección

Canon es el personaje central en la edición ¡La Amenaza del Ogro!. Él viaja al pasado pero a diferencia de la película, él viaja durante los hechos del Fútbol Frontier Internacional. Él se encuentra con su bisabuelo durante un entrenamiento y habla con él y con el resto de los chicos del Inazuma Japón. Mas tarde, él es secuestrado por los Ogros pero cuando Mark y los demás llegan al futuro, él se las arregla para escapar y se une a ellos para derrotar al Instituto Ogro.

Como FicharloEditar sección

Inazuma ElevenEditar sección

Canon puede ser fichado pero solo en la versión europea. Para ficharlo, debes transferirlo desde Inazuma Eleven 2 por Súper-Link.

Inazuma Eleven 2Editar sección

En la edición Tormenta de Fuego, es el premio de la Cadena de Partidos del entrenador del Mary Times de la columna de arriba. Después de recibir el premio, debes ir con Hillman para buscarlo por medio de "Ojear" y escribir su nombre. Hillman te dirá que se encuentra en Hokkaido cerca del puente. Al encontrarlo, habla con él y ya está.

Inazuma Eleven 3Editar sección

En las versiones japonesas de las ediciones Rayo Celeste y Fuego Explosivo, debes transferirlo desde Inazuma Eleven 2 por Súper-Link. En las versiones europeas lo obtienes por la Máquina Expendedora de argentina con la ficha azul.

En la edición ¡La Amenaza del Ogro!, después de pasarte la historia, debes ir al futuro por medio de un móvil que lo obtienes de un niño en la playa de Isla Liocott. Él se te une automaticamente antes de jugar contra Ogro Redux

Descripción del videojuegoEditar sección

Icono Edición Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Chico entusiasta que ama el fútbol. ¿Será el bisnieto de Evans?
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Chico entusiasta que ama el fútbol. ¿Será el bisnieto de Mark?
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Chico entusiasta que ama el fútbol. ¿Será el bisnieto de Mark?
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Chico entusiasta que ama el fútbol.¿Será el bisnieto de Mark?

TécnicasEditar sección

PeliculaEditar sección

VideojuegosEditar sección

Nombres en Otros IdiomasEditar sección

Idioma Nombre
Japonés

円堂 カノン (Endou Kanon)

Japonés Romanizado Kanon Endo
Español (EU) Canon Evans
Inglés (EU) Canon Evans

CuriosidadesEditar sección

  • Tanto en el doblaje japonés y español de los videojuegos, tiene la misma voz  que su bisabuelo: Mark Evans.
  • El significado de su nombre en griego significa "Historia" que hace referencia a su misión de evitar que la Ogre Academy altere la historia de su bisabuelo.
    • Aunque también, su nombre tiene que ver con los hechos canonicos. Mejor dicho, si tal suceso o personaje es parte de la historia o no.
    • Irónicamente, sus apariciones no interviene con la historia principal ya que son hechos alternos.
  • Tiene el mismo pensamiento que su bisabuelo, de nunca rendirse.

ImágenesEditar sección

TCGEditar sección

VídeosEditar sección

Inazuma Eleven - God Cannon00:28

Inazuma Eleven - God Cannon

Cañón Celestial

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio