Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Caos

Discusión0
3.572páginas en el wiki
Caos
Escudo del Caos
Datos del equipo
Nombre japonés カオス
Nombre inglés Chaos
Ganadas
Perdidas
Capitán Claude Beacons
Entrenador Desconocido
Formación
Debut
Anime Episodio 57
Videojuego
Manga
Caos es un equipo de la Academia Alius de Rango Supremo. Está formado por jugadores del Diamond y del Prominence. Su capitán es Claude Beacons.

HistoriaEditar sección

La idea de formar Caos, surgió cuando Claude se enteró de que habían elegido al Gaia para formar Génesis. Fue en ese momento cuando Bryce y Claude decidieron juntarse para formar el equipo que derrotaría al Raimon y proclamar el nombre de Génesis para que derrotasen al Raimon y que se apoderaran del mundo. En este partido, para desgracia de Caos, Darren dominó las Manos Infinitas y Mark, en posición de líbero marcó un gol y defendió a Darren con su nueva técnica el Cabezazo Megatón. Junto a los Emperadores Oscuros son los únicos equipos que no son entrenados por Astram Schiller. La razón por la que Bryce y Claude crearon este equipo sin que Astram Schiller lo supiese, era porque éste se habría opuesto tajantemente.

PlantillaEditar sección

Chaos Formation

PorteroEditar sección

DefensasEditar sección

CentrocampistasEditar sección

DelanterosEditar sección

TécnicasEditar sección

Ataque

DefensaEditar sección

RegateEditar sección

PorteroEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En realidad el Caos debería haber sido el equipo "Génesis",porque ganó mientras que el equipo Gaia perdió en la final contra el Raimon.
  • En el videojuego de Inazuma Eleven 2 ,el capitán es Grent, pero tendría que ser Torch.
  • Probablemente el capitán fuera Grent, para que los fans de Gazel no se enfadaran.
  • En su partido contra el Raimon, cuando enseñan la alineación, Mark tiene el dorsal 2 y en el partido se ve claramente que tiene el dorsal número 15.
  • Son como el Angel oscuro y el equipo Zero.
  • La mayoría de los jugadores tienen un similar al del otro equipo, como Neppten con Droll o Bomber con Gocker.
  • Al igual que el Angel Oscuro y el Equipo Zero, el portero es del mismo equipo que el capitán

EnfrentamientosEditar sección

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio