Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Celia Hills

3.718páginas en
la wikia
Comentarios0
Celia Hills

Haru.jpg

Celia hills go.png

Nombre en Japonés 音無 春奈
Haruna Otonashi
Sobrenombre en Japonés おとなし
Otonashi
Sobrenombre Celia
Información del Personaje
Género F.gif Femenino
Curso Curso 1.gif Primero (Joven)
Curso Adulto.gif Adulta (GO)
Posición MD.gif Centrocampista

Número

Elemento Aire.gif Aire

Equipo

Instituto Raimon (Gerente)
Inazuma Japón (Gerente)
Instituto Raimon (GO) (Asesora)
Voces
Japonés Hinako Sasaki
Español (ES) Carolina Tak
Carmen Calvell (VJ)
Español (LA) Rebeca Gómez (T1 & T2)
Karen Vallejo (T3)
Angélica Villa (Película)
Debut
Anime Episodio 1
Episodio 1 (GO)
Videojuego Inazuma Eleven
Manga

Celia Hills (音無 春奈, Haruna Otonashi en japonés) es un personaje secundario de las trilogías de Inazuma Eleven e Inazuma Eleven GO. Es la hermana menor de Jude Sharp.

En su juventud fue la segunda gerente en unirse al Instituto Raimon. Más tarde, se hace gerente del Inazuma Japón.

Actualmente, en Inazuma Eleven GO es profesora y asesora de tácticas del club de fútbol del Instituto Raimon (GO).

AparienciaEditar sección

Celia tiene el pelo corto, de color azul oscuro y los ojos azules. Lleva un uniforme de gerente del Raimon de color verde. Al principio llevaba gafas para leer pero luego deja de usarlas, aunque en Inazuma Eleven GO las vuelve a llevar.

Celia vestido.jpg

Historia Editar sección

Temporada 1Editar sección

Celia aparece por primera vez en el episodio 2, cuando el Raimon de Mark va a jugar un partido amistoso contra la Royal Academy.Cuando Celia y Jude eran pequeños, sus padres tuvieron un accidente de avión en el que murieron. Entonces, Celia tenía 5 años y Jude tenía 6. Ambos estuvieron en el orfanato y después fueron adoptados, por familias diferentes, ya que Ray Dark recomendó a la familia Sharp que adoptara a Jude, y a Celia la adoptó la familia Hills. Celia se presenta como miembro del Club de Periodismo, para hacer un reportaje sobre el equipo de fútbol del Raimon. Allí se hace amiga de Silvia, gerente del Raimon. Despues del partido, Celia se queda sorprendida del juego del Raimon, se hace fan y decide convertirse en gerente. Unos días después Silvia la presenta al Raimon como nueva gerente, que se encargará de recopilar información. La apodan "Celia la Callada" (en contraste con su personalidad, que es muy charlatana). Ella vió a Jude esperando a alguien (probablemente a Bobby) y le llamó hermanito,y le dijo que por qué no había contactado con ella en 6 años, desde que sus padres murieron, y que para ella era un extraño y que ya no confiaba en él. Sus palabras hirieron a Jude, que se marchó. En el episodio 13, en el que el Raimon juega de nuevo contra la Royal Academy, Jude le cuenta a Celia que había hablado con su padre adoptivo de que si ganaba el torneo Fútbol Frontier, adoptaría a Celia para que los hermanos estuvieran juntos otra vez. Celia se da cuenta de que su hermano la quiere y que no ha dejado de pensar en ella. Cuando Jude se une al Raimon, su relación con Celia mejora.

Temporada 2Editar sección

Celia y Scotty.jpg

Celia con Scotty

Después, cuando se están enfrentando con la Academia Alius, el Raimon va a la escuela Claustro Sagrado, y allí Celia conoce a un chico llamado Scott Banyan. Le cae muy bien y aunque es muy bromista y no confía en nadie, ella decide confiar en él y le convence de que se una al Raimon para jugar contra el Épsilon. En la Caravana Inazuma, cuando Scotty gasta bromas a todo el mundo, ella siempre le regaña, pero se ve que le cae muy bien y son muy amigos.

Temporada 3Editar sección

Más tarde, en el torneo Fútbol Frontier Internacional, ella vuelve a ser la gerente de Inazuma Japón. Allí ayuda a Darren a que consiga su propia supertécnica, la Mano Diabólica. Tori le regala una pulsera que le habian obsequiado personas desconocidas. Después, Celia es secuestrada junto a Sue por el Dark Team, un equipo de futbol malvado, que pretenden ofrecerla como sacrificio para el Señor Demonio, si Inazuma Japón pierde contra ellos. Inazuma Japón, capitaneado por Jude Sharp y con la ayuda de Raion, Dylan Keats, Mark Krueger y Thiago Torres, consiguen ganar al Dark Team y salvar a Celia.

Inazuma Eleven GOEditar sección

250px-Haruna GO.jpg

Celia en Inazuma Eleven GO

Celia es profesora del Instituto Raimon y la asesora en tácticas del club de fútbol, aparece como una muchacha de unos 23 años, físicamente igual pero más alta y con el pelo un poco mas largo. Es la primera que ayuda a Arion a conocer el Instituto Raimon.

Descripción del VideojuegoEditar sección

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Recopilar datos es su fuerte. Debe su afición al fútbol a Jude.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Recopilar datos es su fuerte. Debe su afición al fútbol a Jude.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Sabe de fútbol casi tanto como Jude. Sus informes técnicos son muy útiles.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Sabe de fútbol casi tanto como Jude. Sus informes técnicos son muy útiles.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Inazuma Eleven GO 3 Sabe de fútbol casi tanto como Jude. Sus informes técnicos son muy útiles.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Recopilar datos es su fuerte. Debe su afición al fútbol a Jude.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Antigua gerente del Raimon. Ahora se ocupa de Arion y del equipo.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Inazuma Eleven GO 3 Antigua gerente del Raimon. Ahora se ocupa de Arion y del equipo.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

FichajeEditar sección

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Ojear: Se ubica cerca de la cancha de la Rivera del Río al lado de las sillas. Se te une al nivel 40.
Requisito Importante
*Haber completado antes la ruta de arriba de la cadena de partidos del entrenador del Instituto Alpino en Rango S.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Especial: Es el premio de cofre azul de la ruta de abajo de la cadena de Gregory Smith.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon en la antigua caseta del club de fútbol del Raimon.
Requisitos
*Objeto: Bolas de Arroz.
*Foto: Pintada del Raimon.
*Uniforme: Raimon.
*Supertécnica: Espejismo de Balón.
Puntos de Amistad: 1720.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon en el Raimon oeste (pasado).
Requisitos
*Objeto: Revista Manoseada.
*Objeto: Toalla Metomentodo.
*Tema: Bibliófilo Interesado.
Puntos de Amistad: 1300.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Tienes que derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 550 puntos.

Está disponible desde el inicio.

Tienes que derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar.

Está disponible desde el inicio.

En el modo desafío Nivel 2, después de derrotar al Neo Japón debes subir hasta llegar a una plataforma morada. Al llegar ahí Celia será desbloqueada para poder seleccionarla como Gerente.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Reservas de Primera en la sala del Equipo B en el Instituto Raimon del presente.
Requisitos
*Objeto: Canción del Equipo B.
*Jugador: Celia Hills (Joven)
*Jugador: Jude Sharp (Adulto)
Puntos de Amistad: 2600.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

EstadísticasEditar sección

Celia Hills
Al Nivel 99
PE 138
PT 149
Tiro 48
Físico 54
Control 69
Defensa 45
Rapidez 69
Aguante 51
Valor 70
Libertad 26

Celia Hills
Al Nivel 99
PE 128
PT 128
Tiro 48
Físico 54
Control 69
Defensa 60
Rapidez 69
Aguante 57
Valor 58
Libertad 21

Celia Hills
Al Nivel 99
PE 124
PT 134
Tiro 81
Regate 68
Defensa 101
Control 67
Técnica 100
Rapidez 83
Aguante 77
Suerte 79 (99)
Libertad 101

Celia Hills
Al Nivel 99
PE 116
PT 133
Tiro 114
Regate 138
Defensa 109
Control 88
Técnica 97
Rapidez 128
Aguante 83
Suerte 85
Libertad 90

Celia Hills
Al Nivel 99
PE 129
PT 142
Tiro 100
Regate 154
Defensa 105
Control 64
Técnica 116
Rapidez 131
Aguante 95
Suerte 92
Libertad 59

Celia Hills
Al Nivel 99
PE 116
PT 133
Tiro 114
Regate 138
Defensa 109
Control 88
Técnica 97
Rapidez 128
Aguante 83
Suerte 85
Libertad 240

Celia Hills
Al Nivel 99
PE 129
PT 142
Tiro 100
Regate 154
Defensa 105
Control 64
Técnica 116
Rapidez 131
Aguante 95
Suerte 92
Libertad 200

Celia Hills
Al Máximo
PT 160
Tiro C
Defensa B
Físico B
Rapidez A
Control A
Parada C

Técnicas Editar sección

AnimeEditar sección

VideojuegosEditar sección

FamiliaresEditar sección

Equipos exclusivos de los VideojuegosEditar sección

Imágenes Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • En el doblaje castellano del anime, Jude dice que sus padres murieron en un accidente de avión, pero Celia dice que murieron en un accidente de tráfico.
    • Sin embargo, en los doblajes japonés y español latino solo dicen que murieron en un accidente.
  • Su nombre en japonés, al igual que el de las demás gerentes del Raimon, tiene el significado de una estación del año. El suyo significa Primavera (Haru).
  • En el anime de la trilogía original, Celia va vestida la mayoría del tiempo con el uniforme escolar. Mientras que en los videojuegos se le ve casi siempre con la ropa que usa durante los entrenamientos del Raimon e Inazuma Japón.
  • En el manga ella no aparece, siendo algo extraño ya que es un personaje muy importante para el desarrollo de Raimon, Jude y Darren. A pesar de esto, si que aparece en el manga del Inazuma Eleven GO.
  • Su pasado es muy parecido al de Mokuba y Seto Kaiva de Yu-Gi-Oh!
  • En el doblaje castellano del anime la apodan "Celia la Callada" a pesar de no ser nada callada, sin embargo esto hace alusión a su apellido en japonés ya que "Otonashi" significa Silencioso.
  • En el Equipo Femenino su dorsal es el 14. Esto hace referencia al dorsal que Jude ha tenido en la mayoría de los equipos que jugó.

NavegaciónEditar sección

Raimon Emblema.png Instituto Raimon
Miembros Temporales Victoria VanguardShawn Froste / Aiden Froste (Alterego) • Scott BanyanSuzette HartlandDarren LaChanceHurley KaneByron Love (Anime) • Eugene Conwell (Juegos)
Inazuma Japón Emblema.png Inazuma Japón
Miembros Principales Mark EvansNathan SwiftJack WallsideHurley KaneTod IronsideScott BanyanArcher HawkinsCaleb StonewallShawn FrosteAxel BlazeAustin HobbesThor StoutbergJordan GreenwayJude SharpDavid SamfordKevin DragonflyXavier FosterDarren LaChance
Miembros no Clasificados Paul Peabody (*) • Marvin MurdockShadow Cimmerian (*) • Peter Drent (*) • Maxwell CarsonIsaac Glass (*)
Miembros Temporales Victoria VanguardSuzette HartlandDirem Ederi (*) • Canon Evans (*)
Entrenadores Percival TravisSeymour Hillman
Gerentes Silvia WoodsCelia HillsCamellia TravisWilliam Glass (*) • Nelly RaimonPaul Peabody (*)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria