Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Celia Hills

Discusión0
3.398páginas en el wiki

Celia Hills

Haru

Celia hills go

JP nombre

音無 春奈
Sobrenombre Celia Hills
Info

Género

Femenino
Posición Gerente

Número

Ninguno
Elemento Aire Aire

Equipo

Raimon
Inazuma Japón
Seiyuu Hinako Sasaki
Debut
Episodio 1

Episodio 1 (GO)

Celia Hills (Otonashi Haruna, 音無春奈 en japonés) es la segunda gerente del Raimon. Curso primero y es la hermana pequeña de Jude.
Celia vestido
Inesde14Añadida por Inesde14

Historia Editar sección

Celia aparece por primera vez en el episodio 2, cuando el Raimon de Mark va a jugar un partido amistoso contra la Royal Academy. Celia nació en San Petersburgo (Rusia). Cuando Celia y Jude eran pequeños, sus padres tuvieron un accidente de avión en el que murieron. Entonces, Celia tenía 5 años y Jude tenía 6. Ambos estuvieron en el orfanato y después fueron adoptados, por familias diferentes, ya que Ray Dark recomendó a la familia Sharp que adoptara a Jude, y a Celia la adoptó la familia Hills. Celia se presenta como miembro del Club de Periodismo, para hacer un reportaje sobre el equipo de fútbol del Raimon. Allí se hace amiga de Silvia, gerente del Raimon. Despues del partido, Celia se queda sorprendida del juego del Raimon, se hace fan y decide convertirse en gerente. Unos días después Silvia la presenta al Raimon como nueva gerente, que se encargará de recopilar información. La apodan Celia la Callada (en contraste con su personalidad, que es muy charlatana). Ella vió a Jude esperando a alguien (probablemente a Bobby) y le llamó hermanito,y le dijo que por qué no había contactado con ella en 6 años, desde que sus padres murieron, y que para ella era un extraño y que ya no confiaba en él. Sus palabras hirieron a Jude, que se marchó. En el Capítulo 13, en el que el Raimon juega de nuevo contra la Royal Academy, Jude le cuenta a Celia que había hablado con su padre adoptivo de que si ganaba el Frontier, adoptaría a Celia para que los hermanos estuvieran juntos otra vez. Celia se da cuenta de que su hermano la quiere y que no ha dejado de pensar en ella. Cuando Jude se une al Raimon, su relación con Celia mejora.

Celia y Scotty
Celia con Scotty
Darkus 96Añadida por Darkus 96
Después, cuando se están enfrentando con la Academia Alius, el Raimon va a la escuela Claustro Sagrado, y allí Celia conoce a un chico llamado Scott Banyan. Le cae muy bien y aunque es muy bromista y no confía en nadie, ella decide confiar en él y le convence de que se una al Raimon para jugar contra el Épsilon. En la Caravana Inazuma, cuando Scotty gasta bromas a todo el mundo, ella siempre le regaña, pero se ve que le cae muy bien y son muy amigos.

Más tarde, en el TFI, ella vuelve a ser la gerente de Inazuma Japón. Allí ayuda a Darren a que consiga su propia supertécnica, la Mano Diabólica. Tori le regala una pulsera que le habian obsequiado personas desconocidas. Después, Celia es secuestrada junto a Sue por los Demonios Z, un equipo de futbol malvado, que pretenden ofrecerla como sacrificio para el Señor Demonio, si Inazuma Japón pierde contra ellos. Inazuma Japón, capitaneado por Jude Sharp y con la ayuda de Dylan Keith, Mark Kruger y Tiago Torres, consiguen ganar a los Demonios y salvar a Celia.

250px-Haruna GO
Celia en Inazuma Eleven Go!
Arianator07Añadida por Arianator07
En Inazuma Eleven Go!, Celia es profesora del Raimon y la asesora en tácticas del club de fútbol, aparece como una muchacha de unos 23 años, fisicamente igual pero más alta y con el pelo un poco mas largo. Es la primera que ayuda a Tenma conocere el Instituto Raimon.

AparienciaEditar sección

Celia tiene el pelo corto, de color azul oscuro y los ojos azules. Lleva un uniforme de gerente del Raimon de color verde. Al principio llevaba gafas para leer pero luego deja de usarlas, aunque en Inazuma Eleven Go! las vuelve a llevar. En el inazuma eleven go trabaja con la nuevas gerentes.

Técnicas del Videojuego Editar sección

IndividualesEditar sección

CombinadasEditar sección

No relacionadas con el fútbolEditar sección

Celia5
Isabel-celiaAñadida por Isabel-celia

Curiosidades Editar sección

  • En la serie, Jude dice que sus padres murieron en un accidente de avión, pero Celia dice que murieron en un accidente de tráfico.
  • Su nombre en japonés, al igual que el de las demás gerentes del Raimon, tiene el significado de una estación del año. El suyo significa Primavera (Haru).
  • En el manga ella no aparece, siendo algo extraño ya que es un personaje muy importante para el desarrollo de Jude y Darren. A pesar de esto, si que aparece en el manga del GO
  • Su pasado es muy parecido al  de Mokuba y Seto Kaiva de Yu-Gi-Oh!

Imágenes Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio