FANDOM

Charlie Boardfield (猪口(いのくち) 兵吾(ひょうご), Hyogo Inokuchi en japonés) también conocido como Boar (イノシシ, Inoshishi en japonés) es el portero del Instituto Wild.

Apariencia

Es alto, tiene el pelo en punta y es algo corpulento. Tiene las patillas largas y pegadas a la cara como Héctor.

Historia

Temporada 1

Aparece con su equipo en el Episodio 6. En los últimos minutos del partido contra el Raimon, falla al intentar parar el Trampolín Relámpago de JackAxel.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Wild (W) Boar

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Bajo palos, parece un jabalí que sale a lo bestia a por balones.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Bajo palos, parece un jabalí que sale a lo bestia a por balones.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Bajo palos, parece un jabalí que sale a lo bestia a por balones.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica a la izquierda de la cancha de fútbol del Instituto Raimon al lado de los asientos de abajo. Se te une al nivel 13.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al inicio de la entrada al este de Nara en el árbol de cerezo. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Argentina de la Isla Liocott con la ficha roja.

Estadísticas

Charlie Boardfield
Al Nivel 99
PE 217
PT 100
Tiro 68
Físico 44
Control 44
Defensa 69
Rapidez 60
Aguante 62
Valor 69
Libertad ?

Charlie Boardfield
Al Nivel 99
PE 217
PT 100
Tiro 68
Físico 44
Control 44
Defensa 69
Rapidez 60
Aguante 62
Valor 69
Libertad 15

Charlie Boardfield
Al Nivel 99
PE 124
PT 128
Tiro 48
Físico 64
Control 50
Defensa 69
Rapidez 60
Aguante 54
Valor 62
Libertad 36

Supertécnicas

Videojuegos

TCG

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su apodo "Boar" significa jabalí en inglés lo mismo pasa con su apodo en japonés "Inoshishi".
  • En la intro del primer videojuego aparece con la camiseta de un jugador de campo, en vez de con la de portero.
    • Esto quizás se debe porque en su diseño inicial se tenia planeado que jugara en otra posición.

Navegación

Wild Emblema Instituto Wild
Miembros Principales Charlie BoardfieldHugo TalgeeseWilson FishmanPeter JohnsonLeonard O'SheaCham LionSteve EagleBruce MonkeyGary LancasterHarry SnakeAdrian Speed Chad Bullford (*) • Alan Coe (*) • Philip Anders (*) • Rocky Rackham (*) • Matt Mouseman (*)
Entrenador Harry Savage

También en FANDOM

Wiki al azar