FANDOM

Chester Horse Jr (角馬圭太, Kakuma Keita en japonés) es un personaje menor y un comentarista de algunos partidos del Raimon.

Apariencia

Chester es bajito, tiene el pelo de color negro, muy corto y lleva gafas. Viste el uniforme del Raimon.

Historia

Inazuma Eleven

Chester Horse Jr aparece por primera vez en el episodio 2, anunciandole a Silvia y a Celia que era el encargado de retransmitir el partido entre el Raimon y la Royal Academy. Mas tarde, coméntó los partidos del Raimon contra el Instituto Occult, contra el Instituto Wild, contra el Instituto Brain, contra la Secundaria Otaku y de nuevo contra la Royal Academy.

Cuando empezó la fase final del Fútbol Frontier, Celia y Silvia se sorprendieron de verle en la grada. Chester les contó que su querido padre, Chester Horse, era el encargado de retransmitir los partidos de la fase final (contra el Shuriken , el Farm , el KirkWood y el Zeus ), pero que aun así no se iba a perder ni uno.

Cuando apareció la Academia Alius, Chester volvió a retransmitir los partidos del Raimon. Se jugara donde se jugara, en un bosque, en un campo de nieve o en un campo subterráneo, Chester siempre aparecía. Comentó los partidos del Raimon contra la Tormenta de Géminis, el Fútbol Club Secreto, contra el Instituto Alpino, contra Épsilon, contra el CCC de Osaka, contra el Instituto Fauxshore, contra Génesis, contra la Academia Mery Times, contra el Nuevo Épsilon, contra el Diamond, contra Caos y contra los Emperadores Oscuros. Cuando derrotan a los Emperadores Oscuros, Chester se une a la fiesta, celebrando la victoria.

En la tercera temporada, solo retransmitió el partido de selección de Inazuma Japón, y el partido sorpresa entre Inazuma Japón y Neo Japón. Al final de la serie, retransmite el último partido, entre el Raimon A y el Raimon B.

Inazuma Eleven GO

Hace una breve aparición en el Episodio 47 durante la entrevista a Mark.

Partidos comentados

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven Quiere ser locutor como su padre: locutor de partidos de fútbol.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Quiere ser locutor como su padre: locutor de partidos de fútbol.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Quiere ser locutor como su padre: locutor de partidos de fútbol.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Como Ficharlo

Inazuma Eleven

Se puede fichar atraves de Celia buscando el nombre "Chester". Después lo buscas por el Club de Ajedrez, en la planta baja a la izquierda, sentado en el extremo de una mesa.

Inazuma Eleven 2

Lo puedes encontrar en la cancha de la estación de TV en Nara después de terminar el episodio 4. Suele aparecer aleatoriamente.

Técnicas

Familiares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 角馬圭太 (Kakuma Keita)
Japonés Romanizado Keita Kakuma
Español (ES) Chester Horse Jr
Español (LA) Keita Kakuma

Curiosidades

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar