Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Chicos de la Segunda Fase

3.872páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Explicación de los CSF (anime).PNG

Chicos de la Segunda Fase (セカンドステージチルドレン en japonés y Second Stage Children en inglés) es el nombre que se le otorgó a los chicos que poseen poderes psíquicos, que les permiten tener habilidades como la levitación o la telequinesis. Se explica por el hecho de que sean modificadas genéticamente y poseen un gen CSF evolucionado, lo que les permite utilizar este tipo de habilidades. Ellos aparecen como los principales antagonistas de Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

Miembros Importantes

Información

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Una Nueva Amenaza

Son mencionados por primera vez en el Episodio 2 por los líderes de El Dorado. La mayoría de ellos forman parte de New Gen, una organización que actualmente está en guerra con El Dorado. Chairman William Toddsforth menciona que estos chicos son descendientes de grandes futbolistas talentosos, que es la razón principal de por qué El Dorado quiere eliminar el fútbol y así detener la guerra contra los que se oponen a New Gen. En el Episodio 7, Axel menciona que él y Gyan Cinquedea recibieron la ayuda del Benefactor X para crear el Sector Quinto con el objetivo de encontrar a los chicos que son capaces de suprimir su tiempo para que se unan a New Gen. A cambio de eso, el Benefactor X les dio una ayuda económica para su organización. Axel menciona que Arion es uno de esos chicos.

Era de los tres Reinos

Al final del Episodio 25 el Benefactor X habla con Zanark justo después de que este "explotara" de que sus poderes de CSF estaban por despertar.

Periodo Cretácico

Los Chicos de la Segunda Fase aparecen por primera vez en persona en el Episodio 34 para hacer un trato con El Dorado.

Guerra Ragnarok

Los líderes de El Dorado William Toddsforth y Schemer Guile les explica al Raimon sus verdaderas intenciones a parte de regresar a la normalidad la historia actual. También les explica que ellos tienen la Chrono Stone en la que está atrapado Mark Evans y les dice que si quieren salvar tanto a él como la humanidad entera, tendrían que hacer una alianza con ellos. Toddsforth les explica lo que está pasando en su época. Primero les dice que ellos están actualmente en guerra con los CSF. Luego les explica sobre el gen CSF. Este gen les hace tener una increíble fuerza, inteligencia y grandes habilidades físicas y telepáticas que un humano normal no puede tener ni en sus sueños. Sin embargo hace un año, los Chicos de la Segunda Fase fundaron una organización llamado New Gen y comenzó una guerra contra El Dorado para conquistar el mundo entero y eliminar a todos los que los rechazan como motivo de venganza. Guile les dijo que estos chicos quieren conquistar el mundo de inmediato ya que su vida es limitada. Mejor dicho, no pueden llegar a ser adultos porque morirán cuando están por cumplir 20 años. Después de explicar de todo lo ocurrido al Raimon, tienen que formar 3 equipos que se llevarán al cabo para decidir quién gobernará el mundo. En el Episodio 41, se reveló que Fei es un Chico de la Segunda Fase y miembro de New Gen. Simeon le reveló a Arion que le borró sus recuerdos para que nadie sospechara y así ayudarlo a proteger el fútbol. Casi al final del mismo episodio, Toddsforth les dice al Raimon que sus científicos encontraron la vacuna para eliminar los poderes que les dan el gen de CSF aunque obviamente, ellos se negarán ya que quieren conquistar el mundo como sea. Después de que Chrono Storm derrotara al equipo definitivo de New Gen Ragna, Simeon dice que aceptarán la derrota y renunciarán a sus poderes para poder vivir mas tiempo y formar un mundo mejor para las nuevas generaciones.

Curiosidades

  • Axel dice que Arion es uno de esos chicos o al menos uno de sus ancestros a pesar de que no posee poderes.
    • Una duda todavía mas curiosa es que Simeon al hablar con él y con Skie (Anime)/JP (Videojuegos), Simeon les dice "Nosotros y Vosostros/Ustedes estamos unidos" por lo que podría implicar que Skie y JP también sean parte o son sus ancestros.
    • Y en la película de Inazuma Eleven GO, Gyan Cinquedea le dice a Alex Zabel que los Chicos de la Segunda Fase ya existen en el presente.

También en Fandom

Wiki al azar