FANDOM

Claire Lesnow (倉掛 クララ, Clara Kurakake en japonés) también conocida como Clear; es una jugadora del Diamond, que juega como defensa y más tarde también en el Caos. Lleva el dorsal 3.

Apariencia

Tiene el pelo azul corto por detrás, con dos mechones más largos por delante que se recoge en dos broches amarillos. Se le ha visto con el uniforme del Caos y del Diamond, así como con el traje naranja del uniforme del equipo del orfanato Jardín Sol. Tiene los ojos grisáceos y grandes, a pesar de que parece tener permanentemente los párpados entrecerrados, y las cejas bastante pequeñas.

Personalidad

Ella puede ser un buen amigo de los hermanos Lucy y Alan, porque ella era la que estava todo el rato a su lado. Tiene una cara de chica agradable. En la temporada 3, se muestra en un flashback de Jordan y Xavier de que ella está jugando alegremente de su propio fútbol con los otros huérfanos del Sun Garden Hotel.

Historia

Temporada 2

130px-Claradd.jpg

Clear en el Diamond.

Clear aparició por primera vez en el episodio 53, donde ella y el Diamond tenía un partido contra el Raimon. En el episodio 54, después de que Byron marcará el primer gol con su Sabiduría Divina, Gazelle le da la orden a ella y sus compañeros de equipo a jugar en serio. Durante la segunda parte que le tenia que quitar la pelota a Axel no pudo , pero tras el segundo gol del Raimon fue capaz de robar-le el balón a el. Más tarde, cuando Mark, Erik y Bobby intentaron usar el Fénix se utiliza el Rompehielos de Clear donde se llevó el balón y se la paso a Gazelle, pero Harley lo tenia protegido. Clear trató de robar el balón a Byron, pero no tienen éxito porque el siempre usaba su Hora Celestial para pasar entre medias de ella. Al final, el Diamond y el Raimon empatan y se marchan junto con sus compañeros de equipo, Xene y Torch.
124px-Claras in Chaos.jpg

Clear en el Caos.

Clear vuelve a aparecer al final del episodio 56, donde se muestra que ella fue elegida como uno de los miembros del equipo del Caos, pero como Prominence y Diamond no se llevaban bien no se pasaban las pelota a miembros del Prominence hasta que vieron a sus capitanes marcar un gol juntos.

Temporada 3

Después de que la Academia Alius fuera derrotada, Clear vuelve al orfanato junto todos los demás pero está vez los cuidará Lina Schiller, pero está vez cuando juegan al fútbol lo hacen disfrutandolo en uno de los flashbacks de Xavier Foster y Jordan Greenway.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Diamond Con el uniforme del Diamond
Caos Con el uniforme del Caos

Descripción

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Habla con frialdad mientras sonríe. A muchos les gusta que lo haga.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Habla con frialdad mientras sonríe. A muchos les gusta que lo haga.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Suelta lindezas con cara de no haber roto un plato. Y aun así liga lo suyo.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Suelta lindezas con cara de no haber roto un plato. Y aun así liga lo suyo.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el fondo de la izquierda del bosque del Monte Fuji. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Hokkaido con la ficha amarilla.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Soñadores Galácticos en la segunda zona de la ruta Pinball.
Requisitos
*Objeto: Confianza Cósmica
*Jugador: Namak Haumea
*Equipación: Guantes Trueno
*Tema: Famosa Exalumna
Puntos de Amistad: 1720.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Soñadores Galácticos en el barrio de tiendas de San Eldor.
Requisitos
*Jugador: Ben North
*Jugador: Albert Denver
*Logro: Pachanguero Profesional
Puntos de Amistad: 1400.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Caos para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 300 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Caos para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Caos para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Estadísticas

Claire Lesnow
Al Nivel 99
PE 167
PT 84
Tiro 65
Físico 67
Control 60
Defensa 62
Rapidez 60
Aguante 60
Valor 68
Libertad 27

Claire Lesnow
Al Nivel 99
PE 198
PT 106
Tiro 68
Físico 61
Control 65
Defensa 76
Rapidez 79
Aguante 76
Valor 79
Libertad 8

Claire Lesnow
Al Nivel 99
PE 115
PT 138
Tiro 52
Físico 58
Control 60
Defensa 73
Rapidez 50
Aguante 60
Valor 56
Libertad 24

Claire Lesnow
Al Nivel 99
PE 157
PT 169
Tiro 51
Regate 72
Defensa 95
Control 140
Técnica 101
Rapidez 115
Aguante 96
Suerte 113
Libertad 92

Claire Lesnow
Al Nivel 99
PE 121
PT 153
Tiro 50
Regate 79
Defensa 133
Control 114
Técnica 83
Rapidez 112
Aguante 90
Suerte 112
Libertad 74

Claire Lesnow
Al Nivel 99
PE 121
PT 153
Tiro 50
Regate 79
Defensa 133
Control 114
Técnica 83
Rapidez 112
Aguante 90
Suerte 112
Libertad 200

Claire Lesnow
Al Máximo
PT 150
Tiro C
Defensa B
Físico C
Rapidez B
Control B
Parada B

Claire Lesnow
Al Máximo
PT 170
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez A
Control A
Parada A

Técnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

Diamond Dust emblem.png Diamond / Polvo de Diamantes
Miembros Principales BelugaArkewClearGockerIcerBalenDrollRhineBlownGazelleFrost
Caos Emblema.png Caos
Miembros Principales GrentBallerGockerBomberClearHeatDrollRhineGazelleTorchNepptenBeluga (*) • Lean (*) • Bountine (*) • Arkew (*) • Icer (*)

También en FANDOM

Wiki al azar