FANDOM

El Club de Atletismo es uno de los clubs que están dentro del Instituto Raimon.

Historia

Torneo Fútbol Frontier

El Club de Atletismo sólo aparece durante la primera temporada en pocos episodios. Primero apareció cuando Mark Evans estaba buscando miembros para el club de fútbol donde le preguntó ha Nathan Swift si quería unirse. Mark le dijo "¿Tú no querías ser un genio en fútbol?"/"¿Tú no querías enfrentarte a los mejores deportistas del mundo?" Nathan le respondió "No, dije que queria serlo de atletismo."/"Yo me refería a los mejores deportistas de atletismo." Nathan ignoró completamente la petición de Mark pero la acabó aceptando y abandonó el Club de Atletismo.

Después de que el Raimon llegara al Fútbol Frontier, Milly reaparece en la vida de Nathan preguntándole por qué abandonó el club de esa manera, Nathan le respondió por que quería jugar al fútbol. Seguidamente Milly trae a Natha con todos los demás miembros incluyendo ha Jimmy Mach y ha dos chicos más donde al instante hicieron una carrera Nathan la ganó por su gran velocidad. Milly fue a ver el partido Shuriken Vs. Raimon para ver como Nathan jugaba al fútbol, le parecío increible como corría Sail Bluesea. Milly al ver lo bueno que era en el fútbol, le dice ha Nathan que tiene unos buenos amigos y que cuando él quiera que vuelva al Club de Atletismo.

Miembros

Imágenes

Atletismo.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar