FANDOM

Complejo Deportivo Ruleta
250px-645px-Holy Road stadiums
Información del Estadio
Nombre en Japonés ロシアンルーレットスタジアム
Nombre en Inglés Russian Roulette
Partidos Jugados
Debut
Anime Episodio 22 (GO)
Videojuego Inazuma Eleven GO
Manga
El Complejo Deportivo Ruleta (ロシアンルーレットスタジアム, Roshian Rūretto Sutajiamu en japonés) es una estructura que alberga todos los estadios donde se disputa la fase final del torneo Camino Imperial nacional.

Información

El Complejo Deportivo Ruleta hace su debut en el episodio 22, apareciendo como el lugar donde se disputará la fase final del torneo Camino Imperial. Está compuesta por seis estadios con varias peculiaridades cada uno. Los estadios son: el Estadio Cénit, donde se jugará la final, el Estadio Turbina, el Estadio Iceberg, el Estadio Balsa, el Estadio Pinball y el Estadio Desierto.

Estadios

Rutas

En los videojuegos, para llegar a cada estadio hay que cruzar un camino basado en el elemento de estadio. Son:

Partidos

Raimon vs Mar de Luna

En los 1/32 de final del torneo Camino Imperial, el Estadio Turbina albergó el partido entre el Raimon y la Mar de Luna. La Mar de Luna tenía una gran ventaja sobre el Raimon, ya que sabían la frecuencia de los tornados y habían creado estrategias para aprovecharlos. Sin embargo, el jugador del Raimon Arion Sherwind consiguió dominar los tornados con sus técnicas de viento. El Raimon consiguió derrotar a la Mar de Luna con un resultado de 3-2, con goles de Arion Sherwind y Michael Ballzack (que unieron sus técnicas), un segundo gol de Arion, con la ayuda de su espíritu guerrero Pegaso Alado. El tercer gol del Raimon fue de Victor Blade, con su técnica Estocada de Lancelot. Por parte de la Mar de Luna marcaron Doug McArthur con su Tiro Sónico, y Ohnepart y Gene Ghiskhan  con la técnica Cabezazo Cohete. Gassan Kunimitsu mostró su supertáctica Ataque Táctico, mientras que el Raimon usó la supertáctica Virtuoso.

Raimon vs Instituto Alpino

En los dieciseisavos de final del torneo Camino Imperial, el Estadio Iceberg albergó el partido entre el Raimon y el Instituto Alpino. El Instituto Alpino tenía ventaja en este campo, pero el Raimon ganó el partido por 3-2, con goles de Lucian Dark, Victor Blade con su técnica Estocada de Lancelot y Riccardo Di Riggo con su técnica Movimientos Armónicos por parte del Raimon, y dos goles de Njord Snio, con sus técnicas Leopardo de la Ventisca y Lanza de Carámbanos por parte del Instituto Alpino. En el partido se mostraron varias tácticas: la Barrera Absoluta por parte del Alpino, que fue derrotada por las Alas Gemelas del Raimon. También se usó el Virtuoso, del Raimon.

Raimon vs Instituto Kirkwood

En los octavos de final del torneo Camino Imperial, el Estadio Balsa albergó el partido entre el Raimon y el Instituto Kirkwood. Al principio del partido, cuando el delantero Langford Ash iba a chutar, el campo se abrió, dejando entrar el agua e impidiendo el avance del Kirkwood. En varias ocasiones cayó la pelota al agua, perdiendo el equipo la posesión.

El Raimon ganó el partido 3-2, remontando los goles del Kirkwood hechos por Langford Ash con su técnica Carga al Galope y por Bay LaurelBeck Heath y Brook Linden con la técnica Triángulo ZZ. Por parte del Raimon marcó un hat-trick Ryoma Nishiki, con su espíritu guerrero Bravo Samurai Musashi y la técnica Estocada Samurai.

En el partido se mostraron varias supertácticas. Por parte del Raimon se mostró la nueva supertáctica Pases Volantes, y por parte del Kirkwood se mostró la táctica Triángulo Perfecto.

Raimon vs Instituto Espejismo

En los cuartos de final del torneo Camino Imperial, el Estadio Pinball albergó el partido entre el Raimon y el Instituto Espejismo.

Al principio no sabian como era el estadio pero despues lo descubrieron y Harrold Houdini  tiró con el Tiro Espectral y transpasó La Gran Muralla y la Barrera de Gaia y marcó el 0-1. Despues tiró otra vez y marcó 0-2. Victor marca con Aguijón Letal el 1-2. Sustituyen a Adé por Shun y a Michael por Lucian, el cual marca con su técnica Estrella Oscura el 2-2. Houdini vuelve a usar su técnica y marcó el 3-2 para su equipo pero Roma usa su nueva técnica, el Chut Ancestral y empató el juego 3-3. Al final Victor marcá con la Estocada de Lancelot 4-3, dando así la victoria al Raimon.

Raimon vs. Academia Universal

En las semifinales del torneo Camino Imperial, el Estadio Desierto albergó el partido entre el Raimon y la Academia Universal. La Academia Universal tenía ventaja en este campo, al conocerlo mejor, pero el Raimon ganó el partido por 4-3, con goles de Riccardo Di RiggoVictor BladeArion Sherwind y un cuarto gol con la combinación de sus tres espíritus guerreros (Señor de las Bestias, Grifo) por parte del Raimon. Por el Universal, el capitán Sol Daystar marcó los tres goles de su equipo.

Curiosidades

  • Cada uno de los seis estadios está basado en un elemento.
  • El nombre japonés del estadio (Russian Roulette, Ruleta Rusa) está basado en el juego de la ruleta rusa, en el cual se coloca una bala en un revólver y se gira la recámara. Después se apunta a la sien y se dispara, sin saber si el revólver está cargado o no. El nombre del complejo se debe a que los equipos nunca saben que estadio les va a tocar.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar