FANDOM

Confusión
Confusión2
Datos de la Supertécnica
Nombre en Japonés 五里霧中 (Gorimuchū)
Nombre en Inglés Bewildered
Tipo Regate Regate (Videojuegos)
Bloqueo Bloqueo (Anime y Manga)
Característica
Riesgo de Falta
Elemento Tierra Montaña
Nº Usuarios 1J
Evolución Normal → + → ++ (IE 2)
Normal → N2 → N3 (IE 3)
Normal → N2 → N3 → N4 → Z (CS)
Normal → N2 → N3 → N4 → Z → ∞ (Galaxy)
Potencia 60 (Chrono Stones)
40 (Galaxy)
Dificultad 30 (Chrono Stones)
20 (Galaxy)
Aturdimiento
Daño a Aura 10 (Chrono Stones)
5 (Galaxy)
Consumo de PT
Logo Inazuma Eleven
23
IE2logo TF-VE
23
IE 3 RC y FE Logo Español
27
Inazuma Eleven GO Logo Europeo
IE GO CS Ll-T Logo
28
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo
15
IE Ares Logo
Strikerspa
IE Strikers 2012 Xtreme Logo
IE GO Strikers 2013 Logo
Debut
Anime Episodio 9
Videojuego Inazuma Eleven
Manga Capítulo 12

Confusión (五里霧中, Gorimuchu en japonés) es una supertécnica de regate en los videojuegos y de bloqueo en el anime y el manga que aparece en el anime, manga y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

En el anime consiste en que los defensas hacen unas poses y luego crean mucho polvo para que el portero le de tiempo a usar el Deslizamiento de Porteria y parezca que el delantero ha apuntado mal.

En los videojuegos cuando el rival se aproxima a quitarle el balón, el usuario crea mucho polvo para segar al oponente y así regatearselo.

Información

Los jugadores del Instituto Otaku la usan en el Episodio 9 durante el partido contra el Instituto Raimon. Sin embargo, William Glass les hace entender que sus trampas son malas y por lo tanto deciden dejar de usar su técnica.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Mueve los pies rápidamente para levantar polvo y cegar al rival.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Mueve los pies rápidamente para levantar polvo y cegar al rival.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Mueve los pies rápidamente para levantar polvo y cegar al rival.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven En la tienda 24 h. en el Barrio de Tiendas por 650 Puntos de Pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Kioto por 650 Puntos de Pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En el Todotécnicas de Osaka por 800 Puntos de Pasión.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Descarga: Veteran te dará 5 cuadernos en el Dojo del Instituto Raimon del presente.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 五里霧中 (Gorimuchū)
Japonés Romanizado Gorimuchu
Español (ES/LA) Confusión
Inglés (EU/US) Bewildered
Francés Confusion
Italiano Tempesta di Polvere
Alemán Konfusion

Técnicas similares

Imágenes

Videos

Supertécnica Confusión - Instituto Otaku00:10

Supertécnica Confusión - Instituto Otaku

Sam - Confusion00:06

Sam - Confusion

Curiosidades

  • En el anime, Willy descubre que los chicos del Instituto Otaku se inspiraron en una técnica de unos enemigos de un programa de anime llamado Kamen Soldier (Que a su vez ese programa es una parodia a Kamen Rider).
  • Esta supertécnica es realizada con polvo, así que si no se jugara en un campo de arena no tendría efecto.
  • En el anime y el manga es una supertécnica combinada, mientras que en los videojuegos es individual.
    • También es una supertécnica defensiva en el anime y el manga, mientras que en los videojuegos es de regate.
  • Es una de las pocas supertécnicas en tener mas usuarios en el anime y en el manga.

También en FANDOM

Wiki al azar