FANDOM

Craven Kenville (比留間(ひるま) 健一(けんいち), Kenichi Hiruma en japonés), es un defensa del Épsilon y Épsilon Plus.

Apariencia

Kenville es alto, de cara pálida y con el pelo rojo. Lleva la vestimenta del Épsilon. Ojos Blancos pero cuando se unió al Épsilon Plus su color de ojos pasó al color rojo.

Historia

Temporada 2

Kenville aparece por primera vez eliminando junto todo su equipo al Tormenta de Géminis, después de eso se marchan hacía el Claustro Sagrado. Cuando llegan al Claustro Sagrado se enfrentan a ellos donde su partido duró 6 minutos como había dicho Dvalin, y acabaron el partido 0-11 ganando el equipo de Kenville. Minutos después, los del Raimon les retaron el suyo duró 3 minutos, donde Kenville destaca parándonse un tiro de alguno del Raimon junto otro del Épslon el partido acabo 0 - 1 y de aquí 10 días les retaran de nuevo al Raimon, Kenville y su equipo se van. Pasaron los 10 días, Kenville regresa con el Épsilon a retar-les al Raimon dentro de su campo de entrenamiento en este partido Kenville no destacó mucho su equipo marcó un gol con el Remate de Gaia pero el Raimon les marcarón uno con la Ventisca Eterna , al final quedaron 1-1 y eso para la Academia Alius es como una derrota por que según la acdemia alius el Raimon es "Un equipo de débiles humanos". Ya casi cuando el Épsilon estaba a punto de ser olvidado por nosotros, Kenville vuelve con su equipo pero está vez ya no son Épsilon, son Épsilon Plus, en este partido tampoco destaca mucho se le vio robando el balón a alguno del Raimon pero malgradamente aunque su fuerza haya subido , Axel Blaze marcó con su Tornado de Fuego y su Tormenta de Fuego parte positiva que Dvalin marcó con la Lanza de Odín, el partido acaba 2 - 1 perdiendo éllos. Lo bueno, es que Kenville y su equipo se hace amigo de Mark Evans y de todo el Raimon pero aparece Gazelle y los elimina por perder. Cuando el Raimon venció a los del Génesis, un policía dice que han rescatado a los niños del Épsilon y Tormenta de Géminis.

Temporada 3

Después de que la Academia Alius fuera derrotada, Kenville vuelve al orfanato junto todos los demás pero está vez los cuidará Lina Schiller, pero está vez cuando juegan al fútbol lo hacen disfrutándolo en uno de los flashbacks de Xavier Foster y Jordan Greenway.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Épsilon Con el uniforme del Épsilon Con el uniforme del Épsilon Plus

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Él juega con ganas cuando tiene delante a un jugador mediocre.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Él juega con ganas cuando tiene delante a un jugador mediocre.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Se ha hecho más fuerte y ahora lo único que hace es presumir.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Se ha hecho más fuerte y ahora lo único que hace es presumir.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica a la noroeste del edificio principal del Claustro Sagrado. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Fukuoka u Okinawa con la ficha roja.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Estadísticas

Craven Kenville
Al Nivel 99
PE 173
PT 69
Tiro 59
Físico 53
Control 64
Defensa 52
Rapidez 64
Aguante 70
Valor 60
Libertad 9

Craven Kenville
Al Nivel 99
PE 143
PT 77
Tiro 56
Físico 62
Control 69
Defensa 57
Rapidez 65
Aguante 71
Valor 53
Libertad 9

Craven Kenville
Al Nivel 99
PE 107
PT 115
Tiro 59
Físico 53
Control 64
Defensa 52
Rapidez 64
Aguante 60
Valor 60
Libertad 17

Craven Kenville
Al Nivel 99
PE 110
PT 117
Tiro 54
Físico 58
Control 60
Defensa 61
Rapidez 65
Aguante 61
Valor 53
Libertad 19

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

Epsilone.png Épsilon
Miembros Principales DvalinKenvilleMoleFedoraTytanKaysonKryptoSwormMercuryMetronZell
Epsilon Plus Logo.png Épsilon Plus

También en FANDOM

Wiki al azar