Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Craven Kenville

3.833páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kenville (Hiruma Kenichi / Nombre Alienígena: Kenville en japonés) es un jugador del Épsilon, que juega como defensa y más tarde también del Épsilon Plus. Lleva el dorsal número 2.

Historia

Academia Alius

Kenville aparece por primera vez eliminando junto todo su equipo al Tormenta de Géminis, después de eso se marchan hacía el Claustro Sagrado. Cuando llegan al Claustro Sagrado se enfrentan a ellos donde su partido duró 6 minutos como había dicho Dvalin, y acabaron el partido 0-11 ganando el equipo de Kenville. Minutos después, los del Raimon les retaron el suyo duró 3 minutos, donde Kenville destaca parándonse un tiro de alguno del Raimon junto otro del Épslon el partido acabo 0 - 1 y de aquí 10 días les retaran de nuevo al Raimon, Kenville y su equipo se van. Pasaron los 10 días, Kenville regresa con el Épsilon a retar-les al Raimon dentro de su campo de entrenamiento en este partido Kenville no destacó mucho su equipo marcó un gol con el Remate de Gaia pero el Raimon les marcarón uno con la Ventisca Eterna , al final quedaron 1-1 y eso para la Academia Alius es como una derrota por que según la acdemia alius el Raimon es "Un equipo de débiles humanos". Ya casi cuando el Épsilon estaba a punto de ser olvidado por nosotros, Kenville vuelve con su equipo pero está vez ya no son Épsilon, son Épsilon Plus o Nuevo Épsilon, en este partido tampoco destaca mucho se le vio robando el balón a alguno del Raimon pero malgradamente aunque su fuerza haya subido , Axel Blaze marcó con su Tornado de Fuego y su Tormenta de Fuego parte positiva que Dvalin marcó con la Lanza de Odín, el partido acaba 2 - 1 perdiendo éllos. Lo bueno, es que Kenville y su equipo se hace amigo de Mark Evans y de todo el Raimon pero aparece Gazelle y los elimina por perder. Cuando el Raimon venció a los del Génesis, un policía dice que han rescatado a los niños del Épsilon y Tormenta de Géminis.

Torneo Frontier Internacional

Después de que la Academia Alius fuera derrotada, Kenville vuelve al orfanato junto todos los demás pero está vez los cuidará Lina Schiller, pero está vez cuando juegan al fútbol lo hacen disfrutándolo en uno de los flashbacks de Xavier Foster y Jordan Greenway.

Apariencia

Kenville es alto, de cara pálida y con el pelo rojo. Lleva la vestimenta del Épsilon. Ojos Blancos pero cuando se unió al Épsilon Plus su color de ojos pasó al color rojo.

Personalidad

Kenville es una persona de personalidad desconocida, pero por la cara se le ve de persona de que no es muy generosa, y poco agradable.

Técnicas

Inazuma Eleven 2

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Él Kówtows para jugadores fuertes, pero los matones de los débiles.

Es mucho más fuerte ahora, y no puede esperar para decirle todo.

IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Imágenes

TCG

También en Fandom

Wiki al azar