FANDOM

Daisy Fields (土州(どす) (こい), Koi Dosu en japonés), es la portera del Triple C de Osaka.

Apariencia

Daisy tiene piel clara y un cuerpo grande y obesa. Ella tiene cabello castaño rizado atado en una coleta y tiene ojos negros.

Personalidad

Daisy a primera vista parece buena chica, tiene una voz muy aguda. Pero cuando les dio de comer al Raimon no le dejó comer a Sue. En Inazuma Eleven 2, se mostró que ella es muy sensible ya que lloró creyendo que Tod se robó sus bombones hasta que Sue se confieza.

Historia

Temporada 2

Daisy aparece como jugadora del equipo del Triple C de Osaka. Mientras el partido contra el Raimon se descubre que es la portera del equipo , donde muestra su Tormenta de Pétalos pero acaba siendo vencida por por la Ventisca Eterna y el Remate en Espiral, el partido acaba con un 4-1 perdiendo su equipo. Finalmente aparece, que ha cocinado comida para el Raimon pero no le deja comer a Sue.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Triple C de Osaka (CCC) Daisy
Fichable Daisy (GO Sprite)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Es la campeona nacional de sumo. Es un poco llorona.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es la campeona nacional de sumo. Es un poco llorona.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Es la campeona nacional de sumo. Es un poco llorona.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el barrio de tiendas de Osaka, cerca del coche rojo que está debajo del globo de la ballena. Debes derrotarla en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 16.
Nota: Debes tener una o más chicas en tu equipo de pachangas o de lo contrario, no jugará.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Estados Unidos de la Isla Liocott con la ficha roja.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 290 puntos.

Estadísticas

Daisy Fields
Al Nivel 99
PE 182
PT 133
Tiro 60
Físico 61
Control 70
Defensa 67
Rapidez 69
Aguante 52
Valor 71
Libertad 11

Daisy Fields
Al Nivel 99
PE 95
PT 148
Tiro 48
Físico 65
Control 59
Defensa 67
Rapidez 50
Aguante 52
Valor 71
Libertad 18

Daisy Fields
Al Nivel 99
PE 164
PT 144
Tiro 107
Regate 76
Defensa 92
Control 149
Técnica 85
Rapidez 64
Aguante 114
Suerte 152
Libertad 200

Daisy Fields
Al Máximo
PT 130
Tiro C
Defensa B
Físico B
Rapidez C
Control B
Parada A

Daisy Fields
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa A
Físico A
Rapidez B
Control A
Parada S

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre completo transliterado del japonés es un juego de palabras con el grito de sumo "Dosukoi", haciendo referencia a su descripción en los juegos.
  • En los juegos de la trilogía original, en el álbum pone que Daisy va de segundo. Sin embargo en los juegos de Galaxy pone que ella va de tercero.

Navegación

CCC Emblema Triple C de Osaka
Miembros Principales Daisy FieldsAlexia SandHellen HearthRose PinkpetalEsther GreenlandBela BluebellsNatalie SunriseHillary BushMary MoorSuzette HartlandLilly WillowDell Closeout (*) • Amy Spires (*) • Peony Cash (*) • Gayle Revel (*) • Janine Brook (*)
Entrenador Señora Hartland