FANDOM

Daisy Fields (Dosu Koi en japonés) es una jugadora del CCC de Osaka, que juega como portera. Lleva el dorsal número 1.

Historia

Academia Alius

Daisy aparece como miembra del equipo del CCC de Osaka. Mientras el partido contra el Raimon se descubre que es la portera del equipo , donde muestra su Tormenta de Pétalos pero acaba siendo vencida por por la Ventisca Eterna y el Remate en Espiral, el partido acaba con un 4-1 perdiendo su equipo. Finalmente aparece, que ha cocinado comida para el Raimon pero no le deja comer a Sue.

Apariencia

Es gorda, tiene el pelo marrón. Lleva la ropa de portera del CCC de Osaka y solo aparece en los partidos. En el juego de Inazuma Eleven 3, ella es la portera titular del equipo del "Inazuma Japón de Chicas".

Personalidad

Daisy a primera vista parece buena chica, tiene una voz muy aguda. Pero cuando les dio de comer al Raimon no le dejó comer a Sue.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Ella es la campeona de sumo femenino nacional, pero en realidad es un poco llorona.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Técnicas

Inazuma Eleven 2

Nv. Tipo de técnica Elemento Nombre
1 Atajo Atajo Bosque Bosque Tormenta de Pétalos
1 Atajo Atajo Bosque Bosque Uñas Afiladas
25 Bloqueo Bloqueo Tierra Tierra Superpeonza
37 Atajo Atajo Tierra Tierra Escudo Protector

Inazuma Eleven 3

Curiosidades

  • Su voz en español recuerda vagamente a la voz de Nami de One Piece.
  • Es una de los pocos personajes que debuta en Inazuma Eleven 2 que el juego llama por su nombre (Daisy) ya que los jugadores que se reclutan siempre se les llama por su apellido.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar