FANDOM

Dante Diavolo (ダンテ・ディアブロ, Dante Diavolo en japonés) es un centrocampista de Orfeo. Lleva el dorsal numero 9.

Apariencia

Es alto, con la cara rosada y una flecha tatuada bajo el ojo izquierdo. Tiene el pelo azul y rizado y formando dos cuernos, y un pequeño flequillo rizado sobre la frente.Parece un demonio

Historia

Temporada 3

Dante es uno de los varios jugadores de Orfeo que no confían en Ray Dark, pero Paolo Bianchi, el capitán, les pide cinco minutos de confianza, y desarrollaron la táctica Contra Ataque Catenachio. Después, Dante pasó a confiar totalmente en Paolo y en Ray Dark.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Va a todos lados en bici porque quiere representar a Italia en el Tour de Francia.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina de Fichaje: Se ubica en el primer piso de la torre del Estadio Cóndor
Debes jugar dos pachangas cuya condiciones son meter un gol en la primera y dos en la segunda.

Estadísticas

Dante Diavolo
Al Nivel 99
PE 140
PT 124
Tiro 83
Físico 70
Control 52
Defensa 51
Rapidez 51
Aguante 42
Valor 76
Libertad 7

Dante Diavolo
Al Máximo
PT 170
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Tecnicas

Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Él es la contraparte de Angelo Cabrini , ya que Dante parece un demonio y tiene el dorsal 9. En cambio Angelo parece un ángel y tiene el dorsal 6.
  • Su nombre podría provenir del famoso poeta italiano Dante Alieghieri , ya que cuando algo es muy trágico o hace referencia a algo "malo" se lo llama Dantesco, de ahí podría ser que Dante Diavolo tenga una apariencia demoníaca y su apellido signifique "Diablo". Su apariencia también podría hacer referencia al descenso por los círculos del infierno del protagonista de La Divina Comedia, la obra más famosa del poeta antes mencionado.