FANDOM

Davy Jones (浪川 蓮助 en japonés) es un jugador de la Cala Pirata, que juega como capitán y delantero. Lleva el dorsal número 10. En Inazuma Eleven Go Galaxy juega con la Resistencia Japón

Apariencia

Namikawa triste

Davy de niño

Davy tiene el pelo azul acero que tiene la forma de un tiburón, ojos marrones, y una cicatriz notable en su ojo izquierdo. Lleva el uniforme de la Cala Pirata y un brazalete de color amarillo que indica que él es el capitán. También lleva una diadema de color azul oscuro fina alrededor de su cabeza.

Personalidad

Davy es una persona arrogante y serio que lucha con fuerza para defender su honor de ser un Imperial, así como su honor al Cala Pirata. También parece que le cae mal Victor Blade por traicionar al Sector Quinto.

Historia 

Inazuma Eleven GO

Chute namikawa

Poderoso chute de Davy Jones

Cuando era joven, él, junto con Cala Pirata, se enfrentaron a Victor y fueron humillados por él. Algún tiempo después Sabel Sabel aparece, llamando al equipo a entrenar bajo la supervisión del Sector Quinto. Unos años más tarde, aparece como delantero y capitán del Cala Pirata, Davy juega contra el Raimon en los preliminares de Kanto. Anotó el segundo gol contra Raimon con su espíritu guerrero llamado Poseidon Neptuno, pero al final, su espíritu guerrero fue fácilmente vencido por el espíritu guerrero de Arion que resulta en la pérdida del Cala Pirata con una puntuación de 3-4.

En el episodio 46, aparece en el flashback de Arion sobre las personas que ayudaron y animaron al Raimon durante el Camino Imperial.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Aparece por única vez en el episodio 1, donde está esperando a la llamada de Astéro Black para saber quienes serán los nuevos miembros del Inazuma Japón, por pena, él no fue escogido pero si un compañero de su equipo, Falco Flashman. Aparece más tarde, en el Episodio 14 como miembro de Resistencia Japón.

Descripción

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No aparece
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No aparece
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 No aparece
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Un jugador clave en la Cala Pirata, fuerte, técnico y con entusiasmo.

Técnicas

Espíritu Guerrero

Nombres en otros Idiomas

Idiomas Nombres
Japonés 浪川 蓮助 (Namikawa Rensuke)
Japonés Romanizado Rensuke Namikawa
Español (ES) Davy Jones
Inglés (EU) Davy Jones

Curiosidades

  • Davy Jones es el nombre del antagonista de la película Piratas del Caribe. 
  • En el flashback de cuando era pequeño, no se le ve la herida en el ojo izquierdo. Puede ser que se la hiciera más tarde.