Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Delantero

3.819páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Delantero es una de las posiciones principales, que están en los extremos y en la delantera, en punta, es decir: lo más cerca posible de la portería contraria en la propia formación. Son los principales goleadores que usa el equipo, de acuerdo con su posición en el campo. Dada su situación en el campo, es una de las posiciones que menos baja a defender, aunque no es imposible ver a un delantero que esté bajando a defender continuamente. Un delantero no debe ser confundido con un líbero, el cual se caracteriza en una persona que abandona su posición para ir temporalmente al ataque. Existen los delanteros en punta, los extremos, y los segundos delanteros.Lo mas importande de cualquier delantero es marcar todos los goles que sean posibles.

Curiosidades

  • A pesar de que la misión de un delantero es marcar goles para ganar, Shawn Frost está continuamente cambiando de posición de delantero a defensa y viceversa debido a que antes su hermano, Aiden Frost, era delantero, y Shawn era defensa.
  • La mayoría de delanteros estrella llevan el dorsal 10, como por ejemplo: Axel Blaze o Paolo.
  • Hay otros delanteros como Dvalin o Teque que cambian de posición de portero a delantero, y después a defensa y centrocampista.

Wiki al azar