FANDOM

Denzel Freezer (御氷(みこおり) (れい), Rei Mikori en japonés) también conocido como Frost (フロスト, Frost en japonés), es un delantero del Diamond.

Apariencia

Frost tiene el color de cabello azul con un peinado que se asemeja a fragmentos de hielo o cristales. Sus ojos están completamente de color azul claro y no tiene las pupilas, y lleva el uniforme del Diamond.

Personalidad

Al igual que la mayoría de los miembros de la Academia Alius, que se preocupan mucho por su "padre", que los cuido en el Orfanato Don Sol.

Historia

Temporada 2

Frost aparece siendo un miembro del Diamond. Donde empiezan un partido contra el Raimon, se descubre que es un delantero. Destacó bastante en el partido pero gracias a su capitán Gazelle consiguieron marcar dos goles con su Balón Iceberg pero al contrario Byron Love y Axel Blaze les marcarón con sus técnicas la Sabiduría Divina y la Tormenta de Fuego venciendo al Bloque de Hielo. Finalmente, acaban 2-2 dejando que ya no tienen la oportunidad para ser el Génesis ya que han empatado y empatar para la Academia Alius es una derrota. No fue seleccionado para el Caos.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Diamond (PD) Frost

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Tiene el corazón de hielo y hasta sus compañeros le temen.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Tiene el corazón de hielo y hasta sus compañeros le temen.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la ruta de superior del Laberinto del Bosque Fuji. (ver imagen
Mapa Bosque Fuji (Fichaje Ruta 8)

. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter dos goles de diferencia. Se te une al nivel 13.
Nota: Solo en Ventisca Eterna.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Hokkaido con la ficha azul.

Estadísticas

Denzel Freezer
Al Nivel 99
PE 182
PT 81
Tiro 60
Físico 64
Control 62
Defensa 56
Rapidez 68
Aguante 68
Valor 63
Libertad 23

Denzel Freezer
Al Nivel 99
PE 108
PT 122
Tiro 52
Físico 68
Control 62
Defensa 56
Rapidez 60
Aguante 68
Valor 63
Libertad 15

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

Diamond Dust emblem Diamond / Polvo de Diamantes
Miembros Principales BelugaArkewClearGockerIcerBalenDrollRhineBlownGazelleFrost