FANDOM

Deslizamiento de Portería (ゴールずらし, Goal Zurashi en japonés, Panzazo en hispanoamérica por el anime) también conocida simplemente como Deslizamiento en los videojuegos, es una supertécnica de atajo que aparece en la primera temporada del anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El portero desliza la portería para que el tiro del jugador salga fuera. Para hacerlo más creíble los defensas usan la técnica Confusión (que levanta una gran polvareda). Por mucho que el tiro sea fuerte, no interviene en la técnica. Por esa misma razón si el remate es más poderoso, el portero se estrella contra la portería sin moverla.

Información

Temporada 1

Sam Idol la usa varias veces en el partido del Instituto Otaku contra el Instituto Raimon.

Las primeras veces los jugadores del Raimon no se dan cuenta de la técnica ya que con la polvoreda de la Confusión de los jugadores del Otaku no se puede ver lo que ocurre.

Más tarde William Glass descubre las trampas y vence la supertécnica con su Remate Glass.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven ¡Evita el gol moviendo el marco de papel maché, hecho para la ocasión!
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¡Evita el gol moviendo el marco de papel maché, hecho para la ocasión!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Evita el gol moviendo el marco de papel maché, hecho para la ocasión!

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es uno de los posibles premios al ganar al Instituto Otaku en la cadena de Silvia Woods.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Osaka por 1200 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *En el Todotécnicas de Osaka por 1200 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Tundra en las calles de la area de Italia.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Genios del Arado en el laberinto del Estadio Cóndor.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ゴールずらし (Gōru Zurashi)
Romanizado del Japonés Goal Zurashi
Español (ES) Deslizamiento de Portería
Español (LA) Panzazo
Inglés (EU/US) Sliding Goal
Francés Cible Mouvante
Italiano Panciata Otaku
Alemán Gleittor
Holandés Goal Zurashi

Imágenes

Vídeos

Deslizamiento de Portería - Instituto Otaku

Curiosidades

  • El árbitro no lo descalifica a pesar de ser trampa.
  • En realidad es una improvisación, ya que los demás jugadores le ayudaban a desplazar la portería.