FANDOM

Dylan Bluemoon (三浦(みうら) 大夢(ひろむ), Hiromu Miura en japonés) también conocido como Diam (ディアム, Diam en japonés), es un delantero del Tormenta de Géminis.

Apariencia

Su rostro tiene la piel más blanca de lo normal, ojos azules, nariz pequeña y boca grande. Su pelo tiene una forma rara y es de color negro/marrón.

Personalidad

En su forma alienígena era una persona malvada con los demás usaba el fútbol como destrucción. Cuando perdió contra el Raimon estaba asustado ya que el Épsilon los iba a eliminar.

Al liberarse de la Piedra Alius y regresar a su vida normal, disfruta y se divierte jugando al fútbol como todo el mundo.

Historia

Temporada 2

Dylan aparece está vez transformado en alienígena donde adopta el nombre de Diam. Aparece dentro del equipo Tormenta de Géminis de segundo nivel de la Academia Alius donde realizan un partido contra el Raimon donde consiguen quedar 20-0 al acabar el partido sin dejar al Raimon casi nunca tocar el balón donde seguidamente Diam y el resto del equipo destruyen el Instituto Umbrella como habían acordado.

Seguidamente Diam y el resto del equipo amenazarón al planeta Tierra y que se encontrarían en la Emisora de TV donde el Raimon se dirije hacía allí y vuelve a pedir un partido contra la Tormenta de Géminis donde lo empiezan y entonces empiezan el partido solo empezar Diam recibio el balón y marcó el primer gol. Luego él junto el equipo consiguieron marcar otros nueve goles. No dejabam tocar el balón al Raimon hasta que Jude descubre la táctica del Géminis y lo rompe donde le pasa a Axel y chuta con el Tornado de Fuego y falla dejando a todos flipando. Termina la primera parte con 13 goles de diferencia, solo empezar la segunda Diam ya marca otro de sus goles desde medio campo el partido se finaliza 32 - 0 ganando el Géminis donde se marchan.

En el tercer partido contra el Raimon , después de empezar el partido Diam se pone a correr justo cuando Janus recibe el balón de Pandora y Grengo donde corría a un velocidad inexpicable, donde cuando Janus le pasa el balón Bobby se lo roba seguidamente. Luego Diam y su equipo descubren que su velocidad es la misma que la del Raimon y también Shawn les muestra su técnica robando el balón con el Paisaje Helado, termina el primer tiempo con 0 - 1 ganando Géminis. En la segunda parte, en el principio Diam no destaca mucho pero Kevin marca con su Remate Guiverno dejando 1 - 1 el marcador, cabreados Janus llama a Diam y sale corriendo donde realizan la supertécnica del Géminis llamada Disparo Cósmico donde Mark consigue parar el tiro con la Mano Mágica acaban ambos enfadados y Shawn marca en el final con la Ventisca Eterna  quedan 2 - 1 ganando el Raimon. Finalmente, Diam y los demás asustados aparece Épsilon y los elimina del rastro.

Temporada 3

En un flashback del Episodio 76, Dylan aparece como humano donde se le ve feliz jugando al fútbol en el Orfanato Don Sol que está vez les cuida Aquilina Schiller.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Tormenta de Géminis (TG) Diam

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Está buscando un rival que sea tan bueno que lo deje de piedra.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Está buscando un rival que sea tan bueno que lo deje de piedra.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Está buscando un rival que sea tan bueno que lo deje de piedra.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la calle oeste de Kioto. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición quitarle el balón. Se te une al nivel 16.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Hokaido con la ficha roja.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Tienes que derrotar a la Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 320 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Tienes que derrotar a la Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Tienes que derrotar a la Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Estadísticas

Dylan Bluemoon
Al Nivel 99
PE 154
PT 97
Tiro 79
Físico 69
Control 68
Defensa 61
Rapidez 52
Aguante 67
Valor 52
Libertad 20

Dylan Bluemoon
Al Nivel 99
PE 119
PT 115
Tiro 73
Físico 59
Control 59
Defensa 50
Rapidez 52
Aguante 54
Valor 52
Libertad 38

Dylan Bluemoon
Al Máximo
PT 150
Tiro A
Defensa C
Físico B
Rapidez C
Control B
Parada C

Dylan Bluemoon
Al Máximo
PT 170
Tiro S
Defensa B
Físico A
Rapidez B
Control A
Parada B

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre de alienígena "Diam" significa "silencioso" en Indonesia y Malasia.

Navegación

Logo Tormenta de Géminis Tormenta de Géminis
Miembros Principales GalileoCoralGigsGanymedeCharonPandoraGrengoIoRihmJanusDiam

También en FANDOM

Wiki al azar